Atletismo
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pan para corredores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    64

    pan para corredores

    Hola amigos runners , quisiera saber ,si se pude utilizar pan integral en la dieta de un corredor, puesto que despues de leer varios articulos en revistas especializadas no me queda muy claro, unos dicen que es bueno y casi necesario no pasando de 40 gramos / diarios, otros dicen que es una carga de carboidratos inecesaria, total que como en todo nadie lo tiene claro , me gustaria que opinara todo el mundo para recopilar mas informacion.... GRACIAS AMIGOS y felices carreras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
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    14.371
    Yo como pan blanco de toda la vida,pero claro yo tengo una constitucion,q mientras haga deporte,no problem,si tu problema es acumular grasas y no das a vasto,pues ya sabes,prueba integral,sin gluten..
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    Santa Pola
    Edad
    21
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    74
    Yo como desde hace poco pan integral, se podría decir que me considero corredor de medio fondo.
    El pan es energía, olvidate de lo que dicen que lo que engorda es lo de dentro, porque es absolutamenta falso. Si corres habitualmente no te afectará, pero eso si, la verdad es que ahora que he empezado a tomarmelo solo me tomo un pan de un tamaño de una mano(medianito) para almorzar, merendar y cenar(en la cena compañado de carne o pescado con algo de verdura).
    Tampoco debes olvidarte de las cinco comidas diarias.
    No abuses del pan, pero come diariamente un poco.
    UN ABRAZO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    39
    yo el pan no lo he dejado, desayuno tostadas todos los dias, y no noto que engorde, al fin y al cabo es como comer arroz o pasta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    214
    Yo como pan integral como norma general (CH de baja carga glucemica) y el pan blanco despues de un entreno fuerte, al igual que el resto de CH de alta carga, como el arroz, la patata, la miel... para maximizar la resintesis del glucogeno muscular.

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