Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Dejar fruta abierta en el frigo.

Dejar fruta abierta en el frigo.

A veces cuando termino el entrenamiento me tomo media manzana porque no me apetece una entera y la otra media me la dejo enrollada en film en el frigo un dia o dos para tomarmela en el siguiente entrenamiento, esto es bueno o la manzana pierde todas su propiedades una vez que está 1 ó 2 dias en el frigo y no me hace recuperar la glucosa perdida?

Saludos

Yo me preocuparía más por el tema bacterias....

eso hago yo, pero con los platanos, con 2 diferencias una siemrope me los tomo el mismo dia, y otra k le corto la parte k se keda al aire ( se keda mas fea ) pero claro la superficie del platano es menor que la de la manzana, no se intenta comerlas en el mismo dia...

yo la verdad, por el tema bacteria creo que no pasaria nada porque la media manzana la dejo enrollada en film, como si estuviera precintada al vacio.

Lo que quiero saber es que si dejar media manzana abierta 1 ó 2 dias en el frigo, enrollada con film, pierde la glucosa o la vitaminas que tiene.

Saludos.

Pues yo siempre he oido que la fruta esta continuamente perdiendo propiedades, desde el mismo momento en que se recolecta del arbol, lentamente pero perdiendolas, no se...yo tampoco me fio mucho de estas cosas. Tambien te dicen que el zumo exprimido te lo tienes que tomar en menos de 10 mint desde que lo haces por que si no pierde todas las propiedades.

lo del zumo si que lo habia escuchao yo xD, lo otro no Oo

Cuanta fruta comeis al dia? porque me parece a mi que no poder comerte esa media manzana que te queda en el mismo dia....Hay que comer mas¡¡¡¡ por lo menos de cosas sanas como la fruta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Yo como entorno a las 10 piezas de fruta mínimo al día(más de 2kg digo yo)

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Oo k dices loco, y k tipo de fruta? xk yo tomo platano, melocotón, melon y sandia en temporada, y naranjas en zumo y no se k mas tomar .. tampoco esk me vuelva loco la fruta, pere sé que es buena asi k...

melón, sandía, higos chumbos, kiwis gold, kiwis green, plátano o banana, dátiles, uvas pasas, uvas verdes, uvas moradas, nectarina, melocotón, dátiles, manzanas de varias clases, higos de todos los colores, naranja, piña, ciruelas, higos secos, papaya. Mira si tienes cosas y estoy seguro que me dejo algo que como varias veces a la semana.
    Y después todas la verduras y frutos secos jajaja
    Todo lo que viene siendo fruta desecada y plátano después de entrenar

Tú todo a lo bruto, tú no hagas na normal!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jajajajajaja Fenixx claro que sí!!! eso que hace 3 años no comía fruta

jajajajajaja Fenixx claro que sí!!! eso que hace 3 años no comía fruta
    Claro y tienes que ponerte al día, no???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

no es que tengo que comer fruta por mí y por mi familia

no es que tengo que comer fruta por mí y por mi familia
    Por tos mis compañeros y por mi el primero¡¡¡¡
    La cuestion no es comoer mucha fruta,sino comerla de calidad.
    Hay que comer fruta de temporada,es como mas nos aseguramos que estara algo menos manipulada,ya se Fenix que vas a decirme que hay que comerla ecologica,pero a veces es mas dificil de lo que parece
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Por tos mis compañeros y por mi el primero¡¡¡¡
    La cuestion no es comoer mucha fruta,sino comerla de calidad.
    Hay que comer fruta de temporada,es como mas nos aseguramos que estara algo menos manipulada,ya se Fenix que vas a decirme que hay que comerla ecologica,pero a veces es mas dificil de lo que parece
    Nono, ya sé que de algunos post podéis pensar que soy un purista pero realmente no lo soy, cuando se pueden hacer las cosas se hacen y cuando no... es lo que hay, no siempre se pueden conseguir los alimentos que deberiamos tener y es algo contra lo que podemos hacer bastante poco
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    y Badulake preocupado por dejar media manzana en el frigo, a ti eso no te pasa, es más, dudo que tengas frigo, ¿para qué ?, eso si, el frutero se ha comprado un ferrari...

linense toda la fruta que compro la compro de calidad, sino no la compro(me paso un rato en la frutería mirando, l agente no se para a mirar le da igual que lleven ahí una semana y tengan pinta de podrido ).
    Y respecto a lo de comprar por temporada es lo que trato de hacer pero es lo mismo, hoy en día nada es natural a no ser que te lo cultives. Conozco gente por ahí que vende "fruta ecológica" cuando en realidad tienes más mierda(no estiércol sino pesticidas y cosas de estas) que la que cago yo. No te puedes fiar de nada ni de nadie y además venden bastante aceptablemente.
    Es fruta igualmente, tendrán menos propiedades ya que están fuera de temporada digo yo. Todo el mundo habla de lo natural, pero nadie dice que los suelos son cada vez menos ricos(por mucho abono que le heches hay estudios que lo demuestran) de ahí que cada vez tengamos que comer más fruta/verduras y hortalizas.

Hombre cuando digo que mejor fruta de temporada es porque ya tendras tiempo durante todo el año de comer manzanas,eso si melocotones y nectarinas,albaricoques,uva,melon sandia etc es mas probable que si la comes en su fecha sea algo mas fesca que manzanas que probablemente lleven en las camaras algo mas tiempo.
    Ni que decir tiene que cuando compramos alguna de esas hipoteticas frutas de temporada que sean nacionales,que si vienen de fuera a saber cuando es la temporada del melocoton por ejemplo en filipinas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sí, estoy de acuerdo contigo. Hoy en día todo es negocio!

linense toda la fruta que compro la compro de calidad, sino no la compro(me paso un rato en la frutería mirando, l agente no se para a mirar le da igual que lleven ahí una semana y tengan pinta de podrido ).
    Y respecto a lo de comprar por temporada es lo que trato de hacer pero es lo mismo, hoy en día nada es natural a no ser que te lo cultives. Conozco gente por ahí que vende "fruta ecológica" cuando en realidad tienes más mierda(no estiércol sino pesticidas y cosas de estas) que la que cago yo. No te puedes fiar de nada ni de nadie y además venden bastante aceptablemente.
    Es fruta igualmente, tendrán menos propiedades ya que están fuera de temporada digo yo. Todo el mundo habla de lo natural, pero nadie dice que los suelos son cada vez menos ricos(por mucho abono que le heches hay estudios que lo demuestran) de ahí que cada vez tengamos que comer más fruta/verduras y hortalizas.
    No sé donde comprarás tu la "fruta ecologica", te lo digo xk yo tengo una almazara ( fabrica de aceite ), y aparte del aceite de oliva virgen extra, hacemos ecologico y creeme que tienen controlado el tema... al menos por el sur si pone ecologico.. lo es, te lo digo xk me ha extrañao eso de que le exen pesticidas a la fruta ecologica xD

Saludos