Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Suplemento anti-inflamaciones

Suplemento anti-inflamaciones

Alguien me puede recomendar algunas vitaminas o complemento que ayuden a evitar las clásicas inflamaciones o dolores en las articulaciones después de realizar actividad física?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por walace7 Ver Mensaje
    Alguien me puede recomendar algunas vitaminas o complemento que ayuden a evitar las clásicas inflamaciones o dolores en las articulaciones después de realizar actividad física?

Gracias.

Es fácil, primero de todo no comer lo que inflama como el azúcar. Luego no inflarse a cereales (pan, pasta...) y lácteos, y grasas trans y "malas".

Tu dieta debe ser rica en grasas "buenas" para así poder resolver las inflamaciones, el famoso omega 3 que encontrarás en el pescado azul, marisco y nueces.

Las grasas de aceite de oliva, aguacate, frutos secos, huevos de corral también te vendrán bien.

Alimentos ricos en vit.C y E.

Cebolla, ajo, puerro.... jenjibre,cúrcuma, albahaca, tomillo, romero....

Y para la suplementación están los profesionales, que estudien tu caso.

Hola Todos, algunas ideas:

• Dieta Baja en Carbohidratos. Reduzca las cantidades de granos y aceites de granos. Están cargados con aceites omega 6 pro inflamatorios y son la causa principal de inflamación en las dietas modernas. También elimine el azúcar y las bebidas azucaradas de su menú.
    • El Ejercicio Es Anti Inflamatorio. Hablamos del ejercicio de corta duración y alta intensidad, pero el ejericio aeróbico de baja intensidad y larga duración es
    • Pierda Peso. Mantener un peso ideal es lo mejor que se puede hacer para reducir la inflamación. También reduce los niveles de PCR
    • Duerma Bien. La falta de sueño causa inflamación. La inflamación crónica se mira ahora como un factor que contribuye a muchas enfermedades de la vejez. Tenga en cuenta que no dormir bien aumenta la cantidad de inflamación en el cuerpo. Aun pequeños déficits de sueño dispara los procesos celulares y genéticos que incluyen una respuesta inflamatoria de nuestro sistema inmune y causa daño, inflamación y enfermedad.
    • Vitamina D. Aún pequeñas cantidades de vitamina D pueden ayudar a reducir la inflamación y los riesgos de enfermedades degenerativas. Puede tomar unos 20 minutos de sol al día para mantener niveles aceptables de vitamina D.
    • Tome Aceite de Pescado Con Omega 3. El aceite de pescado es altamente des inflamatorio, compensa algo de los efectos inflamatorios de la dieta con alto contenido de omega 6. Necesitará 3.000 mg diarios de aceite de pescado, cerca de 900 mg de grasas omega 3 (EPA más DHA de su frasco), si usted está en buen estado de salud y en su peso ideal.
    Si tiene sobrepeso o tiene hipertensión, triglicéridos altos, diabetes, artritis u otra enfermedad degenerativa, debe empezar con 6.000 mg diarios de aceite de pescado.
    • Tome un aspirina, reduce los niveles de PCR.
    • Deje de Fumar. Fumar es la causa prevenible más importante de enfermedad y de muerte prematura. No sé a usted, pero para mí esa es una frase MUY fuerte….. No creo que haya que decir por qué se relaciona el fumar con muchas enfermedades.

Deje de fumar y sus marcadores inflamatorios bajarán rápido. …No creo que ésta noticia vaya a hacer que ningún fumador serio lo deje pero solo quiero dejarla acá, en caso de que uno solo lo oiga (sé de lo que hablo, soy un ex fumador). Quien sabe…

• Suplementos Naturales. La mejor manera de obtener todos los nutrientes, vitaminas y minerales es comiendo alimentos frescos. Buena cantidad de verduras frescas, frutas y proteínas. Adicionalmente, puede suplementar su dieta con los siguientes antioxidantes que reducen la inflamación: -Vitamina C 3.000 mg diarios -Vitamina E 400 UI de tocoferoles naturales mixtos. No tomar --Vitamina E como la forma de alfa tocoferol sintético. Es el más barato pero no es buena calidad. -Selenio, 100-200 microgramos de forma orgánica -Coenzima CoQ10, 100-200 mg diarios -Ácidos Alfa Lipóico, 100-400 mg.

Pueden leer más en omega-3-fish-oil-wonders.com/grasas-buenas. html

Saludos,
    Alfredo E.

Cita Originalmente escrito por Alfredo Echavarria Ver Mensaje
    Hola Todos, algunas ideas:

