Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Desastroso 1.500

Desastroso 1.500

Teniamos esperanzas si, pero se han caido todas de golpe ha sido un autentico desastre de carrera para los españoles. solo podemos salvar a Casado que ha peleado hasta donde sus fuerzas y su nivel le han permitido. Gallardo podia tener problemas fisicos, pero lo de Higuero no tiene explicacion posible, al lider del milqui español se le ha caido todo encima en ningun momento ha dado la sensacion ni siquiera de estar en carrera... y al final que si la cabeza, bueno se viene a confirmar que este chico no dispone del talento suficiente como para pelear por medallas mundialistas u olimpicas es un gran atleta pero no un superclase, nos queda un año cara a Pekin y quiza desde la Rfea o a quien corresponda deberia acordarse de Reyes Estevez ya se que hablar ahora de esto a toro pasado es muy facil, pero esta claro que en un atletismo donde el talento no es precisamente lo que nos sobra bueno seria recuperar a un hombre que ademas de tenerlo lo derrocha en la competicion. Hoy ha sido un dia triste para los aficionados, pero no hay que decaer Pekin esta a la vuelta de la esquina y al menos tendremos que intentarlo..

A Casado si no un 10, si le doy un 9. Ha estado corriendo bien colocado en la calle 1 y ha luchado hasta lo k sus fuerzas le han dejado. Puesto de finalista en un mundial, no esta nada mal.

Gallardo, kizas x debajo de su nivel, tal vez le haya afectado lo de la zapatilla de semis, una incognita hasta donde hubiera llegado.

Higuero, para mi la gran decepcion, tambien decir k yo he sido de los k siempre he dicho k Higuero no tiene nivel de medallas en un mundial, pues le falta bastante talento para eso, xo es alguien k con sus comentarios digamos k "optimistas" (x no decir k prepotentes) siempre nos hace pensar k llegara mas lejos de donde realmente llega. Y si, soy consciente de k es el campeon de europa de pista cubierta, aun asi, no es tanto. Como tambien admito k tiene nivel para estar mucho mejor de lo k ha estado hoy (tambien tiene k mejor psicologicamente)

A higuero le veo demasiadas lagunas, recordemos k alguien k hace octavo en Sidney 2000 y dice k va a ser campeon olimpico, es alguien k para mi, ya digo es muy "optimista".

Un saludo, es lo k pienso.

A mí Higuero siempre me ha parecido un fantasma. Y el sucesor natural de los González, Abascal, Cacho y Estévez debería ser Casado, aunque debería ser más ambicioso y competitivo o se le puede pasar el arroz.

Pues a mi no me ha convencido ninguno de los tres, ha acabado la carrera y parecía que ninguno de los tres hubiera empezado, Casado mejor sí pero debería haber intentado algo distinto, o muy seguro estaba de sus fuerzas, o simplemente se ha dejado ir, en general la carrera muy sosa.

Reyes

Ayer hubiese sido la final de Reyes, no para ganar, pero hubiese pegado ese cambio a falta de 200, se hubiese puesto primero y nos hubiese al menos ilusionado, aunque después acabase 6º.
    animo para Pekin Reyes