Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda para planificar las comidas

--

--
    Úlima edición por AntonioC fecha: 17-01-2013 a las 10:01

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Buenas. Tengo unas dudas sobre como planificar las comidas, a ver si me podéis dar alguna idea.

La semana que viene, ya octubre, se me acaba el horario de verano y empiezo a trabajar por las tardes otra vez. Por otros motivos (y que además tengo otros hobbys que atender, jeje), se me hace difícil el conseguir el tiempo para salir a correr un mínimo de tres veces a la semana, así que me estoy planificando para aprovechar el tiempo de la comida del medio día para salir a correr, dos días a la semana. A las 14:30 termino de trabajar y por la tarde entramos a las 16:30, dos horitas. He localizado un gimnasio al lado del trabajo donde me puedo cambiar de ropa y ducharme al terminar, lo que me deja margen de tiempo para hacer una buena sesión.

Lo que no tengo claro es cómo planificar las comidas, ya que a medio día, si quiero disponer de tiempo para correr, tendría a lo sumo unos 15 minutos para tomar algo. En principio mi idea era: desayunar bien, tomar algo bastante sólido a las 12:15 o así (puedo salir del trabajo unos 20 minutos a tomar algo, aunque tendría que ser algo que pueda pedir rápidamente en un bar, un bocadillo o algo así), después de correr, a eso de las 16:15, tomar fruta, si acaso a las 18:00 podría picar algo, pero tendría que ser algo que pueda tomar en la mesa de la oficina, y ya luego la cena tempranito, salgo a las 19:00, pues a las 20:00.

¿Ideas? ¿Sugerencias?

Gracias!!
    Desayuna bien, tómate un par de piezas de fruta a eso de la una o una y media y para las tres que salgas a entrenar ya las tienes digeridas. Tómate un sandwich de pavo, jamón york, atún o tortilla y algo de fruta otra vez a las cuatro y media y cena normal a las ocho.

Es lo que yo haría, y de hecho, lo que voy a hacer muchos días ahora que los trotones ya van a empezar a quedarse al comedor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Bueno, hoy el primer día, con el plan que comentas y ha sido bastante llevadero. Tan solo que a las 7 tenía un hambre para comerme un borrego, pero se puede soportar.

Hasta luego.
    Cómete algo más a las cuatro y media, sin pasarte para que no te afecte a la cena, y listo.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es