Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Quemar grasa del estomago...

Quemar grasa del estomago...

Pues eso, que con mi 1,67 y mis 60-62 kg noto que por mucho peso que baje siempre tengo un pequeno hilo de grasa en el estomago. corro 4 o 5 veces a la semana 30 minutos - 6km, juego a futbol, cuido mi dieta pero no consigo eliminar ese reducto de grasa, que me recomendais???

Abdominales.........

Me da que la cosa es un poquitín más compleja que hacer abdominales, creo ehh..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

para mi que es imposible, yo por mucho ejercicio que haga siempre tengo eso ahí... debe ser genético o algo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo te recomendaria mas ejercicio, para mi gusto (repito..para mi gusto) haces mas bien poco ejercicio, haz dieta mas extricta y toma L-carnitina, te ayudara a reducir la grasa intramuscular si no me equivoco.
    Mi humilde opinion...

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Abdominales.........
    Los abdominales solo son "potenciadores", me explico...te dan mas fuerza y apoyo para correr, mas fuerza en ejercicios, en natacion, etc, los abdominales no son "quemagrasas", lo que por ejemplo quema grasas son las exposiciones prolongradas de ejercicio, osea, mas de 1h 15 min. de carrera continua y sobre todo ingerir menos calorias de las que gastamos.
    Si todos fueramos capaces de reducir y llegar a definir la barrigita todos tendriamos unos abdominales conmo los de Cristiano!!, los abdominales estan ahi!!, no pienses que por hacer abdominales te salen a relucir por encima de la barriga, solo que los tienes debajo de la grasa abdominal y no se ven pero ahi estan...

Creo recordar que es la primera vez que entro en esta parte del foro y supongo esto se habrá dicho antes pero por si acaso: no se puede eliminar grasa de forma localizada.

Como te han dicho para bajar de peso hay que gastar más de lo que se ingiere....pero ojo! al bajar de peso pierdes tanto tejido graso como muscular. Para minimizar ésto la dieta es fundamental.

Si solo te dedicas a correr entrena tanto carrera contínua como series, cuestas, fartlek.....cambiando al intensidad (aumentándola sobretodo) progresarás en las marcas y bajaras tu %grasa corporal.
    Si ademas entrenas en gimnasio haz ejercicios que impliquen la mayor cantidad de músculos posibles, con pesos "grandes" y pocas repeticiones.

Si haces abdominales para bajar el %grasa corporal tendrás que estar alrrededor de 40´con ello. Hazlos sólo como parte del entrenamiento para mejorar, no para adelgazar.

Saludos.

Aunque no es la panacea, hacer abdominales ayuda y MUCHO a quemar esa grasa ya que al fortalecer la zona, esos musculos aumentaran de volumen con el consiguiente aumento calorico basal (mas musculo=mas consumo).

Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    Yo te recomendaria mas ejercicio, para mi gusto (repito..para mi gusto) haces mas bien poco ejercicio, haz dieta mas extricta y toma L-carnitina, te ayudara a reducir la grasa intramuscular si no me equivoco.
    Mi humilde opinion...

¿l carnitina? ¿Tiene falta de de esta amina? Si no tiene falta de l carnitina, no creo que tenga ningún efecto en su cuerpo. Aquí lo importante no es la cantidad.

Que le vamos a hacer, unos acumulan la grasa en la tripa, otros la acumulamos en los laterales y otros les sale hasta chepa de tantos abdominales (esto va por cr7), la genética es la genética.

Aunque deberías probar unas buenas sesiones de abdominales a ver que tal va, ya que por lo que dices haces deporte pero no te centras en ellos.

P.D: No olvides lumbares.
    VAMOS LLEGANDO.

Haciendo abdominales no vas a perder la grasa que rodea al estómago. Para perder esta grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico y controlar la dieta.

Explicado de forma simplista, partir de la media hora, el cuerpo empieza a utilizar la energía de los hidratos de carbono, una vez que se consume esta energía utiliza la energía almacenada en las reservas de tu organimo en forma de lípidos. Es entonces cuando estás empezando a quemar grasa de tu cuerpo.

Por lo tanto, te recomiendo mucho ejercicio aeróbico durante largos periodos de tiempo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por sixtysiete Ver Mensaje

Explicado de forma simplista, partir de la media hora, el cuerpo empieza a utilizar la energía de los hidratos de carbono, una vez que se consume esta energía utiliza la energía almacenada en las reservas de tu organimo en forma de lípidos. Es entonces cuando estás empezando a quemar grasa de tu cuerpo.

Más o menos.
    VAMOS LLEGANDO.

