Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Pronósticos

Pronósticos

Buenos días, coleguillas.

Creo que hace dos años, con motivo de Osaka 2007, se hizo en el foro una especie de porra acerca de los españoles que podrían coger chapa, así que abro este tema para que el que quiera ejerza de adivino.
    Para mí, y ojalá me equivoque, sólo veo opciones reales para Paquillo y Marta Domínguez.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    Buenos días, coleguillas.

Creo que hace dos años, con motivo de Osaka 2007, se hizo en el foro una especie de porra acerca de los españoles que podrían coger chapa, así que abro este tema para que el que quiera ejerza de adivino.
    Para mí, y ojalá me equivoque, sólo veo opciones reales para Paquillo y Marta Domínguez.

Saludos.
    ¿No ves a Ruth Beitia, Nuria Fernández, Natalia Rodríguez, algún 1.500 o algún 800?

Creo que tenemos un buen medio fondo y si llegan en su mejor día puden subir al podium. Acuérdate de Mayte Martínez en Osaka.

A ver si sale mañana la lista y hacemos una porra en toda regla, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo veo con opciones de Medalla a Paquillo, Bragado, Higuero, Nuria, Natalia, Mayte, Marta, Ruth y María, claro está algunos con más opciones que otros

Mañana cuando salga la lista, profundizo en el color de las medallas o en el puesto de finalista

Hola, Gebre

Si fuese un europeo, sí vería a ese grupo en el podio, pero un mundial son palabras mayores y les veo más como finalistas (que no es poco). Y sobre todo en el medio fondo, donde somos una potencia en Europa, con africanos/ as la cosa es muy complicada. Aunque insisto, ojalá me equivoque.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    Hola, Gebre

Si fuese un europeo, sí vería a ese grupo en el podio, pero un mundial son palabras mayores y les veo más como finalistas (que no es poco). Y sobre todo en el medio fondo, donde somos una potencia en Europa, con africanos/ as la cosa es muy complicada. Aunque insisto, ojalá me equivoque.

Saludos.
    Hombre, tienes toda la razón, opciones serias, serias, en realidad hay dos. Pero bueno, en Pekín las chicas hicieron un buen papel en el medio fondo, Natalia tiene muchas opciones y Ruth Beitia si se mete en 2'02 ó 2'03 puede estar ahí.

Es dificilísimo hacer pronósticos, pero bueno, es lo de siempre, tenemos expectativas de medallas que luego no salen por lógica y nos llevamos una decepción.

www.runtriton.es

Venga va:

ORO: Paquillo Fernández
    PLATA: Marta Domínguez
    BRONCE: María Vasco y Ruth Beitia

4º Puesto: Natalia Rodríguez
    5º Puesto: Jesús Ángel García Bragado y Juan Carlos Higuero
    6º Puesto: Mario Pestano y Mayte Martínez
    7º Puesto: Jesús España
    8º Puesto: Nuria Fernández y Frank Casañas

A ver cuántos acierto.....

Ahí va la mía. Con dos c*jones y viéndoseme las preferencias:

ORO: Paquillo Fernández
    PLATA:
    BRONCE: María Vasco, Ruth Beitia y Natalia Rodríguez.

4º Puesto: Marta Domínguez, Reyes Estévez y Nuria Fernández.
    5º Puesto: Jesús Ángel García Bragado, Juan Carlos Higuero y Mayte Martínez.
    6º Puesto: Mario Pestano, Jesús España y Luis Alberto Marco.
    7º Puesto: Chema Martínez.
    8º Puesto: Frank Casañas y Alemayehu Bezabeth.

www.runtriton.es

Ahí va la mía. Con otros dos c**jones y viéndoseme también las preferencias:

ORO: Paquillo Fernández, Marta Dominguez
    PLATA:
    BRONCE: Reyes Estévez, Ruth Beitia y Natalia Rodríguez.

