Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

powermass

powermass

Hola a todos. Me estoy preparando para correr un maraton, en noviembre, y ayer hice mi primera visita a un "nutricionista deportivo". ME recomendó que tomará POWERMASS, y antes de los entrenos, un litro de bebida isotónica con un redoxon complex...

Cómo lo véis?

eL POWERMASS me da un poco de mal rollo...lo veo como de culturistas y así...

Alguién lo ha probado.

Saludos cordiales.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo no te recomiendo ningun tipo de suplemento más allá del que te pueda proporcionar una dieta equilibrada. El deporte está hecho para disfrutar practicándolo, y es un factor muy importante de cara a conseguir un objetivo; por esto creo que cuanto más natural sea nuestra manera de hacer deporte más disfrutarás realizando. Esta claro que de vez en cuando, si llevas unos días agotado pues no pasa nada porque te tomes un redoxon (complejo multivitamínico).

Con respecto a la isotónica antes de entrenar, sólo decirte que no es mala, pero me parece exagerado 1L cada entrenamiento, lo veo mejor para recuperar el agua y los electrolitos después de haber entrenado que como previo al entrenamiento.

Yo antes de algun entreno largo si que bebo algo más de agua de la cuenta para ir bien hidratado de cara a la pérdida de líquidos que va a suponer la sesión de entrenamiento y más ahora de cara al verano.

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Joer no se, pero que te vas a tener que parar a echar un pis seguro¡¡¡¡

Powermass

gRACIAS

Creo que no redacté bien el mensaje.

El tema de la bebida Isotónica, es un litro antes de entrenar...pero no inmediatamente antes. Poco a poco...pero un litro. El tema de powermass, sería para el post esfuerzo, y serviria para recuperar y poder entrenar de nuevo al otro día.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Yo no te recomiendo ningun tipo de suplemento más allá del que te pueda proporcionar una dieta equilibrada. El deporte está hecho para disfrutar practicándolo, y es un factor muy importante de cara a conseguir un objetivo; por esto creo que cuanto más natural sea nuestra manera de hacer deporte más disfrutarás realizando. Esta claro que de vez en cuando, si llevas unos días agotado pues no pasa nada porque te tomes un redoxon (complejo multivitamínico).

Con respecto a la isotónica antes de entrenar, sólo decirte que no es mala, pero me parece exagerado 1L cada entrenamiento, lo veo mejor para recuperar el agua y los electrolitos después de haber entrenado que como previo al entrenamiento.

Yo antes de algun entreno largo si que bebo algo más de agua de la cuenta para ir bien hidratado de cara a la pérdida de líquidos que va a suponer la sesión de entrenamiento y más ahora de cara al verano.

Un saludo