Atletismo
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Que vitaminas tomais

  1. #1
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    Que vitaminas tomais

    Hola,

    Juego a futbol sala.

    Qué vitaminas o suplemento me recomendáis?

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por walace7 Ver Mensaje
    Hola,

    Juego a futbol sala.

    Qué vitaminas o suplemento me recomendáis?
    PnD 500mg , tambien te va muy bien como antiinflamatorio!

  3. #3
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    hola
    que necesitas vitamienas por falta de alguna en concreto, o aporte de energía????'
    lo digo por q hay gente que se creen que las vitaminas son energia y no es así, sino que favorecen el funcionamiento del organismo, pero no dan energia.
    además hay que tener cuidado que un exceso de ellas puede ser perjudicial para la salud.
    comentanos tu caso y a ver si podemos ayudarte
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  4. #4
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    Las mejores vitaminas son la alimentación tradicional, creo que las pastillas son nutritivos para la élite y supongo que el día que dejen de tomarlas les haran revote. Come bién y de todo, que correr es sacrificado y la comida hay que disfrutarla.
    Luis


    Actualmente jodido....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por luisjav Ver Mensaje
    Las mejores vitaminas son la alimentación tradicional, creo que las pastillas son nutritivos para la élite y supongo que el día que dejen de tomarlas les haran revote. Come bién y de todo, que correr es sacrificado y la comida hay que disfrutarla.
    de acuerdo en que la comida hay q disfrutarla y comer de todo; pero con respecto a q las pastillas son nutritivos para la élite no lo estoy de acuerdo, piensa un momento una persona que se levanta a las 7:00 entra a trabajar a las 8:00 sale a las 15:00 va a casa y tiene cerca de 40 minutos de coche llega come y a las 5:30 se pira a entrenar llega a casa cerca las 20:00 y se pone a realizar si tiene cosas que hacer de casa las hace y si tiene cosas de trabajo las tiene q realizar( y sin niños porq si tienes niños entonces es otro mundo) y te acuestas derca las 24:00 y al día siguiente vuelta a empezar.
    eso al final paga factura por muy bien que te alimentes necesitas de aportes, ya sean vitaminas , energia lo q sea
    por eso pienso que no solo se reserva a la elite el tema de pastillas
    sino a todo el mundo que verdaderamente las necesite, no por capricho.
    sobre el tema de revote hay que tener cabeza a la hora de consumir eso y ser progresivos tanto en la toma como a la hora de dejarlo
    saludos y perdonad por el tocho.
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  6. #6
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    de acuerdo en que la comida hay q disfrutarla y comer de todo; pero con respecto a q las pastillas son nutritivos para la élite no lo estoy de acuerdo, piensa un momento una persona que se levanta a las 7:00 entra a trabajar a las 8:00 sale a las 15:00 va a casa y tiene cerca de 40 minutos de coche llega come y a las 5:30 se pira a entrenar llega a casa cerca las 20:00 y se pone a realizar si tiene cosas que hacer de casa las hace y si tiene cosas de trabajo las tiene q realizar( y sin niños porq si tienes niños entonces es otro mundo) y te acuestas derca las 24:00 y al día siguiente vuelta a empezar.
    eso al final paga factura por muy bien que te alimentes necesitas de aportes, ya sean vitaminas , energia lo q sea
    por eso pienso que no solo se reserva a la elite el tema de pastillas
    sino a todo el mundo que verdaderamente las necesite
    , no por capricho.
    sobre el tema de revote hay que tener cabeza a la hora de consumir eso y ser progresivos tanto en la toma como a la hora de dejarlo
    saludos y perdonad por el tocho.


    ¿y como sabes que verdaderamente lo necesitas?

  7. #7
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    Jan 2010
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    si te hacen una analitica y te encuentran algo
    para esas cosas mejor ir al médico
    recuerdo que durante un tiempo estaba como muy cansado llegaba la tarde y ya estaba agotado
    y me dieron con anemia y me tome vitaminas, hierro y no se q mas me mandaron
    ahi si las necesitaba, pero tomarlas por tomarlas no

    saludos
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  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    si te hacen una analitica y te encuentran algo
    ya.... ¿solo con una analítica?,....



    Lo que quiero decir es que a lo mejor hay que empezar por indicar a aquellos que piensen que necesitan de una "ayuda" a los entrenos, que se pongan en manos de profesionales, nutricionista y médicos que sepan asesorarle en función de su perfil individual. Los suplementos, inclusos los mas inocuos, pueden resultar muy peligrosos si no se saben administrar de la forma apropiada. Es algo con lo que no se debe jugar.

    La mayoria de deportistas de elite toman suplementos, pero tambien han maximizado todos los posibles recursos. Tienen un sistema de entrenamiento superplanificado, respeto al maximo de los descansos, terapias de recuperación, un control meticuloso de la alimentación, seguimiento medico, fisios, etc... y ademas, tomas suplementos, que como el propio nombre indica es un suplemento a todo lo demas.

