Atletismo
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alimentacion deportiva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1

    alimentacion deportiva

    hola a todos!
    soy nuevo en esto y quiero comenzar a entrenar. Me han comentado que comience poco a poco, con entrenamientos de baja intensidad y pocos dias a la semana. Mi problema es que estoy delgado y si entreno mucho me voy a quedar mas delgado. Estuve hablando con un amigo que hace atletismo y me recomendó unos productos de una marca que se llama Keepgoing, que habia visto que los tomaba Chema Martinez (campeón de europa de 10.000m).

    Queria saber si conoceis estos productos y que me podeis contar de ellos.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    hola a toda la comunidad deportiva, quiero consultar a algo que quizas me preocupa no se sie esta bien,entreno practicamente todos los dias, entreno enla especialidad de 5000 mts y me siento muy delgado osea peso 58 y siento que meintras mas esntreno bajo de peso, estara bien el peso y como podria nutrirme mejor, que creen ustedes??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
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    Valencia
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    30
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    3.484
    Hola willy. Bienvenido al foro

    Si bajas de peso es porque no te nutres lo suficiente, estás gastando más calorías de las consumes, así que mi consejo es muy simple: come más.

    Haz 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y trata de meter hidratos de carbono para rendir más a la hora de entrenar. Dinos qué comes, porque seguramente sea ese el problema

    Un saludo!

    PD. Hay un apartado en el foro para que te presentes, hazlo hombre jeje!! El apartado es este: https://www.foroatletismo.com/foro/f...splay.php?f=21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3

    hola salva

    hola salva bueno te cuento hago todas las comidas, como fideos, legumbres,verduras,carne pero no en exceso osea en salsas y bueno tipo bistec y eso arroz. lo que pasa creo yo es que por lo general no reposo es que igual ahgo muchas cosas durante el dia ademas de estudiar en la mañana en la Universaidad y me cuesta reposar no se si sera eso pero bueno, qu emas te puedo contar igual por familia somos delgados peor no se si ese peso que te conte estara bien o es muy delgado, lo pregunto y comento por una cosa de que igual me siento delgado pero no complicado ah!!!. bueno abrazo y nos vemos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
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    Ciudad de México, Mx.
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    9

    Hola a Necman y Willy

    Hola,

    Bueno empezando con Necman: El hecho de que empieces a hacer ejercicio no significa que bajes de peso necesariamente. Tu cuerpo va a reaccionar (por el inesperado incremento de consumo calórico) y te va a pedir más comida, siendo muy importante que desde un principio lleves todo muy balanceado, y como dice Salva, es importante que comas carbohidratos (pan, arroz, fruta), incrementando un poco la ración sobre todo dos y un día antes de una carrera, ya que es energía rápidamente disponible para tu cuerpo. La carne te va a servir para favorecer los resultados de tu rutina de pesas / fuerza.

    A Willy: Generalmente para la prueba de 5 mil la carga del entrenamiento ocasiona que mantengas un peso muy bajo; adicional a que es una prueba en la que no es conveniente que desarrolles volumen en tus músculos. Lo que sí debes mantener en alerta es tu estado de ánimo y la sensación de fatiga en tu día a día. Generalmente cuando hay un desbalance en la alimentación las personas tienden a estar malhumoradas, explosivas o sin ánimos.

    Suerte, y no descartne consultar a un especialista...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    1
    según lo que he leído sobre el óxido nítrico, es que es un vasodilatador, es decir, en el entrenamiento en el gimnasio (en tu caso) hace que congestiones más y así aportes más nutrientes a tus músculos durante esa congestión más prolongada, además creo (sólo creo, si alguien lo sabe que lo diga) que hace que te canses menos. Si lo tomas bien, si te ayudará a progresar.

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