Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

lubrificador articular

lubrificador articular

Siempre he tenido problemas de rodillas, y cuando paso de 40' a veces me duele la rodilla derecha, he oido ciertos comentarios sobre tomar protectores para las rodillas. He visto por internet comentarios sobre estos:

Powerjoint y Powerflex, que opinais, creeis que es beneficionso?, conoceis otros? donde los puedo comprar?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Siempre he tenido problemas de rodillas, y cuando paso de 40' a veces me duele la rodilla derecha, he oido ciertos comentarios sobre tomar protectores para las rodillas. He visto por internet comentarios sobre estos:

Powerjoint y Powerflex, que opinais, creeis que es beneficionso?, conoceis otros? donde los puedo comprar?
    Fortalece tus cuadriceps, isquios y triceps sural.... ese es el mejor protector articular con diferencia!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Fortalece tus cuadriceps, isquios y triceps sural.... ese es el mejor protector articular con diferencia!!!
    Y a parte de lubrificador durex tiene unos cuantos con sabores y todo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y a parte de lubrificador durex tiene unos cuantos con sabores y todo

hacer.... no hace mucho pero se te queda la pierna la mar de brillantita!!

vamos a ver, entonces que hariais trabajar el tren inferior con ejercicios o vale la pena estos lubrificantes
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

No tengo ni idea de que hablais pero yo antes de meterme cosas pal cuerpo probaria con mas pesas de tren inferior

Si decides pillartelos yo probaria con los durex de platano que tienen pinta de estar muy ricos..
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    No tengo ni idea de que hablais pero yo antes de meterme cosas pal cuerpo probaria con mas pesas de tren inferior

Si decides pillartelos yo probaria con los durex de platano que tienen pinta de estar muy ricos..
    Creo que hay uno de cereza o algo muy bueno también, ahora lo de llamarle al ciruelo "tren inferior"... me parece un poco ir de sobrao....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que hay uno de cereza o algo muy bueno también, ahora lo de llamarle al ciruelo "tren inferior"... me parece un poco ir de sobrao....

lo malo es que no se como adelgazar esa zona, ya buscare ejercicios porque sino creo que me voy a quedar estancao en mi peso
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

lo malo es que no se como adelgazar esa zona, ya buscare ejercicios porque sino creo que me voy a quedar estancao en mi peso
    Recuerda que para quemar grasa de forma localizada debes trabajar con muuuchas repeticiones y a ritmo elevado!!

cuñaaaaooooooo....

Recuerda que para quemar grasa de forma localizada debes trabajar con muuuchas repeticiones y a ritmo elevado!!

cuñaaaaooooooo....
    En este caso las experiencia me dice que no¡¡¡

cuñaaaaooooooo....

"Cariño, que tengo fortalecer el tren inferior......"

-----
    Popular Runner
    -----

No se por que pero al ver el titulo del post,ya sabia yo como iva a degenerar el tema,jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No se por que pero al ver el titulo del post,ya sabia yo como iva a degenerar el tema,jeje
    lo peor de todo es que la pregunta era seria y al final yo creo que ni le hemos respondido
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Cierto es,bueno retomando el tema en plan serio,gracias a dios no he tenido problemas articulares,pero recuerdo un amigo que tuvo unos problemas en una de sus rodillas y tomaba un medicamento que se llamaba xycil o algo asi,lo conoceis??
    Decia que era bastante bueno,que para proteger y regenerar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Lo mejor es hacer ejercicios de cuadriceps y femorales para fortalecer la musculatura y luego ya si te sigue doliendo buscar una posible causa del problema!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Lo mejor es hacer ejercicios de cuadriceps y femorales para fortalecer la musculatura y luego ya si te sigue doliendo buscar una posible causa del problema!!

Un saludo
    Pues yo creo que es al reves lo que se debería de hacer, primero buscar la causa y centrarse en solventarla, además si se fortalece la musculatura, pues mejor que mejor.