Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

anemia

anemia

Hola, tengo 39 años y hago mediofondo. Este año he hecho muy buena temporada, pero desde hace dos semanas me encontraba más cansada. Me hecho una analítica y me han dicho que tengo anemia ( hemoglobina:11´5 .Hematocrito 34 y los niveles de hierro bajos).
    Me gustaria saber si sabeís algun suplemento de hierro o que tipo de alimento me iria bien para aumentar estos niveles. Intento tomar carne con zumo de naranja, verduras, legumbres, pero no sé en que fallo.

Muchas grácias!!!!

Yo tuve una temporada que tenía el hierro un poco bajo, y el medico me receto unas pastillas de hierro.
    Lo que tendrías que hacer es comentárselo a tu doctora, o comer mas alimentos ricos en hierro.
    Suerte!

Hola:
    Yo estuve igual y tome Supralfa. Son unas gotas que venden en las herboristerias y me fueron muy bien.
    Como soy "nueva" no puedo colgar enlaces, pero si pones supralfa en google, hay una entrada .pdf donde vienen todas las características, si quieres echarle un ojo.

(La dirección sin el httpdel principio es://nutergia.es/UserFiles/File/SUPRALFA.pdf)

Grácias!!! lo probaré,fuí al médico y me dijo que en momentos de mucho entreno es normal, y que en determinados momentos de la temporada , dependiendo de la persona, hay que tomar un suplemento de hierro, a mi me ha recetado Kilor.

Grácias a todos !!

Ese mismo tomo yo.