Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cerveza

Cerveza

Hola!!!
    He leído en muchos sitios que la cerveza es muy buena después del ejercicio físico e incluso alguien la recomienda el día antes de una carrera.

A mí me encanta!!!!¿Cómo veis la noche antes de una media maratón una cervecita????

Cita Originalmente escrito por francismc Ver Mensaje
    Hola!!!
    He leído en muchos sitios que la cerveza es muy buena después del ejercicio físico e incluso alguien la recomienda el día antes de una carrera.

A mí me encanta!!!!¿Cómo veis la noche antes de una media maratón una cervecita????
    Tengo entendido que tomar cerveza moderadamente no te deberia hacer nada, pero no estoy calificado para aconsejarte, siempre y cuando no te pases de mambo me parece que no te va a hacer nada, yo tenia entendido que la cerveza retiene las grasas, no se si eso te servira de algo.
    Saludos!

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Hombre yo pienso que la cerveza en cantidades normales, con un máximo de 3cañas/día no es perjudial para la salud, y en tras haber hecho deporte hace un papel antioxidante (por su cantidad de polifenoles) así como un poder rehidratante debido a la gran cantidad de agua que incorporan las cervezas de baja graduación (4-6º), si hablamos de más graduación alcohólica el etanol producirá un efecto deshidratante, pero en consumos normales no es el caso...

Además la cerveza posee vitaminas como el ácido fólico, la vitamina B2, y B12

Un saludo

Hola!!!

La cerveza mas lejos de uno mejor. Pero por unas cuantas cervezas a la semana, no creo que vaya a ocurrir nada, pero es mejor no acostumbrarse demasiado.

la cerveza es unos de los mejores hidratantes por lo cual ua cervecita despues de una carrera va de lujo

Yo sólo la bebo los sabados, despues de entrenar, unas 2 o 3, no se si sus efectos seran buenos o malos pero me saben a gloria......lo realmente alucinante es que el resto de dias de la semana no puedo tomarla...

Lo que si había leido es sobre los antioxidantes y el poder rehidratante, al fin y al cabo es "zumo" de cebada.....

Sin olvidar el pincho... que sienta cosa buena
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Po zi pero prefiero los frutos secos....que son otras de mis pasiones.......mezclados con pasas.....aaayyyy mare que ganas de que llegue el sábado.....aunque ha habido muchas semanas que el sábado por h o por b no hemos estado en casa y tampoco la he echado de menos....

Son todos versos
    el alcohol no sirve para el entrenamiento de alto rendimiento
    solo despues de entrenar si quieres salir de parranda
    pero a un atleta el alcohol es maligno!!!