Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Está bien mi "superdieta"?

¿Está bien mi "superdieta"?

Me he hecho una dieta y me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a si hay déficit de agún componente o por lo contrario sobra algo.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 11-09-2010 a las 00:41

a mi personalmente me gusta jejejeje
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Tú debes ser de los que no engandan ni a tiros, no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si que engordo el problema está en que hago deporte 6 veces a la semana con un promedio de gasto calórico de 1000kcal por sesión. Es que las cantidades son muy bestias ha habido veces que me he llegado a comer 400g de lentejas+ 400garbanzos, no es que tenga hambre pero tendré que comer para no perder peso y bueno con la fruta ni hablamos higos secos, uvas pasas, plátanos,piña,pera,kiwi,fresas... lo que se me ponga por delante. A eso le sumas que estoy creciendo aún. Esta dieta la empezaré la semana que viene. Bueno Fenixx y compañía que os parece mi dieta?

Subo el hilo!!

La leche.. una barra entera a media mañana en el bocadillo.. Como yo eso y necesito media hemeroteca de El País para no aburrirme en el baño a diario..

Ya y porque no ves las cantidades el bocadillo es de lo menos exagerado que como al día. A ver si alguien me puede dar su opinión sobre si incluiría si sobra algo. Es lo que tiene estar haciendo deporte y creciendo!

Se me pasó por alto.. ¡¡CENAS PASTA!!

Tio.. dime tu secreto que yo quiero ser como tú..

jajaja el secreto es hacer 6 dias a la semana deporte, no comer nada de bollería industrial y de "fritanga", lo más importante comer 6-7 piezas de fruta al día.

Subo el hilo!!

¿?

Hola Daniel. Me parece una dieta equilibrada en cuanto a nutrientes. La pasta, legumbres, cerales, frutas y verduras deben tomarse a diario. Las cantidades me parecen algo "bestias", pero si dices que son necesarias para tí, pues a engullir. La única pega que pondría, es que me parece una dieta bastante monótona. ¿Cuánto tiempo llevas haciéndola? Porque creo que te vas a aburrir de ella en breve.
    Una dieta sana y equilibrada no es incompatible con una dieta variada que de gusto al paladar. Pero esos temas culinarios no van con todo el mundo.
    A mí me encanta la cocina, y dentro de una dieta sana, se pueden hacer cosas ricas ricas y con fundamento.
    Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, monótona no me parece todo lo que como me encanta. Incluida la pasta que no la hecho tomate ni nada, sólo aceite.
    A mí me encanta la cocina, y dentro de una dieta sana, se pueden hacer cosas ricas ricas y con fundamento.
    ¿Cómo por ejmplo que?
    saludos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si que engordo el problema está en que hago deporte 6 veces a la semana con un promedio de gasto calórico de 1000kcal por sesión. Es que las cantidades son muy bestias ha habido veces que me he llegado a comer 400g de lentejas+ 400garbanzos, no es que tenga hambre pero tendré que comer para no perder peso y bueno con la fruta ni hablamos higos secos, uvas pasas, plátanos,piña,pera,kiwi,fresas... lo que se me ponga por delante. A eso le sumas que estoy creciendo aún. Esta dieta la empezaré la semana que viene. Bueno Fenixx y compañía que os parece mi dieta?
    que tipo de deporte haces???

Principalmente running y también algo de bicleta y natación porque en el verano participo en algún triatlón.