Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Bajar peso

Bajar peso

Hola! Me gustaría saber qué es mejor para bajar peso: correr más deprisa o correr despacio durante más timepo?

Alguien me puede contar su experiencia de cómo ha bajado peso corriendo? ¿cuándo empezastéis a notar los cambios?

Yo llevo dos meses corriendo y en volumen lo noto pero en peso no, y me han dicho que es lo normal, que al principio se coge peso por el tema de que el músculo pesa más que la grasa. ¿pero cuando se nota también en peso?

Gracias a todos!

¿No hay nadie que me pueda responder o contar su experiencia?

Kaixo wappa!!!
    Enseguida te responderan los mas expertos en este tema, yo por lo que tengo entendido y me han ido diciendo, es mejor un ritmo más bajo, que lo toleres bien pero constante y largo, es decir, es mejor 40min a un ritmo lento que 20min a tope.
    Tambien tengo entendido (y si no que me corrijan por favor) que el cuerpo empieza a quemar a partir de 20min de ejercicio. Y por algun lado en este foro que para quemar mas grasas es mejor ir a correr con la digestion echa, es decir que hayan transcurrido al menos 2 horas desde la ultima comida y despues del ejercicio comer algo (lo que no me acuerdo es si habia que comer porteinas o HH.CC.)
    Hay bastantes mensajes de "Lele" muy interesantes sobre este tema.
    Ya me contarán txapelduna!!

Ahora que por mi propia experiencia personal, peso no he bajado, pero volumen algo si, y como me coma un helado o una palmera, ese dia ya he ganado 1,5kg por mucho que vaya a correr.
    Vamos que si quiero bajar peso o me pongo una cremallera en la boca o nada.

Mila esker Leire!

Yo en peso no noto nada, de hecho el primer mes cogí un par de kilos, pero en volumen si que he notado diferencia, me mido todas las semanas y en dos meses he visto resultados. De cadera 4 cm menos, de tripa4cm y de muslo 2 cm. Asi que bueno, te ahré caso e iré poco a poco.

Mila esker Leire!