• Dieta Baja en Carbohidratos. Reduzca las cantidades de granos y aceites de granos. Están cargados con aceites omega 6 pro inflamatorios y son la causa principal de inflamación en las dietas modernas. También elimine el azúcar y las bebidas azucaradas de su menú.
    • El Ejercicio Es Anti Inflamatorio. Hablamos del ejercicio de corta duración y alta intensidad, pero el ejericio aeróbico de baja intensidad y larga duración es
    • Pierda Peso. Mantener un peso ideal es lo mejor que se puede hacer para reducir la inflamación. También reduce los niveles de PCR
    • Duerma Bien. La falta de sueño causa inflamación. La inflamación crónica se mira ahora como un factor que contribuye a muchas enfermedades de la vejez. Tenga en cuenta que no dormir bien aumenta la cantidad de inflamación en el cuerpo. Aun pequeños déficits de sueño dispara los procesos celulares y genéticos que incluyen una respuesta inflamatoria de nuestro sistema inmune y causa daño, inflamación y enfermedad.
    • Vitamina D. Aún pequeñas cantidades de vitamina D pueden ayudar a reducir la inflamación y los riesgos de enfermedades degenerativas. Puede tomar unos 20 minutos de sol al día para mantener niveles aceptables de vitamina D.
    • Tome Aceite de Pescado Con Omega 3. El aceite de pescado es altamente des inflamatorio, compensa algo de los efectos inflamatorios de la dieta con alto contenido de omega 6. Necesitará 3.000 mg diarios de aceite de pescado, cerca de 900 mg de grasas omega 3 (EPA más DHA de su frasco), si usted está en buen estado de salud y en su peso ideal.
    Si tiene sobrepeso o tiene hipertensión, triglicéridos altos, diabetes, artritis u otra enfermedad degenerativa, debe empezar con 6.000 mg diarios de aceite de pescado.
    • Tome un aspirina, reduce los niveles de PCR.
    • Deje de Fumar. Fumar es la causa prevenible más importante de enfermedad y de muerte prematura. No sé a usted, pero para mí esa es una frase MUY fuerte….. No creo que haya que decir por qué se relaciona el fumar con muchas enfermedades.

Deje de fumar y sus marcadores inflamatorios bajarán rápido. …No creo que ésta noticia vaya a hacer que ningún fumador serio lo deje pero solo quiero dejarla acá, en caso de que uno solo lo oiga (sé de lo que hablo, soy un ex fumador). Quien sabe…

• Suplementos Naturales. La mejor manera de obtener todos los nutrientes, vitaminas y minerales es comiendo alimentos frescos. Buena cantidad de verduras frescas, frutas y proteínas. Adicionalmente, puede suplementar su dieta con los siguientes antioxidantes que reducen la inflamación: -Vitamina C 3.000 mg diarios -Vitamina E 400 UI de tocoferoles naturales mixtos. No tomar --Vitamina E como la forma de alfa tocoferol sintético. Es el más barato pero no es buena calidad. -Selenio, 100-200 microgramos de forma orgánica -Coenzima CoQ10, 100-200 mg diarios -Ácidos Alfa Lipóico, 100-400 mg.

Pueden leer más en omega-3-fish-oil-wonders.com/grasas-buenas. html

Saludos,
    Alfredo E.

¡¡Lastima!!

Iba muy bien hasta recomendar los 3 gr / dia de Vit C.... una pena!

lele eres un pesado con tu batalla contra la suplementacion.. lo que faltaba ya , despreciar la vitamina c, con su efecto antioxidante. Lo bien que te quedas despues de un zumo de naranja natural, cuando has terminado de entrenar

Cita Originalmente escrito por guille222 Ver Mensaje
    lele eres un pesado con tu batalla contra la suplementacion.. lo que faltaba ya , despreciar la vitamina c, con su efecto antioxidante. Lo bien que te quedas despues de un zumo de naranja natural, cuando has terminado de entrenar
    Yo no sé si es que hoy en día no leemos antes de opinar o qué...

Primero, no deberías faltar al respecto de nadie.

Segundo... si lees un poquito, lele no ha despreciado la vitamina c, ha criticado que se recomienden 3 gr (3.000 mg) !!! de vitamina c al día.

La cantidad recomendada de vitamina c para hombre al día es de 90 mg, para mujeres de 75 mg.

Está demostrado que cantidades superiores a 2000 mg de vitamina c son perjudiciales y pueden producir piedras en el riñón, diarreas, dolores de cabeza, etc. Imagiante 3000 mg!!

Por qué puede darse esa "toxicidad", pues obviamente por tomar suplementos sin medida porque en ninguna dieta natural se alcanzan los 2000 mg de vitamina c diarios.

En fin... una vez más se demuestra que no merece la pena gastar el tiempo con estas cosas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por guille222 Ver Mensaje
    Por cierto, un zumo de naranja de 200 ml no tiene ni 100 mg de vitamina C en el mejor de los casos, lo mismo te vale para hacerte una idea de lo que son 3000 mg y para darte cuenta de qué se está diciendo y de qué NO se está diciendo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

En efecto, 3 gr al día de vitamina c es una verdadera animalada.

Lo mas efectivo, hablando de antiinflamatorios naturales son las encimas proteoliticas.
    La vitamina C es hidrosoluble, el sobrante se elimina fácilmente. Mi hermano esta en el CAR y ha habido casos en los que ha llegado a tomar muchos gramos de vitamina C.
    Hay q tener en cuenta que pq en una pastilla ponga q tiene 1 gramo de vitamina C, no quiere decir que el cuerpo reciva 1 gr completo, se llama biodisponibilidad del suplemento. Los mejores, como Solgar, igual asimilas el 60 por ciento de la toma, por eso, como ellos son listos, tiene suplementos en los que meten mucha vitamina C, para llegar a la asimilación óptima.

otra cosa mas que se....gracias