Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

El Mundial por televisión e internet.

El Mundial por televisión e internet.

De momento, Eurosport no lo retransmite y Teledeporte todavía no anuncia nada del fin de semana.

Os copio lo que pone el forero Gaby Andersen sobre la retransmisión por internet:

Por internet
    MyP2P.eu :: Athletics - IAAF World Indoor Championships 2010

Universal Sports televisa ,pero con restricciones geográficas .de todos modos el mundial de media se pudo ver bajando el programa ultrasurf-http://www.ultrareach.com/

Universal Sports
    El telegraph lo televisa online para GBR -si se pone una ip inglesa
    Video: Watch live athletics: World Indoor Athletics Championships - Telegraph

la IAAF tiene un programa de radio

iaaf.org - IAAF Radio

por parabólica
    Rai Sport piu (hotbird en abierto) -emite las jornadas de tarde
    RTp2 portuguesa emite todo el campeonato desde las 07.00
    los franceses de Direct 8 también lo emiten en abierto Hobird y Astra
    Championnat du monde d'athlétisme indoor 2010 - Direct 8
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Petardo,tve esta haciendo pruebas en hd,pero solo en algunas autonomicas,ojala estuviera para el campeonato europeo,ver un evento asi,por hd,o ya puestos el mundial.

Pero me parece q todo es un sueño,mañana cortan las analogicas,y riete tu,por mi pueblo,no se ve ni la sexta,cuatro,canal sur 1,2,solo se ven por analogico,VIVA ESPAÑA,Y SUS PROGRESOS TECNOLOGICOS,SOMOS EL CULO DEL MUNDO.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Petardo,tve esta haciendo pruebas en hd,pero solo en algunas autonomicas,ojala estuviera para el campeonato europeo,ver un evento asi,por hd,o ya puestos el mundial.

Pero me parece q todo es un sueño,mañana cortan las analogicas,y riete tu,por mi pueblo,no se ve ni la sexta,cuatro,canal sur 1,2,solo se ven por analogico,VIVA ESPAÑA,Y SUS PROGRESOS TECNOLOGICOS,SOMOS EL CULO DEL MUNDO.
    q pueblo es Mali
    aqui donde estoy yo en un pueblo si se ve el tdt, todos los canales.
    y donde estaba el año pasado cerca de despeñaperros si se veia tambien todo bien

espero que retrasmitan el mundial sino vaya tela con la television es españa
    saludos.
    Úlima edición por juampii fecha: 09-03-2010 a las 22:23
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias por esos enlaces

Aunque supongo que Teledeporte lo retransmitirá todo o gran parte del Mundial

Cita Originalmente escrito por Earth_ Ver Mensaje
    Gracias por esos enlaces

Aunque supongo que Teledeporte lo retransmitirá todo o gran parte del Mundial
    No lo retransmite. Nadie en España tiene los derechos e incluso Eurosport que lo ha retransmitido siempre todo esta vez tampoco lo hace.

Como no sea por satélite o por internet no lo vemos.

Cuando parecía que ya se había llegado al límite de dejadez y marginación siempre nos demuestran que se le puede dar una vuelta más de tuerca al asunto.

Y que no me vengan con que no interesa, hombre, que estamos hablando de un Mundial...

www.runtriton.es

Jooooder con Teledeporte, qué decepción.....

Pues no estaba considerados los europeos y mundiales de atletismo (al igual que natación), como interés general??

Menuda mierda, pues a verlo por internet

Por favor alguien me puede decir como puedo ver el mundial de atletismo es que lo he intentado por las paginas que ha puesto gebrekele y no se hacerlo para que se vea

Cita Originalmente escrito por Higuain Ver Mensaje
    Por favor alguien me puede decir como puedo ver el mundial de atletismo es que lo he intentado por las paginas que ha puesto gebrekele y no se hacerlo para que se vea
    Pues es muy fácil:

Te vas a rojadirecta.com y buscas en la lista de eventos el Mundial, pinchas y te salen dos opciones. Pinchas en la segunda porque la primera sólo se ve en Gran Bretaña. Es una web china en la que te saldrá una pantallita de televisión y debajo de esta pantallita una opción para instalar un programita. Pinchas, lo instalas, lo ejecutas y automáticamente en esa pantallita de televisión se debe ver el mundial. De todos modos la sesión matinal termina ahora a las diez. Deberás esperar a la de la tarde.

Yo no sé qué me pasa que no lo puedo ver, pero sé de gente que lo está viendo exactamente siguiendo los pasos que te he puesto.

De todos modos, en esta página iaaf.org - International Association of Athletics Federations tienes los resultados y los horarios. Recuerda que en España son dos horas menos de las que pone ahí.

Suerte con los chinos .

www.runtriton.es

¡¡Por aquí se ve perfecto!!:

Watch IAAF World Indoor Championships

www.runtriton.es