4º Puesto: María Vasco y Nuria Fernández.
    5º Puesto: Jesús Ángel García Bragado y Mayte Martínez.
    6º Puesto: Mario Pestano,Manolo Martinez y Luis Alberto Marco.
    7º Puesto: Chema Martínez, Jesús España y Juan Carlos Higuero.
    8º Puesto: Frank Casañas y Alemayehu Bezabeth

Pondría a Reyes oro, pero intento ser objetivo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahí va la mía. Con otros dos c**jones y viéndoseme también las preferencias:

ORO: Paquillo Fernández, Marta Dominguez
    ¡Es que no la puedo ni verrrrr!

Y seguro que luego es una tía de p*ta madre...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Es que no la puedo ni verrrrr!

Y seguro que luego es una tía de p*ta madre...
    Leí lo que pusiste sobre ella y lo siento compa, pero no estoy de acuerdo y comparto el punto de vista de Marta.

Quizás lo entendimos de forma distinta, pero a mi me parece que tiene razón cuando dice que, a estas alturas de la película, no se puede permitir manchar su currículum. Ella sabe que no está para quedar entre las 5 o 6 primeras en un 5000. En cambio, en el 3000 obstáculos y preparandolo bien, tiene una muy seria opción a oro. Luego la carrera saldrá como salga, pero la opción de oro la tiene y eso creo que ningún atleta de nuestro pais, quitando a Paquillo, lo puede decir.

Presumida? Pues no se, a mi siempre me ha parecido una tía muy clara hablando y muy exigente consigo misma. Y sobretodo una ganadora, eso, que es muy facil de escribir, es muy dificil de ser, y ella lo es.

Para mi, junto con Reyes Estevez, los dos más grandes talentos del atletismo español en los últimos 10 años.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Leí lo que pusiste sobre ella y lo siento compa, pero no estoy de acuerdo y comparto el punto de vista de Marta.

Quizás lo entendimos de forma distinta, pero a mi me parece que tiene razón cuando dice que, a estas alturas de la película, no se puede permitir manchar su currículum. Ella sabe que no está para quedar entre las 5 o 6 primeras en un 5000. En cambio, en el 3000 obstáculos y preparandolo bien, tiene una muy seria opción a oro. Luego la carrera saldrá como salga, pero la opción de oro la tiene y eso creo que ningún atleta de nuestro pais, quitando a Paquillo, lo puede decir.

Presumida? Pues no se, a mi siempre me ha parecido una tía muy clara hablando y muy exigente consigo misma. Y sobretodo una ganadora, eso, que es muy facil de escribir, es muy dificil de ser, y ella lo es.

Para mi, junto con Reyes Estevez, los dos más grandes talentos del atletismo español en los últimos 10 años.
    Yo lo que no veo bien es que vaya buscando pruebas de menor nivel para poder destacar. Cuando el 3.000 obs. sea una prueba madura en categoría femenina y la dominen las africanas o las rusas, ¿qué va a hacer? ¿pasarse al 1.520 m. vallas con doble tirabuzón con tal de ganar algo?

Si tanto pundonor tiene debería usarlo para ser grande de verdad en una prueba grande de verdad.

Si no, que disfrute y presuma de lo que ha conseguido en 5.000 y 10.000 que no es poco. Para mí manchar el currículum es lo que está haciendo ahora.

Pero bueno, me alegro de que se puedan compartir diferentes puntos de vista, que para algo está el foro .

www.runtriton.es

Yo lo que no veo bien es que vaya buscando pruebas de menor nivel para poder destacar. Cuando el 3.000 obs. sea una prueba madura en categoría femenina y la dominen las africanas o las rusas, ¿qué va a hacer? ¿pasarse al 1.520 m. vallas con doble tirabuzón con tal de ganar algo?

Si tanto pundonor tiene debería usarlo para ser grande de verdad en una prueba grande de verdad.

Si no, que disfrute y presuma de lo que ha conseguido en 5.000 y 10.000 que no es poco. Para mí manchar el currículum es lo que está haciendo ahora.

