Atletismo
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coctel de cafeína

  1. #1
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    coctel de cafeína

    En un artícula del sport's life sale como hacer un coctel de cafeína, mitad café mitad cola light con hielo.

    _Habla sobre las muchísimas propiedades buenas que aporta al entrenamiento y la quema de grasas, que opinais respecto a esto?
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    En un artícula del sport's life sale como hacer un coctel de cafeína, mitad café mitad cola light con hielo.

    _Habla sobre las muchísimas propiedades buenas que aporta al entrenamiento y la quema de grasas, que opinais respecto a esto?
    La cafeina tienes muchas virtudes y muchos defectos. El principal que afecta al sistema nervioso y produce diuresis. También afecta a nivel sanguineo, puede producir dolores de cabeza, insomnio, nerviosismo, etc. La cafeina produce también niveles de acidez gástrica muy considerables si la dosis es alta yla propia diuresis fuerza a trabajar a los riñones.

    También se sabe que afecta al rendimiento deportivo retardando el efecto de la fatiga y aportando un efecto estimulante inmediato, aunque produce al tiempo una aumento de las pulsaciones.

    La cuestión como en todo está en la medida. Como droga que es puede resultar adictiva, si se toma habitualmente y se deja de tomar puede producir malestar, dolores de cabeza, bajones de ánimo etc. Si se toma muy ocasionalmente puede resultar dificil de manejar y resultar más incomoda que otra cosa.

    Obviamente hablamos de tomar cantidades suficientes como para que se noten. A partir de ahi... todo depende del uso que se haga, que normalmente acaba siendo abuso.

    No sé si esto es lo que querías saber.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #3
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    Ah, correcto, también ayuda al consumo de grasas si se dan las condiciones adecuadas.
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  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La cafeina tienes muchas virtudes y muchos defectos. El principal que afecta al sistema nervioso y produce diuresis. También afecta a nivel sanguineo, puede producir dolores de cabeza, insomnio, nerviosismo, etc. La cafeina produce también niveles de acidez gástrica muy considerables si la dosis es alta yla propia diuresis fuerza a trabajar a los riñones.

    También se sabe que afecta al rendimiento deportivo retardando el efecto de la fatiga y aportando un efecto estimulante inmediato, aunque produce al tiempo una aumento de las pulsaciones.

    La cuestión como en todo está en la medida. Como droga que es puede resultar adictiva, si se toma habitualmente y se deja de tomar puede producir malestar, dolores de cabeza, bajones de ánimo etc. Si se toma muy ocasionalmente puede resultar dificil de manejar y resultar más incomoda que otra cosa.

    Obviamente hablamos de tomar cantidades suficientes como para que se noten. A partir de ahi... todo depende del uso que se haga, que normalmente acaba siendo abuso.

    No sé si esto es lo que querías saber.
    más o menos, es que en el articulo sólo pintan las cosas buenas, y cuando lo lees parece que es el remedio ideal para mejorar tu rendimiento. Gracias otra vez.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  5. #5
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    y eso esta bueno?

  6. #6
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    Joder yo eso lo he visto llevar a la biblioteca a algunos para aguantar toda la noche estudiando, y siempre pensé que estaban locos...

  7. #7
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    Tomar mas de 200 mgr es doping y es malo para el organismo son 4 tazas grandes
    tomar una a la mañana y otra a la tarde no produce nada
    solamente el entrenamiento te llevara a mejorar y la buena alimentacion
    Pastas,carne huevos y leche descremada!!!