Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ex-fumadores

Ex-fumadores

lo primero felicitar a todos los que hayais dejado la mierda del tabaco y animar a los que como yo estamos en el camino. pero mi consulta es otra.
    veamos, el 14 de julio dejo de fumar, empiezo una dieta sana y equilibrada y empiezo con el running y la mountain bike. hasta ese dia era comer y cagar ( perdon por la expresion pero es asi ) mis 2 o 3 visitas diarias a mi amigo roca no me las saltaba jamas, era un reloj suizo, terminar de comer, encender un cigarrillo y pa que las prisas. pues desde ese 14 de julio eso se termino por completo, echo de menos a mi amigo roca y le visito una vez al dia y a duras penas, algunos dias como hoy ni le veo. y sinceramente me empieza a preocupar porque no me habia pasado nunca.

como de todo, pescado, carne, huevos, fruta, verdura,yogures, lo unico que no como apenas es pan, embutidos, fritos, dulces y leche.

os paso eso a alguno de vosotros al dejar de fumar??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cuando dejas de fumar tu mente hace muchas cosas para que eches en falta al tabaco, como tu fumabas cada vez que visitabas a roca pues tu cerebro intenta convencerte de que o fumas o estaras incompleto.

La parte mental es muy importante en esto, aunque tambien es cierto que cambiar tu alimentación cambia tu forma de hacer digestiones etc. Por otro lado decirte que creo que 1 ves al dia, está muy bien no es necesario ir 3.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

A mi no, porque ya tenia esos problemas antes, pero también te digo que como dice un amigo mio, es cuestión de entreno, tu te pones y salga o no salga, si lo entrenas, acaba saliendo, bueno eso dice él, pero pa creerle, tiene una cara de estreñido que ni pa que

Pues yo no se vosotros. Pero cuando yo fumaba, era una pasada.
    Café + cigarro = vamos pal water que no llego.

No te preocupes, el estreñimiento es uno de los efectos secundarios al dejar de fumar.
    Yo lo solucione con tomando café calentito en vez del cigarro y derechito pal Roca....

Cita Originalmente escrito por clockwork Ver Mensaje
    Pues yo no se vosotros. Pero cuando yo fumaba, era una pasada.
    Café + cigarro = vamos pal water que no llego.
    Exactamente, eso es lo que me pasaba a mi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por moods Ver Mensaje
    No te preocupes, el estreñimiento es uno de los efectos secundarios al dejar de fumar.
    Yo lo solucione con tomando café calentito en vez del cigarro y derechito pal Roca....
    Lo probare, el problema es que aborrecí el café este verano en el viaje de las vacaciones que hice de madrugada. Le tomo antes de salir a correr pero le engullo. Y me fastidia porque me gustaba bastante el café. Disfrutaba con un buen cafetito.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Y me fastidia porque me gustaba bastante el café. Disfrutaba con un buen cafetito.
    No te engañes... lo que te gustaba era el cigarro con el café. Mi experiencia es parecida. Dejé de fumar hace un año, y recaí hace unos meses. Ahora llevo una semana sin fumar, y completamente decidido a dejarlo. Me motivo pensando en lo que llegué a hacer cuando estaba limpio, en cuanto a marcas deportivas y objetivo personales.

Lo que comentas del estreñimiento es cierto, pero yo creo que es más bien porque el fumar descontrola las digestiones. Por la mañana, un café y un cigarro es una bomba de relojería... ahora con las tostadas y el nesquick me evito el "desastre". No le des mucha importancia, con una dieta equilibrada y con entrenamiento de esfínter (es cierto y funciona), todo vuelve a su cauce.

Suerte!!!!

Si estás con 5 o 6 comidas al día, y tu dieta es alta en proteína no te extrañes si vas menos al baño

Yo te recomiendo que te tomes una cucharadita de aceite de lino por las mañanas, que a parte de aportar omega3 y grasas de las buenas, muy importante la grasa en la dieta para metabolizar correctamente la proteina, tiene algún que otro beneficio como evitar que te extriñas xD y te deja la piel suabecita

Salu2

Perdón pero no he podido evitar partirme la caja leyendo lo del señor Roca. Yo dejé de fumar hace un año (cagonlaleche pero recaí al mes...) y estoy firmemente decidido a dejar esa mierda de una vez por todas. Recuerdo que tuve alguna alteración gástrica pero no llegué a saber si era por causa de la ausencia de tabaco o por otra cosa... pero pensad que la sabiduría popular es sabia y cuando se dice "café y cigarro: muñeco de barro" es por algo

No, si al final esa mierda va a ser buena y todo...

Saludos

Cita Originalmente escrito por zape Ver Mensaje
    Yo te recomiendo que te tomes una cucharadita de aceite de lino por las mañanas (...)
    Al hilo de esto, mi hija (estreñida la pobre...) tiene prescrito EMULIQUEN SIMPLE para facilitarle el tránsito (no pongo el link al medicamento porque no me dejan...).

Saludos