Pero bueno, me alegro de que se puedan compartir diferentes puntos de vista, que para algo está el foro .
    A ver, Gebre. Piensa que eres tu el atleta. Que harías? Correrías el 5000 sin ninguna opción o intentarías correr los 3000 con opción a oro?
    Te digo que haría yo? O intentaría subir a lo más alto del podium dónde tuviera posibilidades o me retiraría.

Pero lo de retirarse, es otro tema, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, Gebre. Piensa que eres tu el atleta. Que harías? Correrías el 5000 sin ninguna opción o intentarías correr los 3000 con opción a oro?
    Te digo que haría yo? O intentaría subir a lo más alto del podium dónde tuviera posibilidades o me retiraría.

Pero lo de retirarse, es otro tema, no?
    Marta Domínguez dijo que no corría el 10.000 porque era muy duro de preparar y que no corría el 5.000 porque no quería ensuciar su currículum.

Con estas declaraciones puede hacer lo que le salga de la seta, pero lo que no puede es luego ir dándoselas de garra, pundonor y profesionalidad.

Garra, pundonor y profesionalidad es preparar el 10.000 por muy duro que sea o dejarse la piel por que no se te ensucie el currículum en tu prueba, el 5.000.

Si no puedes estar en lo mas alto, efectivamente, puedes hacer dos cosas: retirarte siendo la mejor o correr pruebas menores con tal de seguir obteniendo medallas. Esta segunda opción es totalmente lícita y respetable, pero no mejora tu currículum ni te hace la mejor atleta española de la historia. Esto te lo da el bagaje anterior en pruebas grandes.

Yo no critico que se pase al 3.000, lo que no me parece honesto es querer comparar una medalla en el 3.000 con una medalla en el 5.000 y luego ir dándose golpes en el pecho y abanderando el esfuerzo y la profesionalidad. Ojo, hablo en mujeres, ¿eh?, que es una prueba con muy poco trayecto. En hombres es diferente.

En cuanto a lo que yo haría, pues ya lo hice. Cuando no pude seguir jugando en 1ª ó 2ª y teniendo bastantes ofertas de 2ªB incluso mejor pagadas, lo dejé.

Es mi opinión. Y por cierto, es un placer hablar contigo de atletismo, je, je.

www.runtriton.es

Pues a ver si después alguna "vaca sagrada" llega tarde al 5000 y se apunta a la pruega de nuestra palentina preferida y se le ponen de corbata.

Cierto es que en esto no se puede estar siempre. Pero, la pela es la pela!!!

Al final, le mojaran la oreja las rusas, como siempre.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues a ver si después alguna "vaca sagrada" llega tarde al 5000 y se apunta a la pruega de nuestra palentina preferida y se le ponen de corbata.

Cierto es que en esto no se puede estar siempre. Pero, la pela es la pela!!!

Al final, le mojaran la oreja las rusas, como siempre.
    Esperemos que no. Siempre es agradable ver cómo gana un compatriota, aunque si Galkina-Samitova está como en Pekín, que se olvide del oro.

www.runtriton.es

Marta Domínguez dijo que no corría el 10.000 porque era muy duro de preparar y que no corría el 5.000 porque no quería ensuciar su currículum.

Con estas declaraciones puede hacer lo que le salga de la seta, pero lo que no puede es luego ir dándoselas de garra, pundonor y profesionalidad.

Garra, pundonor y profesionalidad es preparar el 10.000 por muy duro que sea o dejarse la piel por que no se te ensucie el currículum en tu prueba, el 5.000.

Si no puedes estar en lo mas alto, efectivamente, puedes hacer dos cosas: retirarte siendo la mejor o correr pruebas menores con tal de seguir obteniendo medallas. Esta segunda opción es totalmente lícita y respetable, pero no mejora tu currículum ni te hace la mejor atleta española de la historia. Esto te lo da el bagaje anterior en pruebas grandes.

