Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

Mínimas para el Mundial al Aire Libre de Osaka

fantastico Earth, tenemos mas informacion aqui que en la mayoria de los medios de comunicacion, que no decaiga,animo

Vaya marca de Josué Mena, 20.75.

Hola, muchas gracias por el foro, está muy interesante para todos los que nos gusta el atletismo. Quería hacerles varias preguntas:
    A) Una pregunta acerca de Natalia Rodriguez (nuestra record de España de 1500 m). Supe que estaba lesionada, pero hace mucho que le perdí totalmente la pista. Creo que con ella nuestra esperanzas de conseguir algo en esta prueba serían mucho mayores, pero vamos que si no ha aparecido a estas alturas, dudo mucho que aparezca y que si aparece lo haga bien.
    B) No les resulta raro que a estas alturas, ningún hombre ni mujer hayan hecho ni siquiera mínima B en 5000 y 10000 (donde solíamos llevar a tres atletas por prueba, sobre todo en hombres). Además q el campeonato de España de 10000 ya se disputó.
    Muchas gracias por todo, sois unos genios. Espero disfutar con ustedes en esta página del deporte rey. Un saludo.

En cuanto a Natalia el año pasado se decía q estaba lesionada y los últimos rumores apuntan a q está/estaba embarazada.... lleva mucho tiempo alejada de las pistas, y la verdad es una pena, xq apuntaba muy alto.

Y en cuanto a las mínimas en fondo, a mi también me extraña y mucho, pero estoy seguro q los nuestros todavía no han dicho la última palabra, y Jesús España, de la Ossa, Marta Domínguez y cía, tarde o temprano conseguirán la Mínima.

Por cierto, el Campeonato de España de 10.000 todavía no se ha disputado. Es el 28 de Julio en Avilés; el q se disputó fue el Junior y Promesa.

Salu2!

Pues sí me extraña lo de las mínimas en fondo, pero esperemos que hasta que empiece el mundial haya atletas que las consigan.

Meeting de Madrid

En los 800 m. Masculinos han caido dos Mínimas A, a cargo de Manuel Olmedo (4º con 1:45.15, Mejor Marca Personal y Mejor Marca Española del Año) y Antonio Manuel Reina (5º con 1:45.32, Mejor Marca de la Temporada), y dos MÍnimas B de Juan Carlos Higuero (7º con 1:45.87, Mejor Marca Personal) y Eugenio Barrios (9º con 1:46.59, Mejor Marca de la Temporada)

En 3.000 m. Obstáculos, Jose Luis Blanco consigue la Mejor Marca Española del Año al terminar 6º con 8:28.44 (Mínima B), Eliseo Martín, 9º con 8:28.97 (Mínima B)

En Longitud, Concha Montaner consigue la Mejor Marca Española del Año al terminar 4ª con 6.84 (Mínima A)

¡Fabuloso, Earth!

Lo tuyo es verdadera dedicación, y tus posts ya son fundamentales para estar informado.

Mucha suerte a nuestr@s chic@s en Osaka, especialmente a las saltadoras de altura, mi prueba favorita (aunque me temo que la realización volverá a ignorar/machacar sin piedad todos los concursos en beneficio de las carreras, como siempre).

Cita Originalmente escrito por Tronko X Ver Mensaje
    ¡Fabuloso, Earth!

Lo tuyo es verdadera dedicación, y tus posts ya son fundamentales para estar informado.

Mucha suerte a nuestr@s chic@s en Osaka, especialmente a las saltadoras de altura, mi prueba favorita (aunque me temo que la realización volverá a ignorar/machacar sin piedad todos los concursos en beneficio de las carreras, como siempre).
    Jaja, Gracias!!

La verdad q me encanta ir recopilando información cuando llegan los grandes campeonatos (Mundiales, Europeos y JJOO) y así ir viendo la puesta a punto de nuestros atletas y su seguimiento en dichos campeonatos, y si así puedo contribuir a q este foro sea un poco más completo, mejor para todos.

Meeting Herculis de Mónaco

Dolores Checa con 4:06.49, Mejor Marca Española del Año y Marca Personal en 1.500 m, consiguiendo de esta forma la Mínima A para Osaka

IV GRAN PREMIO INTERNACIONAL GOBIERNO DE ARAGÓN

En Javalina, Mercedes Chilla con un lanzamiento de 62.19, consigue la Mejor Marca Española del Año y Mínima A

En las semifinales del 100, sensacional marca de Ángel David Rodríguez (10.18, Marca Personal, Mejor Marca Española del Año y Mínima A para el Mundial) a tán solo 1 centésima del Récord de España.

En 110 m. Vallas ha caido una Mínima A, a cargo de Jackson Quiñonez (13.35, Mejor Marca Española del Año y a 1 centésima de su Récord de España) y otra Mínima B de Felipe Vivancos (13.56, a 1 centésima de la Mínima A)

En Altura, Javier Bermejo consigue la Mejor Marca Española del Año y Mínima B, al superar el listón en 2.27

MEETING HEUSDEN ZOLDER

En 3.000 m. Obstáculos, MARCÓN de Rosa Morató con 9:26.23, RÉCORD DE ESPAÑA, 2ª Mejor Marca Europea del Año, 4ª Mejor Marca Mundial del Año y Mínima A, Teresa Urbina consigue con 9:49:03, Marca Personal y Mínima B

En la misma distancia, Antonio David Jiménez Pentinel consigue la Mejor Marca Española del Año y Mínima A con 8:21.33
    Úlima edición por Earth_ fecha: 29-07-2007 a las 15:39

Menudas marcas, sobre todo Ángel David Rodríguez y Rosa Morató.

87º CAMPEONATO DE ESPAÑA (1ª Jornada)

En Salto de Altura, Ruth Beitia consigue batir su RÉCORD DE ESPAÑA, superando el listón en 2.02 (3ª Mejor Marca Mundial del Año)

Impresionante carrera en los 3.000 m. Obstáculos con 5 Mínimas A, a cargo de Antonio David Jimenez Pentinel (8:21.88), Jose Luis Blanco (8:22.47), Rubén Palomeque (8:23.21), César Pérez (8:23.40) y Eliseo Martín (8:23.44), y una Mínima B de Víctor García (8:30.00)

----

Me alegro x Ruth, si en la final consigue estar centrada y hace un salto de los suyos, estaremos hablando de Medalla.

esto ya es antiguio no_?

Cita Originalmente escrito por masizomagno Ver Mensaje
    esto ya es antiguio no_?
    No mucho, al final la mínima para el 5000 creo que la consiguió Mariano Haro