Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

L-CARNITINA. si o no?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

+2

Aunque yo me quedo con la propuesta que hizo Leo en su día... Fo**ar en un sofá de "ejcai" en verano
    Un sofá de "ejcai"....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

L-Carnitina

Muchas gracias bigfood por la respuesta. Sabes de alguna marca en especial que te haya ido mejor.

Gracias y un saludo

Sabeís cuanto tiempo hay que estar tomando la L-Carnitina.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Pepon Ver Mensaje
    Sabeís cuanto tiempo hay que estar tomando la L-Carnitina.

Gracias
    Hasta poner rico al que la venda y fabrique.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hasta poner rico al que la venda y fabrique.
    O que se quede el sin dinero... lo que antes suceda
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A mí no me acaba...

Muchas gracias

eso depende mucho de la dieta que lleves y la condicion fisica y ejercicio que hagas! Es muy relativo creo yo.

Yo me las he tomado en algunas carreras y la verdad que si que noté el cambio o puede que también haya parte psicológica, pero antes en los entrenos acabaron quitándomelo porque hubo una época que me comenzaron las taquicardias y estaba que ni dormía casi

Sinceramente dudo mucho que alguien pueda saber que funciona.
    Yo tomo l-crnitina en las M.M. ( dos o tres al año... jeje). y en entrenos largos y exigentes, simplemente por si acaso puede ayudar en el aporte energetico, cuando fallen las reservas de glucoceno.
    Pero nunca he sabido si funciona. Y por dos euros al mes no creo que me arruine..... jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dryla Ver Mensaje
    Yo me las he tomado en algunas carreras y la verdad que si que noté el cambio o puede que también haya parte psicológica, pero antes en los entrenos acabaron quitándomelo porque hubo una época que me comenzaron las taquicardias y estaba que ni dormía casi
    Lo de las taquicardias no creo que sea de la L-Carnitina, sino de un exceso de trabajo en la patata, excederse en estimulantes, o las dos cosas.

no vale para nada.

Con el gran acceso a internet que tenemos, que con solamente buscar un poco tengamos acceso a publicaciones científicas de gente de prestigio (no de gente pagada por marcas o empresas), y no estudios realizados en ratas si no en seres humanos etc y que se siga preguntando si la L-Carnitina funciona, alguien se está llenando demasiado los bolsillos, no, demostrado de hace unos años que no aporta lo que prometen, ah y los bcaa tampoco, y la suplementacion con vitaminas puede interferir las vías de adaptación al entrenamiento, pero eso ya son otras cosas

Saludos!

La L-carnitina ayuda al buen funcionamiento del hígado en personas con esteatohepatitis no alcóholica, una patología con difícil solución y consecuencias muy graves. También sirve como medio para tratar la baja movilidad de los espermatozoides o, incluso, las intoxicaciones con ácido valproico, una sustancia empleada en el tratamiento de la epilepsia.

Primero concéntrate en bajar sin la carnitina. Después, si es necesario (que no debería serlo), ya puedes empezar a pensar si comprarla o no.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3