Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40

15/08/09 -- 1er Día de Competición

15/08/09 -- 1er Día de Competición

PRIMER DÍA DE COMPETICIÓN (SÁBADO, 15 DE AGOSTO)

*Sesión Matinal*

10:05 --- Peso Masculino --- Calificación: Manuel Martínez y Borja Vivas

10:10 --- 100 m. Vallas Femenino --- Heptatlón (1ª Prueba)

10:50 --- 3.000 m. Obstáculos Femeninos --- Series: Marta Domínguez, Eva Arias y Diana Martín

11:00 --- Triple Salto Femenino --- Calificación

11:20 --- Altura Femenina --- Heptatlón (2ª Prueba)

11:40 --- 100 m. Masculinos --- Series: Ángel David Rodríguez

12:00 --- Martillo Masculino --- Calificación Grupo A

12:50 --- 400 m. Femeninos --- Series

13:00 --- 20 Km. Marcha Masculinos --- Final: "Paquillo" Fernández, Juan Manuel Molina y Jose Ignacio Díaz

13:20 --- Martillo Masculino --- Calificación Grupo B: Javier Cienfuegos

*Sesión de Tarde*

18:15 --- 1.500 m. Masculinos --- Series: Juan Carlos Higuero, Arturo Casado y Reyes Estévez

18:20 --- Peso Femenino --- Heptatlón (3ª Prueba)

18:50 --- 100 m. Masculinos --- Cuartos de Final: Ángel David Rodríguez

19:00 --- Pértiga Femenina --- Calificación: Naroa Agirre

19:25 --- 10.000 m. Femeninos --- Final

20:15 --- Peso Masculino --- Final

20:20 --- 400 m. Vallas Masculinos --- Series

21:10 --- 200 m. Femeninos --- Heptatlón (4ª Prueba)

*En caso de clasificación
    Úlima edición por Earth_ fecha: 15-08-2009 a las 14:06

Añadidos los españoles participantes

Mañana empieza!! Ahí va mi impresión para esta 1ª jornada:

Para pasar a la final de Peso se piden 20.30 o los 12 mejores, Manolo Martínez llega con 20.39 y supuestamente con buenas sensaciones (vale siempre dice lo mismo), pero yo confío en que se meta en la gran final. Borja Vivas con opciones nulas, buscará experiencia

En los 3.000 obstáculos de chicas se meten en la final las 4 primeras de cada serie y los 3 mejores tiempos.

En la 1ª Serie, Eva Arias parte con la 7ª mejor marca; entrar en la Final sería un éxito para ella y luchará por ello. Diana Martín, parte en la 2ª Serie con la 2ª peor marca de todas... nada que hacer; y Marta en la 3ª Serie tiene la mejor marca de todas de largo, no debería tener ningún tipo de problemas para plantarse en la Final

En los 100 m. se clasifican para Cuartos de Final, los 3 de cada serie y los 4 mejores tiempos, Ángel David Rodríguez no ha estado esta temporada al Aire Libre en las marcas del año pasado cuando batió el Récord de España, y parte en la Serie 7 con la 6ª mejor marca... así que lo tendrá complicado pasar de ronda

Para pasar a la Final de Martillo se piden 77.50 o los 12 mejores, Javier Cienfuegos está en el Grupo B con 74.77, estar ya en un mundial absoluto a su edad es todo un logro, parece que llega un poco pasado de forma, pero este tío es un bestia y quién no nos dice que mete un latigazo, bate el Récord de España absoluto y se cuela en la final.... sería un exitazo

Mañana llega la primera gran opción de medalla a cargo de los marchadores en 20 KM, Paquillo buscará volver a subirse al podium después del chasco de Pekín en la que será su última participación en esta prueba en un gran campeonato ya que se pasa a los 50, sin olvidar a Molina que ya ha sido medalla mundialista

En el 1.500 se meten en Semifinales los 5 primeros de cada serie y 4 tiempos, en teoría ninguno de los 3 debería tener problemas para pasar

En Pértiga se piden 4.60 o las 12 mejores, listón inalcanzable para Naroa Agirre, dudo que se meta en la Final pero ella siempre rinde en las grandes citas y seguro que mejora su marca del año

Por fin es día 15.

Veremos cómo se da el día para los nuestros, sobre todo en la marcha, donde podríamos tener la primera medalla. Yo confío en Paquillo y en mis pronósticos ya dije que entraría segundo.

En el peso siento decir que ninguno de los 2 pasarán, que confío en Eva Arias y que mucho ojo a Cienfuegos, que aunque a lo mejor no pase, se puede quedar a muy poco. Lo de mañana va a ser clave para lo que pueda pasar dentro de 2, 4, 6.... años. Ahí tenemos una posible medalla en el futuro. A.D. lo tiene difícil, igual que Naroa. No debería pasar nada pero las series del mediofondo siempre se llevan por delante a algún favorito. Esperemos que no sea de los nuestros.

