Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

comentaristas en TVE

comentaristas en TVE

Hola a todos;
    He encontrado esta página buscando información sobre el mundial de Osaka.
    Me gustaría saber si conocéis quiénes serán los encargados de la retransmisión en Tve/Teledeporte. Espero que vuelva la dupla G.Parra/J.L.González que tan bien nos lo hace pasar con sus comentarios.

¿Sabéis algo?

Gracias

seria lo mas logico,desde hace años son ellos los q llevan el peso de las retransmisiones atleticas de nivel

Difícil veo lo de Gregorio Parra, tengo entendido que como a otros muchos RTVE lo ha jubilado, González imagino que si estará torturándonos con sus intrascendentes, aburridos y generalmente poco lucidos comentarios, aunque si a vosotros os gusta, me aplicaré más esta vez para emocionarme con él.

Hombre lo bueno sería que lo retransmitiesen por la Cadena Ser y le echaran la misma emoción que con el fútbol, pero es lo que hay

una idea

Qué tal Hector del Mar?
    Gimenez lo Santos?
    Genma Nierga?
    Yo me quedo con Martín Fiz y Abel Antón....ellos si que sabrían transmitir...no creeis?

una pena que no esté Pascua Piqueras como en digital+, por lo menos oyes hablar a un tio q de verdad sabe de atletismo y de este mundillo.

Claro que también tiene su punto divertido, ver como J.L. González intenta adivinar el tiempo de los atletas cuando quedan 400, 200, 100, 60, 40 ,20 metros y nunca acierta, pero es que ni se acerca a veces. Por cierto alguien sabe porque demonios dijo que la IAAF seguramente había obligado a Carolina Kluft a participar, y que a ésta se la veía desmotivada y no en muy buena forma, 7032 si no me equivoco mejor marca personal y record de Europa, y segunda mejor marca de todos los tiempos detrás de una tal Jacky Joyner que como todos imaginamos desayuna SOLO colacao con galletas. Por cierto te quiero Carolina.

Ernest ?

Lo más indignante es la prioridad que tiene TVE poniendo a Ernest Rivera con las motos, ernest había aprendido y mejorado mucho junto a Gregorio Parra y nos joroban con E. Gómez, además Ernest sabía esas anécdotas tan curiosas que amenizaban la transmisión.
    Fuera motos viva el atletismo

pues si es una pena lo de Ernest Rivera y Gregorio Parra,q no sabia q se jubilaban.
    estamos perdiendo a los mejores comentaristas en todos los deportes
    yo parto una lanza por jose luis gonzalez,se ve q entiende del tema,sobre todo del medio fondo.

hombre... yo no puedo negar que ya era hora que a Parra le largasen xq.... sinceramente, creo q no hacía mucho bien al atletismo, y de jose luis gonzalez... de medio fondo y fondo no se cuanto sabrá pero lo q es de lo demás yo creo q no mucho, pero es mi opinión

Ultimamente han jubilado a casi todos, nos han kitado al del balonmano (L.M.López), a J.A.De la casa, a Gregorio Parra, a Pedro barthe...lo de TVE es un tanto extraño.

A mi Gregorio Parra si k me gustaba y parecia k entendia del asunto, así como J.L. Gonzalez tb me parece k entiende, pues era corredor de 1500.

Ahora usan a Esteban Gomez para todo, k a mi me parece k no lo hace mal (aun esta aprendiendo), xo el pobre esta sobreexplotado.

hombre... Gregorio Parra metía mucho (muchísimo) la pata, xq se dedicaba a dar su opinión completamente subjetiva de todo, dando muchas veces una visión desde fuera del atletismo creo, y no soy la única, q muy mala.
    muchas veces he oido, literalmente, insultar a atletas que a su juicio estaban haciendo el ridículo, y ya el colmo es cuando comenzaba a hablar de temas q nada tenían que ver con el deporte, comparando el físico y demás de, por ejemplo, las saltadores del norte de europa con las del este o incluso nuestro propio pais...
    A mi modo de ver ya era hora de que le "jubilaran", lo único es que a ver cuando aciertan y ponen a alguien que de verdad sepa de este mundo; porque creo q no por ser un gran atleta eso sea suficiente para saber de un deporte tan completo y a la vez tan dispar como es el atletismo, en el que poco tiene q ver una maratón con un concurso de pértiga.

Pues a mi lo que me gustaba de Gregorio Parra era exactamento eso, su opinion crítica hacia los atletas que no daban la talla. En muchos aspectos estoy totalmente de acuerdo con él. Lo que él no podía aguantar, al igual que yo, es que el atleta español de turno tras finalizar su prueba y obviamente tras quedar eliminado las respuestas ante el micrófono del entrevistador sean "no me he encontrado bien" "la aclimatacion no ha sido buena" "he llegado muy cansado"......Este tipo de excusas era lo que reventaba a Parra, ante las cuáles no podía callarse, y despotricaba sobre los atletas, desde mi punto de vista acertadamente.

