Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

desayunos antes de entrenar

desayunos antes de entrenar

Hola amigos runners queria saber que es lo que se desayuna antes de salir a entrenar ( yo fruta y yogurt desnatado ) y que me contarais el tiempo que transcurre desde el desayuno y el comienzo de el entrenamiento, estas preguntas es para ver si lo estoy haciendo bien ...... GRACIAS ....a todos por vuestras aportaciones

Yo entreno alas 3
    y alas 12 como generalemente pastas
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Si lo que haces es levantarte-desayunar y entrenar lo ideal sería antes de entrenar tomarte un te (el que te guste, a mi me va el verde) con un par de galletas integrales e irte a entrenar ya que el desayuno es ligero y no te pesará mucho... Cuando vuelvas desayuna en condiciones... Un vaso de leche o un yogur con cereales integrales más una fruta...

Un saludo

Yo entreno siempre tipo 18hs, y solo tengo como previo el almuerzo ya que despues entro al trabajo. Eso si, en esas 5 o 6 horas antes de entrenar entra al cuerpo casi 2 litros de agua. Pero creo q me vendría bien algun aperitivo, talvez algo de cereal tipo 16hs...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Pues como tú bien comentas te vendría bien comer algo sobre las 16h, bien sea una barrita de cereales o una pieza de fruta, ya que te aportarán la energía que necesitas para realizar tu entrenamiento, dandote tiempo además para que hayas hecho la digestión cuando vayas a entrenar..

Un saludo

pues siempre que entreno por la mañana, en el desayuno me pongo :
    1 vaso de zumo de naranja
    1 plátano
    2 rebanadas de pan bimbo tostaitas con mantequilla
    desde q desayuno hasta que entreno pasan 1 hora o un pokito mas pero no mas
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues siempre que entreno por la mañana, en el desayuno me pongo :
    1 vaso de zumo de naranja
    1 plátano
    2 rebanadas de pan bimbo tostaitas con mantequilla
    desde q desayuno hasta que entreno pasan 1 hora o un pokito mas pero no mas
    saludos
    Yo que tu sustituiría la mantequilla por un chorrito de aceite de oliva, tu corazón te lo agradecerá, además de mejorar el transito intestinal, poseer antioxidantes como la Vitamina E, que al calentarlo se desnaturaliza... Por eso las ventajas de consumirlo crudo (ensaladas, untado en pan, con pan tumaca..)

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Yo que tu sustituiría la mantequilla por un chorrito de aceite de oliva, tu corazón te lo agradecerá, además de mejorar el transito intestinal, poseer antioxidantes como la Vitamina E, que al calentarlo se desnaturaliza... Por eso las ventajas de consumirlo crudo (ensaladas, untado en pan, con pan tumaca..)

Un saludo

ok muchas gracias Chynnx
    te tomo la palabra, eso are a aprtir de ahora
    saludos y de nuevo gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Pues como tú bien comentas te vendría bien comer algo sobre las 16h, bien sea una barrita de cereales o una pieza de fruta, ya que te aportarán la energía que necesitas para realizar tu entrenamiento, dandote tiempo además para que hayas hecho la digestión cuando vayas a entrenar..

Un saludo
    Ok Chynnx lo pondré en práctica.

Les cuento cómo es mi desayuno, que no varia si entreno o no entreno...Lo normal es que desayune mate (típico de esta parte del continente) es una infusión y 3 masita/galletitas de gluten con queso (tipo cuartirolo o untable) o alguna mermelada. Hay dias que reemplazo el mate por un cafe liviano. Esto lo hago a las 6.50 de la mañana, aproximadamente, y tipo 7:25 hago 5k en bicicleta hasta el trabajo (menos los días de lluvias o tremendas heladas).

Las cantidades de galletitas de gluten siempre son 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Qué les parece?...esto lo empecé hacer hace mas o menos uno 5 meses con una dieta que me dieron (mi novia encontró en algún lado), resultado hasta ahora llevó unos 8 kilos rebajado, pero por supuesto que empecé a correr (llevó 4 meses entrenando) y nunca más comi una factura, algo muy habitual en mis desayunos radiales...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

desaayunos

Gracias a todos por los comentarios lo de el te una pasada 30 minutos antes de ir a entrenar con galletes de gullon las maria y va estupendo todas las ideas que aporteis seguro qe interesan un saludo bye

Gracias a ti, que todos estamos aqui para ayudarnos unos a otros...

Un saludo

yo desayuno cereales con leche y despues apenas pasa media hora para entrenar..

Se suele recomendar un desayuno ligero antes del entreno y luego ya un tentempié más consistente después del entrenamiento, aunque todo depende de la persona: Puede que a ti te siente mejor ir a entrenar con un buen desayuno y a otros les resulte muy pesado.

Un saludo