Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Entradas para el Mundial en Pista Cubierta Valencia 2008

Entradas para el Mundial en Pista Cubierta Valencia 2008

12º Campeonato del Mundo IAAF de Atletismo en pista cubierta - Valencia 2008 - Web Oficial

ENTRADAS - Precios
    Mañanas 5 € (sin reserva de asiento)

GRADA INFERIOR GRADA SUPERIOR
    VIERNES o SÁBADO (tarde) 20 € 12 €

DOMINGO (tarde) 25 € 15 €

ABONO (todas las jornadas) 65 € 45 €

50% de descuento:
    Jubilados, discapacitados y menores de 16 años

Asientos Color Negro:
    Reservado a VIPS, Prensa, Atletas, Delegados, Organización

Como molaría poder ir a ver un gran acontecimiento como este... ahora xq no puedo ni tengo dinero, pero si Dios quiere planearé un viaje para ir al Europeo de Barcelona.

Esperemos q la afición valenciana y española en general dejen el pabellón español bien alto y lleven en volandas a los nuestros para conseguir el máximo de medallas.

Ya aprocecho para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!! Haber si empiezo a pasarme x aquí mas a menudo

Hombre Earth, cuánto tiempo!! Ya he visto que has puesto los horarios, que los estaba buscando y no los encontraba. Lo de las mínimas que hiciste para Osaka, dónde lo mirabas? Feliz Navidad!

Buena cosa que te vuelvas a asomar al foro, Earth_. Ya le había comentado a Salva que es conveniente repartir el trabajo

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hombre Earth, cuánto tiempo!! Ya he visto que has puesto los horarios, que los estaba buscando y no los encontraba. Lo de las mínimas que hiciste para Osaka, dónde lo mirabas? Feliz Navidad!
    Los miré en la web oficial del Campeonato, por cierto, q ya cree un post de las Mínimas para el Mundial de Valencia, está en el subforo Atletismo Profesional.

Si lo ves oportuno pasalo a este subforo. Salu2!

Algún forero va a ir? Yo ya me he animado y no sé que día/s ir, igual cae un abono para todas las jornadas!aunque tendré que ir ahorrando..

_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola, donde podria ver mas claro la ubicacion del asiento que podria reservar en la entrada? y donde puedo encontrar los horarios de las pruebas? porque yo si que quiero ir a verlo en directo todos los dias.

Cita Originalmente escrito por Jonimelavo Ver Mensaje
    hola, donde podria ver mas claro la ubicacion del asiento que podria reservar en la entrada? y donde puedo encontrar los horarios de las pruebas? porque yo si que quiero ir a verlo en directo todos los dias.
    Los horarios los tienes en este mismo apartado del foro, que los puso Earth. Lo de la ubicación, en el mapa no está mal no?

¿Quiénes vais a ir? Si coincidimos un grupete podríamos quedar y verlo por la misma zona Yo aún no tengo claro si voy a ir el sábado por la tarde o el domingo ( o los 2 ). Igual también me animo y me paso alguna mañana

Un saludo

Casi seguro que voy, aunque todabia no se si el sabado o el domingo, ya digo algo.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

hola q tal, soy nuevo. yo tb ire a ver el mundial. a mi me parece bien q nos juntems i tal. yo me apunto

Hola, supongo que todos los que vais al mundial es porque ya teneis la entrada, a mi me pusieron en lista de espera y no he podido conseguir ni una, si alguien sabe donde o le sobra alguna que me avise para comprar una o dos dias me da igual.

Cita Originalmente escrito por Jonimelavo Ver Mensaje
    Hola, supongo que todos los que vais al mundial es porque ya teneis la entrada, a mi me pusieron en lista de espera y no he podido conseguir ni una, si alguien sabe donde o le sobra alguna que me avise para comprar una o dos dias me da igual.
    Yo también tardé demasiado en reservar, así que ya no creo que se pueda. Igual voy a voluntario, algo es algo. Ya veremos...

Un saludo

Pantallas gigantes en la calle ante la falta de entradas

VALENCIA.- Rafael Blanquer, director deportivo del club de atletismo Valencia Terra i Mar, comentó este lunes que las entradas para el Mundial de Atletismo en pista cubierta de Valencia se han vendido a un ritmo "impresionante", lo que ha provocado que ya no queden localidades y que la organización haya decidido instalar pantallas gigantes para seguir las pruebas.

Blanquer comentó que la afición está "muy interesada" en acudir al Mundial de Valencia, que se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo en el Velódromo Luis Puig, lo que ha hecho que las localidades se hayan agotado en pocos días.

"Vamos a tener que poner pantallas en el exterior para los aficionados puedan seguirlo desde la calle porque se van a quedar sin poder entrar a la instalación", avanzó.

Por otra parte, Blanquer comentó, tras la audiencia de este lunes con Camps, que en su último encuentro, el presidente de la Generalitat les pidió a las atletas que se trajeran la Copa a Valencia, por lo que bromeó revelando que las corredoras le habían pedido a Camps que "les despida siempre que haya un campeonato porque es buena señal".

Entre las citas inmediatas del equipo, Blanquer se refirió al Campeonato de España del 23 y 24 en Valencia, en el intentará "ser el club que mas medallas consiga" para posteriormente afrontar la preparación del Mundial de Valencia, con el que concluye la temporada en pista cubierta y en el que el Terra i Mar espera conseguir alguna medalla.

Fuente: El Mundo

Últimas entradas a la venta

VALENCIA, 18 (ATB NOTICIAS)

La únicas entradas que quedan para el XII Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta Valencia 2008, que se celebrará en el Palau Luis Puig del 7 al 9 de marzo, saldrán a la venta mañana en El Corte Inglés, según informó la organización.

Las localidades que se ponen a la venta ahora son las que han quedado libres de las reservas que han ido haciendo los aficionados desde el pasado mes de abril. Por tanto, estas entradas sueltas se pueden retirar a partir de mañana a través del sistema de venta de entradas de El Corte Inglés por Internet, por teléfono (902 400 222) o presencialmente en cualquiera de sus centros comerciales.

Por otra parte, las entradas del XLIV Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, que se celebra en el Luis Puig el próximo fin de semana (sábado 23 y domingo 24), también se pueden comprar en El Corte Inglés a través del mismo procedimiento.

Compro entradas para el mundia indoor valencia 2008

Hola a todos! Esta mañana han salido a la venta las últimas entradas para asistir al campeonato del mundo en valencia y he llegado demasiado tarde, las han vendido en 30min.
    Alguien tiene o sabe de alquien que venda entradas para el sábado y domingo por la tarde? Si alguien las tiene por favor que me envie un email. Necesito 3 entradas.
    Muchas gracias. Mi email es sandro.malagrida@gmail.com
    Sandro

Vendo Entradas Vip Mundial Atletismo

Tengo entradas VIP para el sabado y domingo para el mundial de atletismo.
    Llama al 67 67 69 231.

cual recomendais de entrada, buena y barata

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre bird yo que tu si alguien me quiere vender una entrada de estas me pensaría que me está estafando un poco. Pero bueno tú mismo.

Oche... Que yo tengo una entrada del Real Madrid- Juve de Champions de la temporada 08/09. Si alguien la quiere se la vendo barata

También tengo una del concierto de U2, UB40 y Pretenders en el bernabeu el año 89. También la vendo, pero mas cara, ein