Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

17/08/09 -- 3er Día de Competición

17/08/09 -- 3er Día de Competición

TERCER DÍA DE COMPETICIÓN (LUNES, 17 DE AGOSTO)

*Sesión de Tarde*

18:05 --- Martillo Masculino --- Final

18:15 --- 400 m. Vallas Femeninos --- Series: Laia Forcadell

18:45 --- Pértiga Femenina --- Final

19:05 --- 100 m. Femeninos --- Semifinales

19:30 --- 800 m. Femeninos --- Semifinales: Mayte Martínez

20:00 --- Triple Salto Femenino --- Final

20:10 --- 1.500 m. Masculinos --- Semifinales: Juan Carlos Higuero y Reyes Estévez

20:30 --- 3.000 m. Obstáculos Femeninos --- Final: Marta Domínguez y Eva Arias

20:50 --- 10.000 m. Masculinos --- Final: Carles Castillejo, Ayad Lamdassem y Manuel Penas

21:35 --- 100 m. Femeninos --- Final

*En caso de clasificación
    Úlima edición por Earth_ fecha: 16-08-2009 a las 12:46

En el 400 vallas pasan a Semis las 4 primeras de casa Serie y 4 tiempos, Laia Forcadell parte en la 3ª serie con la 2ª peor marca, su objetivo, rebajar su marca de la temporada

En 800 metros, pasan a la Final las 2 primeras de cada serie y 2 tiempos, Mayte corre en la 1ª con Calatayud, Savinova, Benhassi, Krevsun, Simpson...... casi ná, tiene la 2ª peor marca de todas, pero ya sabemos la garra que tiene Mayte y lo bien que sabe leeer las carreras

En 1.500, pasan los 5 de cada serie y 2 tiempos, tanto Higuero como Reyes están capacitados para plantarse en la Final, sobre todo Higuero que dió muy buenas sensaciones en series y tiene una semi más asequible

Si los obstáculos lo permiten (todos recordamos la caída de Pekín), Marta por fín nos podría dar la primera medalla, llega en un gran momento de forma, con la mejor marca mundial y además en series se clasificó sin gastar más esfuerzo de lo necesario, confio en ella. Eva, está también en un gran momento, si vuelve a rebajar su marca y consigue un puesto de finalista sería un exitazo

En la final del 10.000 con los africanos y demás es imposible acercarse a las medallas, el objetivo de los españoles, ser los mejores europeos y si alguno se cuela en puestos de finalistas sería un gran resultado
    Úlima edición por Earth_ fecha: 17-08-2009 a las 13:20

Eres un crack compa, así da gusto
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Voy a decir algo y q me va a doler.

Tve,son unos puñeteros frikis,a la ya me quede trankilo.

Estoy viendo las retransmisiones por tdt marruecos,joete tve,q encima q no echan todo,estan cada rato con anuncios,verguenza de los politicos,q son los responsables de toda esta chusma q estan hay metida.

Y luego se quejan,q en atletismo no ganemos nada,q querran q se gane,si no se da la cobertura q se necesita,interesa mas carreras de caballos,motociclismo,q el verdadero esfuerzo de los atletas,anda y q les den.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nada Fenixx, me encanta el atletismo y es lo que tiene tener mucho tiempo libre....

Por cierto, cómo veis la serie de Mayte, un poco chunga...

No quería hablar de las retransmisiones, pero ya que se ha sacado el tema, lo voy a hacer. Lo estoy viendo en Eurosport porque tengo la suerte de tenerlo, pero lo de TVE es de vergüenza. ¿Cómo es posible que tenga más éxito la hípica que un campeonato del mundo? O el partido repetido de Nadal. Cine de Barrio aún lo puedo entender...

Hay alguien de ahí arriba a quien no le gusta nada el atletismo y nos lo está haciendo saber. Cada campeonato va a peor. Yo creo que si alguna cadena nacional (cuatro, la sexta) le diese por televisar este tipo de eventos y la golden league, tendría éxito. No digo ya eventos nacionales porque eso lo vemos unos pocos, pero los internacionales, le gusta a mucha gente. Tengo amigos que ni corren y el atletismo se lo ven de principio a fin cuando hay europeos y mundiales. En fin.

