Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cuarto Día de Competición (Martes, 28 de Agosto)

Cuarto Día de Competición (Martes, 28 de Agosto)

MARTES, 28 DE AGOSTO (CUARTO DÍA DE COMPETICIÓN)

*Hora Española*

Sesión Matinal:

03:00 ----- Martillo Femenino ---------------------- Calificación Grupo A --- Berta Castells

03:10 ----- 400 m. Masculinos --------------------- Series

04:10 ----- 200 m. Masculinos --------------------- Series

04:25 ----- Martillo Femenino ---------------------- Calificación Grupo B

Sesión de Tarde:

12:30 ----- Pértiga Femenina ---------------------- Final

12:30 ----- Disco Masculino ----------------------- Final --- Mario Pestano

12:35 ----- 100 m. Vallas Femeninos --------------- Semifinales

13:10 ----- 200 m. Masculinos --------------------- Cuartos de Final

13:50 ----- Longitud Femenina -------------------- Final

13:55 ----- 3.000 m. Obstáculos Masculinos -------- Final --- Jose Luis Blanco y Eliseo Martín

14:20 ----- 800 m. Femeninos --------------------- Final --- Mayte Martínez

14:40 ----- 400 m. Vallas Femeninos --------------- Semifinales

15:20 ----- 400 m. Vallas Masculinos --------------- Final
    Úlima edición por Earth_ fecha: 27-08-2007 a las 19:25

A ver q tal se nos da esta jornada

Berta debería clasificarse para la final. Mario espero q por fin consiga la medalla. Mayte q de de si todo lo q pueda y si es lenta la carrera por q no soñar. Y los del 3000 obs. q lo hagan lo mejor q puedan

Earth_ gracias por tu informacion, aunke te ha faltado poner algunos de los españoles en la sesion de tarde como Mario o Mayte.

A ver si hay suerte.

Saludos a todos los aficionados, mira k me ha costado encontrar algun sitio para hablar del deporte k mas amo.

Cita Originalmente escrito por davaman Ver Mensaje
    Earth_ gracias por tu informacion, aunke te ha faltado poner algunos de los españoles en la sesion de tarde como Mario o Mayte.

A ver si hay suerte.

Saludos a todos los aficionados, mira k me ha costado encontrar algun sitio para hablar del deporte k mas amo.
    Si bueno es q esto esta puesto antes d q empezara el mundial, y no quería meter a nadie más allá de la 1ª Ronda x si no se clasificaban jeje.

Ahora los agrego

En cuanto a los españoles, dudo muchísimo q Berta se meta en la final, piden 71 metros (ella tiene 68.66 d este año) y hay muchas lanzadoras q pasan de los 70.

Mayte como siempre será una gran luchadora en la Final, pero no creo q esté en condiciones de luchar x las medallas, espero q esté entre 4ª y 6ª.

Tiene q ser el dia de Pestano, en la calificación no se le vió muy bien, pero confio plenamente en él y q esté luchando x el Bronce o incluso la Plata (a Alekna lo veo casi inalcanzable)

En cuanto a los Obstáculos... haber si alguno logra meterse en puestos de finalista, yo creo q eso es lo máximo a lo q pueden aspirar.
    Úlima edición por Earth_ fecha: 27-08-2007 a las 19:26

si, la verdad es q con Berta he estado demasiado optimista, no sabía q pedían tanto. Y Mayte si la carrera es de 1.59, 2.00 es una clara aspirante, y a las demás les debe pasar factura haber hecho unos cuartos y semis tan rápidos. Espero q la final sea lenta

Berta Castells lo tendrá difícil.

Mario a ver si lo hace mejor que en la calificación y está entre los primeros.

Mayte si la carrera no es muy rápida creo que lo hará bien.

Los del 3000 m obstáculos lo tendrán difícil, a ver si alguno consigue ser finalista.

Lo de Mayte es muy muy complicado en cuanto a tiempos lleva de los peores, xo como habeis dixo si la carrera es mas lenta de 1:59:00 su gran final le puede llevar a algo grande, aunke ya digo...muy complicado.

Saludos, me ha gustado el foro.

Estoy con vosotros lo de Mayte es muy complicado, a mi me impresiono Jepkosgei, me pareció buenísima, inteligente, elegante, creo que ganará y seguramente lleve la carrera a 1.55 o 1.56 y hay Mayte no puede estar, pero creo que haciendo gala de su gran inteligencia, experiencia y espíritu combativo puede pasar a varias rivales en la recta final y quedar 4 o 5. Si consigue mejor marca personal sería un éxito. Mario Pestano se merece una medalla pero tiene que lanzar más de 67 metros problamente sería suficiente, yo espero y sobre todo deseo que lo consiga. Los de 3000 obstáculos harán lo que puedan, con tanto africano fichados era complicado hasta estar en la final, Blanco si está tan bien como dice puede hacer marcón y correr cerca de 8.10, veremos. Por cierto creo que la longitud femenina puede ser de las que hacen época. Por cierto éste foro me parece como el paraiso, me alegro de haberos descubierto. SALUDOS.

Impresionante Usai Bolt

Impresionante Usai Bolt en los cuartos de 200, 20.13 y andando! A falta de que Tyson Gay dé lo mejor de sí mismo, parece un claro favorito al oro mañana. Una pena la ausencia de Xavier Carter y Walter Dix, podíamos haber visto una final memorable.

Resultados:

Sesión Matinal:

- Martillo: Berta Castells, 12ª en Calificación A con 63.32. No pasa a la Final

Sesión de Tarde:

- Disco: Mario Pestano, 10º en la Final con 62.70

- 3.000 m. Obstáculos: Eliseo Martín, 7º en la Final con 8:22.91 (Marca de la Temporada)

- 3.000 m. Obstáculos: Jose Luis Blanco, Descalificado.

- 800 m: Mayte Martínez, 3ª en la Final con 1:57.62 (Marca Personal)

----

Grandísima decepción de Pestano, no pasando a la mejora y con un mejor lanzamiento q no llegaba ni a 63 m.....

Muy bien Eliseo con su puesto de finalista, era lo máximo a lo q podía aspirar.

Y que decir de la gran Mayte, EXPECTACULAR, voy a tener q confiar más en ella, xq ya sabia q tiene una lucha y garra impresionante, pero lo q ha hecho en este Mundial no tiene nombre, un 10 x ella, y ya podían aprender otros.