Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hipoglucemia

Hipoglucemia

Hola el jueves tuve una hipoglucemia y me cai redindo al suelo (toda la noche en hospital), alguien la ha pasado esto mismo y como a sido, su vuelta a correr, dieta , entrenamiento, ect...

Gracias.

Que te lo vea a conciencia un endocrino!!! Eso es lo primero que debes hacer.

Te dire que la hipoglucemia como tal no es ninguna enfermedad sino un sintoma de una diabetes incipiente. Que te lo estudien a ver si fue solo un caso puntual debido a vete a saber que.... o es que el pancreas empieza a nu funcionar como debe!

Si saber esto... yo no me atreveria a hacer actividad fisica medianamente intensa .... y de la alimentacion ni te cuento.

Mucho animo!!

La hipoglucemia puede darse x muchos motivos. Desde los mas simples por no haberte alimentado bien, hasta lso mas puñeteros como puede ser problemas de un higado incapaz de liberar el suficiente glucógeno, hasta un páncreas "defectuoso".

Lo mas importante ahora es que te hagas unos análisis y vayas a un buen endocrino.

Si ha sido un caso puntual, te recomiendo que uses glucosport. Soy diabétio esde hace 10 años , los mismos que llevo corriendo en ciclismo y la verdad es que me hab salvado de masde un susto.

Suerte socio.

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.