Yo no critico que se pase al 3.000, lo que no me parece honesto es querer comparar una medalla en el 3.000 con una medalla en el 5.000 y luego ir dándose golpes en el pecho y abanderando el esfuerzo y la profesionalidad. Ojo, hablo en mujeres, ¿eh?, que es una prueba con muy poco trayecto. En hombres es diferente.

En cuanto a lo que yo haría, pues ya lo hice. Cuando no pude seguir jugando en 1ª ó 2ª y teniendo bastantes ofertas de 2ªB incluso mejor pagadas, lo dejé.

Es mi opinión. Y por cierto, es un placer hablar contigo de atletismo, je, je.
    ---------------------------------------------------------------

No puedo estar de acuerdo contigo. El 5000, además, tambien es una prueba relativamente reciente en el apartado femenino(se corria el 3000 lisos); además, el hecho de que una gran atleta compita en una prueba nueva no desprestigia a la atleta, sino que prestigia a la prueba: Lebedeva, Isinbayeva, Ingrid Chistiansen...; además, nunca dijo que el 10000 era duro, sino que era aburrido, y tiene razón porque hasta el Campeonato de España lo saca fuera de la competición del resto de pruebas.Y fijate si es buena que creo solo corrio 2 10000 y rebajo bastante el record de Julia Vaquero; y si corre ahora un 5000, estoy seguro se lo quita tambien.
    Si yo fuera Marta, habría hecho lo mismo que ella. Además, el 3000obst creo que por sus condiciones,garra y talento, parece una prueba inventada para ella. Bravo, Marta, que vayan pensando ya en tí para el Príncipe de Asturias.

Bueno, yo tambien me mojo, aunque ultimamente me miro mas bien poco atletismo, a ver si ahora que he vuelto al sano deporte tambien lo miro por la tv de vez en cuando:

ORO: Paquillo
    PLATA: Marta Domínguez y Ruth Beitia.
    BRONCE: Natalia Rodríguez y Bragado.
    4º Puesto: Nuria Fernandez, Higuero y Mayte Martínez.
    5º Puesto: Reyes Estévez.
    6º Puesto: Jesús España.
    7º Puesto: Mario Pestano y Chema Martínez.
    8º Puesto: Frank Casañas.

Cita Originalmente escrito por el-garum Ver Mensaje
    ---------------------------------------------------------------

No puedo estar de acuerdo contigo. El 5000, además, tambien es una prueba relativamente reciente en el apartado femenino(se corria el 3000 lisos). Hombre, no me lo compares. El primer 3.000 obstáculos en un Mundial fue en Helsinki y en unas olimpiadas en Pekín; además, el hecho de que una gran atleta compita en una prueba nueva no desprestigia a la atleta, sino que prestigia a la prueba: Lebedeva, Isinbayeva, Ingrid Chistiansen...; además, nunca dijo que el 10000 era duro, sino que era aburrido, y tiene razón porque hasta el Campeonato de España lo saca fuera de la competición del resto de pruebas. Pues no sé qué es peor, que diga que es duro o que es aburrido. Buscaré las declaraciones porque se publicaron en este foro.. Y fijate si es buena que creo solo corrio 2 10000 y rebajo bastante el record de Julia Vaquero; y si corre ahora un 5000, estoy seguro se lo quita tambien. ¿Ves? A eso me refiero. Yo creo que de Marta ya no podemos hablar a nivel nacional habiendo sido 2 veces subcampeona del mundo en 5.000. Aquí está claro que no tiene rivales en pruebas de fondo. Repito, veo lícito que se pase a la prueba que quiera, todos los atletas evolucionan, pero que no se le puede dar el mismo prestigio al 3.000 obs. que al 5.000..
    Si yo fuera Marta, habría hecho lo mismo que ella. Además, el 3000obst creo que por sus condiciones,garra y talento, parece una prueba inventada para ella. Bravo, Marta, que vayan pensando ya en tí para el Príncipe de Asturias.
    ...

www.runtriton.es

¿Nos atrevemos a dar oro, plata y bronce de todas las pruebas?

www.runtriton.es