Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ensaladas

Ensaladas

Hola,

estoy haciendo una dieta "por mi cuenta", a base de pollo, pescados y verduras a la plancha, además de ensaladas. En casa, el día que hay otra comida, simplemente me sirvo menos cantidad en el plato e intento comerla más lento de lo que lo hacía habitualmente.

Mi pregunta es si la ensalada puede engordar o no sentar bien en las dietas, porque ya he escuchado algo por ahí.

Por supuesto, la dieta la estoy complementando con ejercicio.

Gracias.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo creo que todo depende de lo que lleve la ensalada...

Pero las típicas ensaladas no suelen contener muchas calorías y además sientan genial para el organismo por la cantidad de fibra, vitaminas y minerales que contienen los componentes de estos platos.

Un consejo es que no añadas pasta a las ensaladas, aunque alguna vez por variar no pasa nada, pero es que se dan casos en los que gente que dice que come ensaladas de pasta y lo que realmente come son "macarrones de colores con 2 trozos de tomate"... La pasta no te va a ayudar mucho a bajar de peso...

Lo ideal es que en la ensalada combines hortalizas de temporada con algo de atún, pollo, pavo o incluso frutas, zanahorias... Aderezado con algo de aceite de oliva Virgen Extra y vinagre/zumo de limón..

Yo no hay día en el que no consuma algo de ensalada, es uno de mis platos favoritos en sus múltiples combinaciones!!!! Además es el plato perfecto para una cena ligera y con pocas calorías, lo que unido al ejercicio te hará bajar de peso...

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

muchas gracias chynnx