Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

suplementos

suplementos

buenas soy opositor y decir que voy lunes martes jueves y viernes al gym.
    luego lunes corro una media hora,martes entreno enserio en pista,miercoles descanso,jueves entreno en pista,viernes corro 30 minutos y sabado enteno en pista.
    Bueno quedria decir que si las proteinas y creatina que estoy tomando es bueno o no?,tengo que prepararme unos 2000m en ocho minutos o si es bueno que puedo tomarme aparte de eso para que me ayude a rendir mas?
    tambien me han dicho que me quite unos 6kg vosotros que opinais?
    mis datos personales
    peso 81.3kg
    estatura 1.76 cm
    grasa corporal estimada
    indice de grasa 19.8%
    masa de grada 16.0kg
    masa sin grasa 65.3 kg
    indice de masa corporal 26.3kg/m2
    edad 21
    sexo masculino

un saludo y gracias

Y si kpo yo tmb diria que bajes unos 6 kilos minimamente y luego si tomes la creatin a ya que te retiene liquidos por lo tanto subis de peso

y si queres rendir mas las bcaa me rindieron muy bien
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

ok te harecaso si minimo voy a perder 6 kg y ya luego vere,tambien voy a dejar de tomar creatina asi no engordo....

Los suplementos es para cuando existe una carencia de algo, tomar por tomar no creo que sea muy productivo ni que se aumente el rendimiento, salvo que sean ya sustancias más fuertes.
    Una dieta equilibrada seguida por un profesional te va hacer aumentar el rendimiento y perder peso.

En un lugar insignificante comparado con el Universo
    Hombre con 21 añitos y para superar un 2000 en 8 minutos que quieres que te diga...no hace falta tomar ni proteinas ni creatina, te lo tomaras por otro motivo pero no para superar esa prueba. Sera que estaras enganshao a la suplementacion, en todo caso.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

mejor vete a un medico y dietista (bueno no uno cualquiera) y ellos sabran mejor,
    estas cosas pasan factura a largo plazo
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Para correr la grasa y la masa muscular por encima de lo normal(fisicoculturistas) no sirve
    el peso de un atleta tiene que ser el 10 por ciento debajo de lo normal
    es decir en tu caso tendrias que pesar 65 kilos
    y trabajar el gimnasio como complemento
    y no al reves!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Los suplementos es para cuando existe una carencia de algo, tomar por tomar no creo que sea muy productivo ni que se aumente el rendimiento, salvo que sean ya sustancias más fuertes.
    Una dieta equilibrada seguida por un profesional te va hacer aumentar el rendimiento y perder peso.
    Exactamente!!!!
    coincido totalmente

buenas soy opositor y decir que voy lunes martes jueves y viernes al gym.
    luego lunes corro una media hora,martes entreno enserio en pista,miercoles descanso,jueves entreno en pista,viernes corro 30 minutos y sabado enteno en pista.
    Bueno quedria decir que si las proteinas y creatina que estoy tomando es bueno o no?,tengo que prepararme unos 2000m en ocho minutos o si es bueno que puedo tomarme aparte de eso para que me ayude a rendir mas?
    tambien me han dicho que me quite unos 6kg vosotros que opinais?
    mis datos personales
    peso 81.3kg
    estatura 1.76 cm
    grasa corporal estimada
    indice de grasa 19.8%
    masa de grada 16.0kg
    masa sin grasa 65.3 kg
    indice de masa corporal 26.3kg/m2
    edad 21
    sexo masculino

un saludo y gracias
    Por si no lo sabias, la creatina no se ha comprobado que tenga ningun efecto beneficioso para el atletismo, es mas todo lo contrario.
    Su objetivo fonamental es incrementar la fuerza del individuo en cuestion en actividades relacionadas con el culturismo.

tomar suplementos quieras o no algo te va a ayudar a tus propositos mas exigentes, por ejemplo: si tomas hidratos de carbono te va ayudar a tener mas energia y la recuperacion va hacer mas rapida, pero cuidado que suplementos tomas, si vas a tomar proteinas en polvo eso lo que te va hacer es ponerte con mas masa muscular y claro esta incrementarias tu peso por el musculo, y eso para un atleta corredor es fatal el aumento de peso, por que a nosotros los atletas tenemos que tener un cuerpo agil y fibroso, pero nunca con una masa muscular exagerada eso es para los culturistas. te aconsejo que antes de una carrera tomes hidratos de carbono que ademas de los suplementos de hidrato lo puedes encontrar en muchos alimentos naturales, como por ejemplo en la pasta , arroz, lentejas, etc, etc,

muchas gracias por los consejos os hare caso