Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 74

23/08/09 -- 9º Día de Competición

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿No había dicho que para 2020 no se iba a presentar la candidatura aunque no se la dieran para 2016?
    No te lo crees tu ni jarto vino. Gallardomenofis IV hasta que no las pille no para. Ya lo verás.

Acaban de manipular las noticias de la 1, poniendo las declaraciones y haciendo los comentarios justos para dejar claro al espectador que la eliminación fue clara y justa. No va a haber polémica alguna, no sé por qué, pero así lo han querido.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Acaban de manipular las noticias de la 1, poniendo las declaraciones y haciendo los comentarios justos para dejar claro al espectador que la eliminación fue clara y justa. No va a haber polémica alguna, no sé por qué, pero así lo han querido.
    Lo he visto e iba a poner algo, pero te has adelantado.

De verdad, ¿qué pasa con el atletismo en este país? Qué mala leche se me ha puesto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En las noticias de la 5 que acabo de ver repetidas, J.J.Santos dice que "pecó de pardilla"

QUe vergüenza, no podrían echar a la calle a toda la directiva de la RFEA y de paso al 90% de los comentaristas deportivos, para empezar yo creo que un tio que se dedica a informar de deportes, debería ser o haber sido, deportista.
    Es lo que hay ...... de aquellos polvos vienen estos lodos ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vale, podemos estar de acuerdo en que se podría haber equivocado al intentar pasar a Burka de esa forma cuando lo previsible era que la etíope se defendiera porque iba fundida y Natalia la estaba pasando como un bólido.

Pero la actitud de los responsables de la RFEA y sobre todo, de los periodistas parece que tenga detrás la orden de dar por zanjado el tema ya.

Y eso es lo que me preocupa, ya que estamos acostumbrados a que estos culebrones que son tan morbosos para la gente que no tiene ni idea de qué va el asunto y de repente en dos días ya se saben el reglamento, se alarguen durante días. Y resulta que aquí se dice que sí, que está bien descalificada y santas pascuas.

Eso, realmente, me intriga...

www.runtriton.es

Si que es una verguenza!! La verdad es que yo estube viendo todo el cto en Eurosport (que tampoco es que los comentaristas sean la rehostia!!), pero ayer lo ví es TVE y .... menuda mierda!! No daba credito!! La sesión de ayer era tan solo de 2 horas escasas y la cagaron por todos lados. En la realización, en los comentarios, .... Esta muy bien hacer entrevistas a los españoles que participan... pero de ahí a poner media hora de entrevistas mientras se celebran otras pruebas!! Y eso hacer un montaje-resumen de los campeonatos antes de que termine el campeonato!! Lo pusieron mientras aun quedaba por finalizar la longitud femenina y los 4x400m!! Jodeeer, espera a que terminen de competir los atletas, espera a que finalicen las pruebas y luego pones los resumenes, montajes o entrevistas que quieras!!

Lo de los comentarios... es de auntentica coña!

Con respecto a lo Natalia..... la cosa fue bastante jodida. Me pongo en su pellejo y vaya tela. La verdad es que la descalificación estaba cantada y entre otras cosas contribuyo mucho la reacción que tuvo al finalizar la prueba. Ella misma parecia responsabilizarse de aquello! El publico no tardo en ponerse a silvar en cuanto mostraron las imagenes. Si ella hubiera actuado de forma diferente, seguro que el publico hubiera dudado un poco, pero con aquella reacción, todo el mundo dio por asumido que era sancionable.

Creo que en estos casos, lo importante no es si hubo o no contacto, ya que en la carreras de medio fondo se reparten hostias a mansalva y no pasa nada. Lo que se suele mirar en este caso es si había espacio para que Natalia pudiera pasar por dentro o por el contrario, no existia ningun espacio ni la posibilidad de pasar y fue Natalia la que quería crearse ese hueco apartando de la trayectoria a la etiope. Eso es lo que había que valorar, y parece ser que hueco..... lo que se dice hueco... no había mucho! Es una pena porque demostró que era la mas fuerte con diferencia de la final. Ni de coña la hubieran pillado! Esperemos que se reponga rapidamente de este bajon y nos pueda dar una alegria para el año que viene en Barcelona.