    Si nos queremos comparar con la elite .... a lo mejor deberiamos empezar controlando primero todos esos factores, el descanso, la alimentación, la recuperación, .... planificar correctamente las cargas de trabajo en función de mis objetivos y posibilidades..... y si ya tengo todo eso.... pues buscar la ayuda medica pertinente. Creo que muchos tienen estas prioridades un poco jodidas (con perdón).

    Eso es lo que intento explicar en el post de PnD 500 mg.

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ya.... ¿solo con una analítica?,....



    Lo que quiero decir es que a lo mejor hay que empezar por indicar a aquellos que piensen que necesitan de una "ayuda" a los entrenos, que se pongan en manos de profesionales, nutricionista y médicos que sepan asesorarle en función de su perfil individual. Los suplementos, inclusos los mas inocuos, pueden resultar muy peligrosos si no se saben administrar de la forma apropiada. Es algo con lo que no se debe jugar.

    La mayoria de deportistas de elite toman suplementos, pero tambien han maximizado todos los posibles recursos. Tienen un sistema de entrenamiento superplanificado, respeto al maximo de los descansos, terapias de recuperación, un control meticuloso de la alimentación, seguimiento medico, fisios, etc... y ademas, tomas suplementos, que como el propio nombre indica es un suplemento a todo lo demas.

    Si nos queremos comparar con la elite .... a lo mejor deberiamos empezar controlando primero todos esos factores, el descanso, la alimentación, la recuperación, .... planificar correctamente las cargas de trabajo en función de mis objetivos y posibilidades..... y si ya tengo todo eso.... pues buscar la ayuda medica pertinente. Creo que muchos tienen estas prioridades un poco jodidas (con perdón).

    Eso es lo que intento explicar en el post de PnD 500 mg.

    ok de acuerdo contigo, más q todo como bien dices es planificarse. aunque eso si siempre sulen salir imprevistos.
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola
    que necesitas vitamienas por falta de alguna en concreto, o aporte de energía????'
    lo digo por q hay gente que se creen que las vitaminas son energia y no es así, sino que favorecen el funcionamiento del organismo, pero no dan energia.
    además hay que tener cuidado que un exceso de ellas puede ser perjudicial para la salud.
    comentanos tu caso y a ver si podemos ayudarte
    saludos

    En mi caso (futbol sala), se trata de articulaciones sobrecargadas, adoloridas.... inflamaciones.... Algo que proteja o fortalezca los tejidos para soportar entrenso y partidos y un deporte con tanto impacto y cambio de ritmo.

    Gracias.

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por walace7 Ver Mensaje
    En mi caso (futbol sala), se trata de articulaciones sobrecargadas, adoloridas.... inflamaciones.... Algo que proteja o fortalezca los tejidos para soportar entrenso y partidos y un deporte con tanto impacto y cambio de ritmo.

    Gracias.
    Pues eso, lo mejor que puedes hacer para proteger tus articulaciones es realizar trabajo de fortalecimiento general y para las piernas de forma especifica. Cuanto mayor sea el soporte muscular de tis cuadriceps, isquios, gemelos o aductores, menos sufriran tus articulaciones ya que todas esas tensiones derivadas de la practica deportiva (en tu caso, el futbol sala), seran absorvidas por tus musculos.


    Pero claro, esto conlleva planificar o al menos pensar un poco en el trabajo de fortalecimiento, preguntar a entrenadores, apuntarme a un gimnasio o indagar un poco para ver que ejercicios de fortalecimiento puedo hacer en mi casa sin ningun equipamiento, etc... seguro que es mucho mas facil tomarse las dos pastillas milagrosas de cartilago de tiburon, enriquecidas con glucosamina y condroitina.... para que molestarnos verdad?

  12. #12
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    como dice lele
    en un principio fortalecer la zoma muscular afectada y tambien fortalecer articularciones con ejercicios especificos. Pregunta a tu entrenador sobre este tema a ver q te dice.
    saludos
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  13. #13
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    Sí, ya estoy haciendo un programa de fortalecimiento en el gimnasio... Lo del complento pretende ser una ayuda.

  14. #14
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    Lo mejor una buena alimentación equilibrada.

  15. #15
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    No hay nada en este mundo como poder hacer deporte y poder comer lo que realmente quieras. Te diré que yo he bajado 4 kilos estoy en 67kg. sigo haciendo mis 12km. diarios y como de todo, es decir cosas sin grasa pero si me apetece un helado de puro chocolate un unas copas de Cava me las tomo. Creo que si quemas lo suficiente, no te preocupes en hacer regímenes, pues es lo mas aburrido que hay.
    Luis


    Actualmente jodido....

  16. #16
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    Pienso que si tomas una pastilla como complemento no pasa nada ya que si no lo necesitas el cuerpo lo elimina y ya esta, pero que con el ritmo de vida q llevamos hoy en dia seguro q mal no viene.

  17. #17
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    yo a veces me echo alguna de un bote de vicentury, que compre pero no les hago mucho caso....

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