Basicamente es lo que comentais por aquí.
    Aunque existen tratamientos cosmeticos de dudosa efectividad.
    Solo los nombro por que a lo mejor a alguien se le ocurre probar con Redumodel,o algo por el estilo.
    Si es efectivo y no muy caro comentadme quea lo mejor me apunto.
    Bueno ahora en serio.
    Mi experiencia personal:
    Paso de 90 a 77kg en dos años de corredor de fondo.Tras lograr el reto de correr un maraton ,me relajo y aumento de nuevo en dos meses hasta 85Empiezo a cuidarme la alimentación y vuelvo a entrenar.en tres meses 80kg.
    Dejo de hacer fondo y hago velocidad durante un año.Aumento a 83.He de decir que mi peso ideal serían 73kg.Deduzco que la genética me ha jugado una mala pasada,pero tambien saco la enseñanza de que lo mas efectivo es el ejercicio aeróbico de larga duración.
    Ahora sigo haciendo velocidad(400m.l.),Pero entreno por arriba,es decir mi entrenamiento es como el de un medio-fondista con algunas modificaciones,pero es que si no lo hiciera así ,no podria mantenerme en 77kg,4 por encima de mi peso ideal y gracias.
    Para mi lo de los abdominales sólo es una cuestión de estética.
    HAY QUIEN TIENE UNA TABLETA DE CHOCOLATE IMPRESIONANTE,PERO SE MUERE HACIENDO 50 REPETICIONES Y ALGUNOS EN CAMBIO HACEMOS 200 Ó 300 AL DIA YNI LOS VEMOS ,PERO SEGURO QUE AGUANTAMOS MAS.
    aMIGOS PREOCUPAROS POR LA SALUD Y NO POR LA APARIENCIA.
    ¿QUE SOMOS DEPORTISTAS O MODELOS?.
    UN SALUDO Y A CORRER QUE SON DOS DIAS.

muy bueno chemabici "DEPORTISTAS O MODELOS????"

Hola a todos.

Desearia esponeros una duda que entiendo tiene algo que ver con el tema tratado, al menos veo que se ha comentado.

Es perfecto todo lo aportado sobre quemar grasa con aerobicos prolongados, pero tambien leo y entiendo que existe el riesgo de entrar en la perdido de masa muscular al quemar mas de lo debido (soy capaz de entender que las reservas se acaban). Entiendo que si consumes tus reservas de glucogeno durante el ejercicio y empiezas a quemar grasa "almacenada" llega un momento no controlado donde tambien afecta a la masa muscular.

¿ Como podemos evitar quemar esta masa muscular?
    En esto si que estoy bastante perdido, y me gustaria tener vuestras recomendaciones, entiendo que los tiros van por una alimentación mas rica en proteinas, no se si antes o despues del ejercicio, tampoco se si es conveniente una alta carga de HC.

Mi caso es que trabajo muchisimo el aerobico,no acostumbro a correr menos de 40 minutos y hago tiradas bastante largas, los resultado por supuesto que se han notado, estoy en un peso muy bajo, pero tampoco es ya mi objetivo seguir bajando de peso. Quiero mejorar mi tono muscular, y hago bastante trabajo de peso con tal fin, coger fuerza y tonificar (soy un canillas). Tampoco quiero dejar de correr distancias largas porque verdaderamente es lo que mas me gusta y no tengo nunguna intención de renunciar a esto, pero tampoco quiero perjudicar mi trabajo de peso en la medida de lo posible.

Disculpad el ladrillo, y gracias a todos.

A los impacientes que queremos abandonar la lorza, paciencia, con trabajo y constancia todo llega, pero no parece que nadie tenga la formula magica.

Cita Originalmente escrito por Gavilan Ver Mensaje

¿ Como podemos evitar quemar esta masa muscular?
    Mi opinion que no tiene por qué ser acertada es que no puedes evitar quemar la masa muscular, porque cuando el cuerpo ha acabado con las reservas de hidratos de carbono, consume grasa (de la cual le cuesta quemarla para sacar energia) y masa muscular (que es más facil de quemar para sacar energía), no se en qué porcentaje cada cosa pero el cuerpo siempre tiende a hacer lo más facil para si mismo, como retener liquidos si bebes poca agua (compensa).

Lo que si puedes hacer es recuperar esa masa muscular con la dieta correcta y ejercicios.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Buenas Gavilan ,

Creo que si lo que buscas es masa muscular,tendras que pasarte algun rato por el Gym, para complementar.(digo yo)

Menos plato y mas zapato
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Dieta cetogénica si estás tan obesionado...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Dieta cetogénica si estás tan obesionado...

Esto suena a pasar hambre.
    Yo ante la imposibilidad de quitarme la barriguilla me hice la siguiente pregunta. ¿Prefiero tener una tableta de chocolate para lucir 2 meses al año o mojar pan todo el año?
    Me gusta mucho mojar. y el pan tambien.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Esto suena a pasar hambre.
    Yo ante la imposibilidad de quitarme la barriguilla me hice la siguiente pregunta. ¿Prefiero tener una tableta de chocolate para lucir 2 meses al año o mojar pan todo el año?
    Me gusta mucho mojar. y el pan tambien.

La dieta cetogénica consiste en basar tu dieta en grasa y proteinas, nada de hidratos de carbono sólo lo justo para que funcione el cerebro(si no me equivoco son 100g de hidratos de cabrono, unas 400kcal)...
    Ésto como debes imaginar para un corredor de fondo no, tendría que estar un poco chalado quien lo hiciera. Pero para un aficionado de las pesas o culturista sí. Pero claro todo bajo supervisión médica o con mucha cabeza.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima