Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Objetivo: Coger algo de masa muscular.

Objetivo: Coger algo de masa muscular.

Hola a todos. Como podeis ver en el título del post, me gustaría coger algo de masa muscular (especialmente en el tren superior), porque la verdad que ahora mismo es nula. Sinceramente no sé como hacerlo, mi hermano me ha dicho de tomar creatina, pero como que no estoy muy por la labor la verdad.

Sé que aumentar la masa muscular me puede pasar algo de factura en cuanto a mi rendimiento en competiciones y demás. Ahora soy el típico africano gacela (pero sin ser una gacela). Soy de complexión delgada, peso unos 65 kg casi 1'80 de altura. Podriamos decir que soy ''mediofondista'', especialmente el 800, aunque con marcas discretas, aunque este es tan solo mi segundo año.

No tengo prisa con este tema, no quiero ir a un gimnasio, matarme a pesas y lo típico en algunos casos. Con 18 años, pienso que todavia me puede cambiar un poco el cuerpo. Pero si que me gustaría ir cogiendo un poco de masa muscular.

Que creeis que debería tener en cuenta?? Alimentos importantes a añadir en la dieta y demás.

De antemano, gracias.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Uff es muy complicado,de pillar mas muscular,si no vas a un gym,y suplementarte lo veo tambien un gasto innecesario,no se,intenta pillarte unas gomas,realizate mas sesiones de flexiones,dominadas,no hace falta levantar pesas,para fortalecerse,yo con 15 años,no empece levantando kilos,me tire haciendo un cursillo por correspondencia,donde se fortalecia el cuerpo,con el propio peso del cuerpo,incluso con alguna resistencia como puede ser una toalla,alimentate mas y mejor,toma mas carne,claras de huevo,despues de los entrenos,ayudara a no tener tanta perdida muscular.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff es muy complicado,de pillar mas muscular,si no vas a un gym,y suplementarte lo veo tambien un gasto innecesario,no se,intenta pillarte unas gomas,realizate mas sesiones de flexiones,dominadas,no hace falta levantar pesas,para fortalecerse,yo con 15 años,no empece levantando kilos,me tire haciendo un cursillo por correspondencia,donde se fortalecia el cuerpo,con el propio peso del cuerpo,incluso con alguna resistencia como puede ser una toalla,alimentate mas y mejor,toma mas carne,claras de huevo,despues de los entrenos,ayudara a no tener tanta perdida muscular.
    Ok... de todas formas hago un poco de gimnasio todas las semanas como parte de entrenamiento. Lo de las gomas si que había pensado en comprarmelas. Pues a utilizar mi propio cuerpo como pesa se ha dicho .

Por cierto que me dices de añadir avena, muesli y demás?? Hoy parte de mi desayuno ha sido un yogurt con un poco de muesli de frutos secos y la verdad que está muy bueno (aunque son caros los jodios), pero creo que merece la pena. Con respecto, a comer algo despues de entrenar pues la verdad que no lo hago mucho... aunque si me hago un huevo de vez en cuando, me lo tomaré mas enserio.

Gracias Mali
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ok... de todas formas hago un poco de gimnasio todas las semanas como parte de entrenamiento. Lo de las gomas si que había pensado en comprarmelas. Pues a utilizar mi propio cuerpo como pesa se ha dicho .

Por cierto que me dices de añadir avena, muesli y demás?? Hoy parte de mi desayuno ha sido un yogurt con un poco de muesli de frutos secos y la verdad que está muy bueno (aunque son caros los jodios), pero creo que merece la pena. Con respecto, a comer algo despues de entrenar pues la verdad que no lo hago mucho... aunque si me hago un huevo de vez en cuando, me lo tomaré mas enserio.

Gracias Mali
    Si man,añade mueli,y esas cosas,sobre todo antes del entreno,en desayuno,yo suelo ingerir 2 veces al dia,incluso una tercera toma,ingiere algo al acabar de entrenar,si no,es como si no hubieras hecho nada,porque es en ese momento,cuando le vamos a dar al cuerpo lo q necesita,y q siga funcionando bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Lo de las gomas está muy bien, aunque si quieres notar una ganancia de peso algo más rápida cambia el plan de entrenamiento del tren superior en el gimnasio por otra rutina algo más dura, consultale a tu monitor....

Un saludo!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

yo llevo 9años llendo al gim y 7corriendo
    ya te adelanto ke es imcompatible jajjajaja

bueno, 5comidas al dia, y suplemento como mucho... batido proteinas despues de las pesas y despues del entreno de correr y no mucho mas pues con 18años, jajjajaj lo tienes facil, no cojas mucho peso (pesas)