¿Álguien ha calculado en cuánto corrió mi primo Kenny los últimos 200 ó los últimos 100 m. de la final de 5.000?

¿Salva? ¿Earth?

www.runtriton.es

Bueno ya esta todo dicho,todo es un reflejo de como esta la sociedad española,q es lo nos toca a nosotros,hay la de ineptos,q controlan todo el monopolio,presidente federación de futbol,un tal Villar,el de atletismo,Odriozola,Presidente España,zp,q regala tiempo a las carreras de caballos en tve,porque uno de los q lo controla es su amigo,comunicadores deportivos,lamentables,desde los de futbol,hasta los de atletismo,y lo comentarias de los espacios deportivos de los telediarios,susma la mayoria,jj santos,manolos,etcc..gente q no sabe ni lo q es hacer deporte,y hablan de harta de chorradas,es mas un circo,a ver quien cuenta mas chorradas,q gente seria,y conocedora del deporte en si.

pd:España is diferent y España va bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Álguien ha calculado en cuánto corrió mi primo Kenny los últimos 200 ó los últimos 100 m. de la final de 5.000?

¿Salva? ¿Earth?
    4800: 12:50.8
    4900: 13:03.5
    5000: 13:17.10

Últimos 200 en 26.30
    Últimos 100 en 13.60

Creo que no me he equivocado

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    En las noticias de la 5 que acabo de ver repetidas, J.J.Santos dice que "pecó de pardilla"
    Qué esperas de los subnormales esos, nunca hablan del atletismo ni de ningún deporte que no sea el fútbol pero cuando es para crucificar a alguien, siempre son los primeros

Me pone enferma toda esa gente que la está criticando! No cometió ningún error, hizo lo que todo el mundo hubiera hecho!! la culpa es de la otra que la quiso cerrar para que no le pasara!!
    Eso si, si fuera de EEUU o de otro país tened por seguro que no iba a ser descalificada...

Cita Originalmente escrito por Earth_ Ver Mensaje
    Qué esperas de los subnormales esos, nunca hablan del atletismo ni de ningún deporte que no sea el fútbol pero cuando es para crucificar a alguien, siempre son los primeros
    Pero luego se casan con un par de putas (con todo mi respeto a las meretrices) y salen en todos los programas, ehhhhhhhhhhh Pipi .........
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si que es una verguenza!! La verdad es que yo estube viendo todo el cto en Eurosport (que tampoco es que los comentaristas sean la rehostia!!), pero ayer lo ví es TVE y .... menuda mierda!! No daba credito!! La sesión de ayer era tan solo de 2 horas escasas y la cagaron por todos lados. En la realización, en los comentarios, .... Esta muy bien hacer entrevistas a los españoles que participan... pero de ahí a poner media hora de entrevistas mientras se celebran otras pruebas!! Y eso hacer un montaje-resumen de los campeonatos antes de que termine el campeonato!! Lo pusieron mientras aun quedaba por finalizar la longitud femenina y los 4x400m!! Jodeeer, espera a que terminen de competir los atletas, espera a que finalicen las pruebas y luego pones los resumenes, montajes o entrevistas que quieras!!

Lo de los comentarios... es de auntentica coña!

Con respecto a lo Natalia..... la cosa fue bastante jodida. Me pongo en su pellejo y vaya tela. La verdad es que la descalificación estaba cantada y entre otras cosas contribuyo mucho la reacción que tuvo al finalizar la prueba. Ella misma parecia responsabilizarse de aquello! El publico no tardo en ponerse a silvar en cuanto mostraron las imagenes. Si ella hubiera actuado de forma diferente, seguro que el publico hubiera dudado un poco, pero con aquella reacción, todo el mundo dio por asumido que era sancionable.