Yo estoy de acuerdo con que Gregorio se equivocaba, se atrancaba e incluso se le iba la olla, pero es un tio apasionado por el atletismo, sabía del submundo de los atletas y entrenadores, hablaba con ellos y lo contaba. Intentaba transmitir esa pasión, no veo mal que de su opinión. Pero es que Esteban Gómez, que puede ser un buen profesional y no lo discuto aburre a las ovejas, porque da la impresión que el atletismo le aburre a él, y José Luis González el "experto", no es experto ni de si mismo, de atletismo sabrá algo pero de atletas ni idea, yo que sin ser tampoco un experto en atletismo le cojo varios fallos garrafales por jornada, ayer estuvieron toda la carrera de 3000 obstáculos anunciando la victoria de Gulnara Samitova, y resulta que era Volkova, me parece indignante que TVE no apueste por otros deportes que no sea fútbol y motociclismo. Pareciera que quisieran hundir el atletismo.

Gregorio Parra (Porro para los amigos, debido al estado de alucinación permanente en el que se encontraba al retransmitir), afortunadamente ha sido prejubilado por el E.R.E de R.T.V.E., con una pensión que ya nos gustaría tener, como salario, alguna vez durante nuestra vida laboral. Jubilación mantenida gracias a los nuevos puestos creados en el ente público, con unos paupérrimos sueldos.
    Al margen de los incontables errores de bulto (González es un atleta retirado y comentarista técnico, no un fan quinceañero que es quien conoce a todos los atletas que van saliendo. Por cierto, a mi tampoco me parece excepcional en sus apreciaciones. De hecho González, nunca se distinguió por su facilidad de palabra precisamente... Quienes le conocieran de sus tiempos de atleta, buenisimo por otra parte, sabrán lo que digo...). Pero es que Parra era un forofo del tipo futbolero, muy poco apreciado por los atletas por sus impropios comentarios, sesgados, irrespetuosos y fuera de lugar.
    Ahh, y lo hacía antes de que el atleta vertiera sus opiniones posteriores, se permitía el lujo de opinar mientras competía.
    Sólo un ejemplo: En el europeo de Madrid de hace unos años, al finalizar la prueba, en la pista, el speaker entrevistó a nuestro representante de combinadas. Desde la propia pista y con el aplauso cerrado del público, hizo una dura crítica a los comentarios de Parra durante todo el campeonato.
    Los que hemos entrenado, competido, nos hemos lesionado, no hemos llegado a entender porque un día las piernas no respondían, hemos fracasado en ocasiones y alguna vez hasta hemos ganado, sabíamos de que hablaba y aplaudimos.
    A Esteban Gómez, Lourdes y J. L. González, suerte y a mejorar, que se puede... y mucho...

saltinpunky, totalmente de acuerdo contigo

Para mí, habrá un antes y un después de Gregorio Parra en las retransmisiones de atletismo. Como alguien ha apuntado, Gregorio es un apasionado de este deporte, ama este deporte, y ese es el motivo de que muchas veces haya emitido opiniones al margen de lo estrictamente deportivo. Lamentablemente, ya no queda gente así, que destile esa pasión y con esos conocimientos acerca del atletismo y de su Historia.
    Yo, al menos, le echaré en falta. Esteban Gómez no pasa de ser un comentarista correcto, pero no transmite.

Una vez conocí a un borrachín que no hacía más que hablar y opinar sobre vinos. Caunto más bebía más hablaba y más vehementemente lo hacía. Lo único que en realidad sabía de vino, era que rebosaba por su gañote y ni de eso era consciente; pero era capaz de hablar con soltura de mencías y macabeos... Lo hacía con gran pasión...
    Bueno, sólo es un cuento. No tengo intención de polemizar viviendo estos días de absoluto gozo.
    Eso si, mantengo mis discrepancias y más con la idea de que Parra sabía de atletismo y de su historia. Un día comentamos su "incidente" en RTVE con el tema de la serie de grandes campeones de la historia y de porque estuvo unos años en el mayor ostracismo.
    Hay veces que la codicia rompe el saco.

Un día comentamos su "incidente" en RTVE con el tema de la serie de grandes campeones de la historia y de porque estuvo unos años en el mayor ostracismo.
    Buenas saltinpunky. Eres locutor de radio? Bienvenido

hola salti, ya que estás, cuenta eso del ostracismo q nos interesa.

Yo tb soy fan de Gregorio, xq era la voz de la calle, de lo q pensaba el 90% de los televidentes al ver fracasar de nuevo a Higuero y otros atletas. Para un atleta no debe ser muy bonito oirle, pero eso debería servirles como estímulo para mejorar