Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Harpagofito

Harpagofito

Me han recomendado tomar harpagofito, para el tema de los dolores musculares. No me acabo de decidir, pero con el rollito de que es natural, y de que no parece tener contrindicación, puede que lo haga.
    Alguien lo ha tomado y me puede decir si realmente funciona???
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me han recomendado tomar harpagofito, para el tema de los dolores musculares. No me acabo de decidir, pero con el rollito de que es natural, y de que no parece tener contrindicación, puede que lo haga.
    Alguien lo ha tomado y me puede decir si realmente funciona???
    Hola,

No sé si una hartada de gofio será bueno para los dolores musculares, , eso sí, llenarte la panza, te la llena seguro, unas pelotas de gofio y no necesitas ni geles ni mandangas

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gofio

Yo tuve una lesión de rodilla y el traumatólogo me mando antiinflamatorios durante un largo periodo de tiempo.
    Yo que no soy muy amante de las pastillas, tiré por lo natural y estuve tres meses tomando harpagofito y la verdad que me dio resultado. Se me bajo la inflamación.
    Yo tomaba uno que se llamaba HARPASULL o algo así y era en ampollas que me dijeron que era mejor.
    Lo que tiene que es un tratamiento a largo plazo, hay que ser constante tomándolo todo los días.