Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alcohol de finde semana

Alcohol de finde semana

Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase.
    Tengo 18 años soy velocista y entreno 6 veces a la semana, mi "problema" es que suelo tomar alcohol casi siempre en exceso solamente una vez a la semana, por lo general los sábados.
    Mi pregunta es: Puede esto llegar a afectar mi rendimiento a largo plazo tomando en cuenta que me alimento muy bien, duermo bien y entreno duro toda la semana? O simplemente anulo todo el alcohol durante los entrenamientos?

PD: No son TODOS los finde semanas, trato de no ingerir pero a veces hay alguna fiesta con los amigos donde la ocasión lo amerita, pero recalco que es solo UN día a la semana como mucho. Una borrachera me liquida?

preguntaselo a la selección Inglesa de futbol que tras perder el partido con Alemania los pillaron fumando y bebiendo alcohol. Ya ves y son profesionales.

Pues como tu veas,si cuando estas con los colegas,estas a gusto,disfrutas,y no te pasas,pues creo q es positivo,ahora si puedes eliminar el alcohol,y disfrutar de los colegas,de igual forma,mucho mejor creo yo,porque al final,el q se puede cabrear sea tus riñones,higado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Supongo de que dependerá de lo serio que te quieras tomar las cosas... pero piensa que el alcohol es combustible... xDD nah en serio, eso es como el comer sano, si alguna vez te apetece comer comida rápida pos ale, pero que no sea algo impuesto que te cueste hacer.

hola
    te comento, solo digo que disfrutes pero si bebes que sea con moderación.
    1-2 o como mucho 3 copas pero no más
    mas que todo por tu higado, riñones y la resaca del dia siguiente que es mortal
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Una pregunta, ¿el día del resacón puedes entrenar? Yo desde luego no. Además tampoco lo puedo tomar como descanso porque me paso el día tirado como un trapo, hecho polvo y sin ganas de nada.
    Supongo que mientras seas joven podrás aguantar el ritmo salir/beber y luego entrenar pero tarde o temprano acaba pasando factura. Como te dicen los compañeros lo suyo sería dosificarse a la hora del bebercio y no pasarse pero cuan complicado es esto cuando estás de fiessssssssta

No es cuestión de ponerse en "plan padre" (el que esté libre de pecado...), pero sé prudente, y no tomes en exceso. Con 1, 2 ó 3 como máximo, copas, te lo vas a pasar igual de bien, y no te vas a sentir al día siguiente como un felpudo.

Ten en cuenta, que el alcohol, es un tóxico, y revoluciona como una bomba el hígado, la insulina, los niveles de glucosa, etc... eso no es nada bueno para el deporte. Si la semana previa hay que ser escrupuloso con la comida, si haces carreras largas, ya me dirás que haría beber en exceso.

Y no olvides el garrafón, que es lo que te produce la resaca !!! El garrafón es la adulteración del alcohol etílico (el normal), con alcohol metílico, que es más barato y dañino. Que nadie te cuente milongas, que garrafón, lo hay... las típicas fiestas de Ron no se qué, Whiskey no se cuantos (no doy nombres, que me busco un lío...), los distribuidores venden las bebidas de diferentes precios para el organizador... imagina por qué...

Todos hemos tenido 18, pero si entrenas tanto, te cuidas en alimentación, sueño y tal... no eches a perder tu esfuerzo, por simplemente beberte 6 copas en lugar de 2...
    "Yo no tengo gemelos en las piernas... tengo trillizos !!!!!! "