Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cremitas pal body

Cremitas pal body

Buenas,

En un foro de fitness me he encontrado con un consejo de combinar estas dos cremitas:

Thiomucase y el Thrombocid

Para ayudar a quemar las grasitas. Recomiendan usar al 50% cada una por la mañana y por la noche.

Alguien lo ha probado, realmente funciona?

Salu2.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Hombre, pues la verdad es que no está mal la idea, ya que el thrombocid mejora la circulación sanguínea, que es algo necesario en procesos edematosos como son los linfoedemas y los lipoedemas (celulitis). Algo que mejora mucho es el masaje circular con crema ya que ayuda a que la grasa y la linfa se drenen a través de los vasos evitando su acumulación!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Sería interesante que alguien comentar si funcinona... y si es así que aplicaciones y tiempo ha tenido que hacer para notar resultados

Hombre yo no lo he probado pero si que sería una asociación interesante pero no conozco nadie que la haya probado...

Yo de esa mezcla no tengo ni idea, pero mi entrenador me recomendo como mezcla antiinfalmatoria para lesiones menaven+fastum gel a partes iguales para usarlo por la noche, envolviendo en film la zona y retirando por la mañana.

La mezcla antiinflamatoria que más se oye en este mundo es RadioSalil + Artrodesmol a partes iguales, pero un antiinflamatorio con un antitrombótico no lo había oido en mi vida, aunque si que sería de utilidad en caso de un golpe en el que hubiese un moratón con tumefacción o un esguince fuerte (de los que se ponen morados y sale un huevo)...