Y aunque no haya españoles, estoy impaciente por ver la final de peso masculino, que no está nada claro cómo va a acabar. Mi voto va para Cantwell.

Joer Earth_ como te lo curras macho... esto es una gran gran aportación a la comunidad, minipunto para ti
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡Cojonudo!!

Despues de toda una vida siguiendo el atletismo.... es mi primera ves que me encuentro con tanta ayuda con los horarios, participantes, clasificaciones, etc... Asi da gusto!

Esta semana se me ha hecho interminable.... por fin llegó el sabado!! No me pienso separar de la tele hasta el domingo que viene!

¡¡Carrerón de Eva Arias en la primera semi del 3000 obs.!! Mejora su marca personal.... como debe ser en un gran campeonato.

Mucho va a tener que correr Marta en la final porque Galkina está que se sale! ¡¡Que forma de correr dios mio!!

Qué bien Arias!! Que ha tenido la recompensa de meterse en la Final por tiempos

Marta dejándose llevar también a la final, y Diana Martín eliminada pero haciendo Marca Personal

Borja y Manolo, eliminados en Peso, esperaba más del capitán español, que tenía que haber alcanzado los 20 metros

¿Dónde estáis siguiendo el mundial? Yo en Eurosport porque tengo la suerte de tenerlo, pero quien no lo tenga se debe estar subiendo por las paredes. Me parece de vergüenza lo de TVE porque teniendo 3 canales en los que podría darlo... pero no rajemos tan pronto

Eva Arias no me ha defraudado y ha hecho un marcón y ya ha cumplido con estar en la final. De Manolo Martínez no me sorprende ya nada. ¿De verdad esperabas que pasase a la final Earth? Llevo 4 años oyéndole decir que no le ha salido "el tiro".

Yo lo estoy siguiendo por aquí

Watch IAAF World Championships

lo han puesto en "el-atleta" y la verdad que va de lujo, lo de TVE de vergüenza poner en Teledeporte lo mismo que en La 1... venga ya

Y sí, esperaba que entrara.... se pedía 20.30, y no es una marca inalcanzable para él, de hecho esta temporada la ha superado y no sé, él decía que estaba afinando y llegaba para superar los 20.50... inocente de mí

Muchísimas gracias por la información Earth_!!

De TVE yo ya me lo espero todo..... ¡que verguenza de cadena publica!

¡¡que alegria por dios!! Un chaval blanco de 19 años con 10 poco ganando las clasificatorias de los 100m.l. Tenía que ser frances.... que buenas escuelas!! Lamaitre.... quedaros con ese apellido!

Ángel 5º en su Serie con 10.39 (Marca de la Temporada)

Por ahora es el 4º tiempo de repesca pero quedan muchas series así que complicadísimo que se meta en Cuartos

PD: El francés muy buena pinta sí

Pues fijate que no he visto a Bolt tan bien!!

Me dá que está algo mas musculado que el año pasado. Lo he notado algo mas pesado corriendo..... menos reactivo..... o lo mismo es el hecho de ir tan lento!......no sé, no sé..... a ver las semis.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues fijate que no he visto a Bolt tan bien!!

Me dá que está algo mas musculado que el año pasado. Lo he notado algo mas pesado corriendo..... menos reactivo..... o lo mismo es el hecho de ir tan lento!......no sé, no sé..... a ver las semis.
    Yo creo que es eso... si ha corrido andando!!!

Cita Originalmente escrito por Earth_ Ver Mensaje
    Yo creo que es eso... si ha corrido andando!!!
    Bueno.. andando va casi siempre (que no sean finales), pero otras veces me ha parecido verlo algo mas rectivo en los apoyos.

De todas formas........ ¡Va tan sobradoooo.............!

Por cierto.... increible lo mal que corre Tyson Gay! No me explico como puede correr tanto con esa técnica. Si que tiene merito bajar de 9'80 con esa forma de correr......¡que de movimietos compensatorios en el tronco y hombros!

Lo tenía complicadísimo pero al final Ángel se mete en Cuartos de Final con el último puesto de tiempos!!

Gran noticia

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Por cierto.... increible lo mal que corre Tyson Gay! No me explico como puede correr tanto con esa técnica. Si que tiene merito bajar de 9'80 con esa forma de correr......¡que de movimietos compensatorios en el tronco y hombros!
    Eso digo yo, va serpenteando de una manera increíble, parece que es su primera carrera ..Un misterio como corre tanto jajaja

Por cierto, esa lista que habían puesto, eran los clasificados no? Osea, que tenemos a Ángel David dentro?