Creo que en estos casos, lo importante no es si hubo o no contacto, ya que en la carreras de medio fondo se reparten hostias a mansalva y no pasa nada. Lo que se suele mirar en este caso es si había espacio para que Natalia pudiera pasar por dentro o por el contrario, no existia ningun espacio ni la posibilidad de pasar y fue Natalia la que quería crearse ese hueco apartando de la trayectoria a la etiope. Eso es lo que había que valorar, y parece ser que hueco..... lo que se dice hueco... no había mucho! Es una pena porque demostró que era la mas fuerte con diferencia de la final. Ni de coña la hubieran pillado! Esperemos que se reponga rapidamente de este bajon y nos pueda dar una alegria para el año que viene en Barcelona.
    En esto no estoy de acuerdo, yo pienso que había espacio para pasar y trataron de taponarla.
    En cualquier caso, si visteis la final del 800, allí hubo palos a diestro y siniestro, la única diferencia es que no se cayó nadie.
    1002

Tranquilos que el tema de la medalla no es importante, ahora lo verdaderamente importante es que los 100.000 programas basura de las diferentes Tv, mandarán a alguna "loca" a investigar a la puerta de la vecina de la prima de la tia de una amiga del zapatero que un día, hace 25 años le arregló las botas a Natalia, para que nos cuentes como fue el parto y lo realmente triste es que la audiencia triplicará a los que hemos intentado seguir el Mundial, digo intentado por que la retrasmisión ha sido para cubrirse de gloria, menos mal que también estaba Euro Sport.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilos que el tema de la medalla no es importante, ahora lo verdaderamente importante es que los 100.000 programas basura de las diferentes Tv, mandarán a alguna "loca" a investigar a la puerta de la vecina de la prima de la tia de una amiga del zapatero que un día, hace 25 años le arregló las botas a Natalia, para que nos cuentes como fue el parto y lo realmente triste es que la audiencia triplicará a los que hemos intentado seguir el Mundial, digo intentado por que la retrasmisión ha sido para cubrirse de gloria, menos mal que también estaba Euro Sport.
    Estas llamando frikis a alguien
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas llamando frikis a alguien
    Nooooooooooooo, Dios me libre
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

En esto discrepo.

A ver quien tiene los santos cojo**s de irse a dar la vuelta de honor cuando el publico desde el mismo momento que la otra se cayo ya estaban pitando (y tambien insultando seguramente) a natalia.

Si se va a dar la vueltecita de honor se lleva de todo menos aplausos y hombre, muy agradable como que no.

Yo tambien me pongo en su pellejo y creo que habria actuado de la misma manera, aunque claro, desde el sillon se ve de forma diferente.

Saludos...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    En esto discrepo.

A ver quien tiene los santos cojo**s de irse a dar la vuelta de honor cuando el publico desde el mismo momento que la otra se cayo ya estaban pitando (y tambien insultando seguramente) a natalia.

Si se va a dar la vueltecita de honor se lleva de todo menos aplausos y hombre, muy agradable como que no.

Yo tambien me pongo en su pellejo y creo que habria actuado de la misma manera, aunque claro, desde el sillon se ve de forma diferente.

Saludos...
    Coño, pues no me di cuenta de eso... pensaba que lo silvidos empezaron sobre todo cuando pusieron la repetición de la caida en las pantallas gigantes! Si es como dices, tienes toda la razón, ahí había poco que hacer.

Cita Originalmente escrito por prudence Ver Mensaje
    Me pone enferma toda esa gente que la está criticando! No cometió ningún error, hizo lo que todo el mundo hubiera hecho!! la culpa es de la otra que la quiso cerrar para que no le pasara!!
    Eso si, si fuera de EEUU o de otro país tened por seguro que no iba a ser descalificada...
    Bueno, no se trata de una crítica, sino de opinar, actividad absolutamente saludable y que no debería poner enfermo a nadie, salvo que sea alérgico a las opiniones que son diferentes a la propia.
    Por lo demás, la propia Natalia reconoció ayer tras bajarse del avión que cometió un error, justo lo que algunos ya comentamos.

Saludos y buen rollo, que esto no es fútbol.