Y hablando ya de lo de esta tarde, Laia Forcadell hará lo que pueda en una serie que no tiene nada que hacer. Como dice Earth, es un buen momento para hacer PB o SB.

La final de pértiga femenina, sin Stujinski (sí, no sé cómo se escribe) y sin Feofanova, la única que se lo puede hacer pasar mal a Isnbayeva es Murer, aunque no creo que sea así. Eso sí, las medallas estarán apretadas.

En los 800 metros femeninios, Mayte lo va a tener difícil. Su serie es dura, pero cuál no lo es. El nivel en esta prueba ha subido muchísimo desde Osaka y donde hace dos años conseguimos el bronce, hoy nos alegraremos si consigue pasar a la final. Corre en la serie 1 y sabe que las siguientes semifinales serán más rápidas, así que pasar por tiempos es misión imposible. Esperemos que haga una carrera inteligente y consiga entrar por puestos.

En la final de triple salto femenino, la cubana Savigne parece no tener rival, aunque no descartaría a Lebedeva, que aunque no ha tenido un buen año, puede cazar el salto bueno y ponérselo muy difícil.

En las semifinales del 1500, al final sin Casado, a priori Higuero no debería tener problemas para pasar a la final, aunque en estas carreras, llenas de codazos y nerviosismo, cualquier cosa puede pasar. A Reyes Estévez no le vi fino en las series y veremos cómo responde hoy. Pasar a la final sería un buen campeonato para él.

Y la gran final del día para nosotros, el 3.000 obstáculos llega por fin. Eva Arias luchará de nuevo por hacer PB y Marta Domínguez intentará meterse en las medallas. Parte como la segunda favorita, así que no debería obsesionarse con batir a Galkina si eso significa desfondarse y quedar fuera de las medallas. Una medalla de plata sería un muy buen resultado y no tiene que demostrarnos ya nada.

En la final de los 10.000 metros masculinos, nuestra representación española no tiene nada que hacer ante los africanos. Sus objetivos: ser mejores europeos.

De la final de 100 metros femeninos no hablo porque este año no los he seguido

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    De la final de 100 metros femeninos no hablo porque este año no los he seguido
    Pues... o Carmelita Jeter corre mucho..... o vemos otro triplete (o cuarteto) de jamaicanas en los 100m.l. femeninos ¡¡Increible como se corre velocidad en Jamaica!!

Mayte ha pasado

Habéis visto la pedazo de animala de los 800??? no sé ni como se llama, que tiene un cuerpo que parece terminator y a hecho el 800 como si fuera comiendo pipas???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Menuda tarde atletismo hemos vivido. El paso de Mayte no me lo esperaba y con el pinchazo de algunas favoritas ahora cabe la posibilidad de que se meta en las medallas.

De los 1500 prefiero no hablar y lo de Marta, pues ha hecho la carrera de su vida justo el día que Galkina ha pinchado. Nos llevamos un oro que, si me lo llegan a decir antes de empezar, no me lo creo.

Lo de Isinbayeva no me lo podía creer y el espectáculo que han dado Bekele y Tadesse en los 10.000 metros ha sido de lo mejor que he visto en mi vida.

Por cierto, acaban de correr los 100 metros femeninos y a mí me da que a Kerron Stewart la van a eliminar... los últimos 5 metros los ha hecho en la calle de su izquierda... Se puede eliminar alguien por eso no?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Habéis visto la pedazo de animala de los 800??? no sé ni como se llama, que tiene un cuerpo que parece terminator y a hecho el 800 como si fuera comiendo pipas???
    Yo a esta chica no la conocía, se ve que es Junior y ha dado el salto bueno este año. Si corre como hoy, no va a tener rival. Encima Jelimo no estará en la final...

Estaba oyendo la tele de fondo y oigo "Isinbayeva eliminada". No me lo podía creer!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Vaya tarde de atletismo,

Pero qué grande que es Marta!!!!!! Yo confíaba en ella pero por la Plata y se las ha comido a todas, se merecía este título mundial, en Londres a por chapa olímpica que en un palmarés como el suyo no puede faltar

De 10 también Mayte Martínez, corriendo en la 1ª Serie con rivales de aúpa y mirala, creciéndose como siempre en los grandes campeonatos... a liarla en la final!!!!!!!!