Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

mermeladas en un corredor de fondo ?

mermeladas en un corredor de fondo ?

Hola amigos runners , mi pregunta es la siguiente , de puede tomar en el desayuno mermelada con pan integral , si es asi alguna mermelada light ,o mejor confitura que es mejor , aveces me pide el cuerpo antes de un entreno algo de azucar para empezar y asi rendir mejor cuando entreno, espero respuestas sobre este tema, normalmente desayuno cafe o te , galletas integrales algo de frutay algun yogurt desnatado .... gracias amigos un saludo y felices carreras

No es malo para correr tomar mermelada,además suele ser un producto muy natural y se digiere bien. Pruébala si quieres con un yogur,que así tomas lácteos de fácil digestión(No como la leche) y el azúcar de la mermelada, que además de buen sabor

Buena respuesta
    Además, ten cuidado con los productos integrales antes de entrenar. Al tener fibra, tardan algo más en digerirse.
    saludos

Buenas amigos!!

Para mi es casi una costumbre obligatoria. Todas las mañanas desayuno mi Té verde, mis tostadas con mantequilla y "Mermelada", una galleta de avena y algo de fruta. Como no suelo echar azúcar al Té, la mermelada viene perfecto para aportar azúcares. A mi personalmente me va muy bien, cuando entreno y cuando participo en carreras. Esta rutina la he seguido siempre y hasta la fecha nunca he tenido ningún contratiempo (tocaremos madera). Así que mi repuesta es que SÍ, bajo mi punto de vista la mermelada viene fantástica para afrontar una mañana de esfuerzo. Un saludo

Pues yo os aconsejaria no abusar de este tipo de azucares "rapidos".

Si os gusta mucho teneis como alternativa mucho mas healthy unos tipos de mermelada sin azucares añadidos, estan combinados con el propio nectar de la fruta. Por supuesto que no estan tan dulces, pero si que estan buenisimas.

Os aconsejo "Rapsodia de Frutas" de la marca St Dalfour.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo os aconsejaria no abusar de este tipo de azucares "rapidos".

Si os gusta mucho teneis como alternativa mucho mas healthy unos tipos de mermelada sin azucares añadidos, estan combinados con el propio nectar de la fruta. Por supuesto que no estan tan dulces, pero si que estan buenisimas.

Os aconsejo "Rapsodia de Frutas" de la marca St Dalfour.
    +1 esta del copon y si te la tomas con un cruasant caliente, despues del rodaje del domingo, ni te cuento

respuesta

Hola amigos runners , la mermelada que utilizo es de hero diet y es ligth pero no abuso de ella porque no se si es beneficioso , comparandola con las mermeladas tradicionales es verdad que tiene muchos menos azucares, concretamente tiene edulcorantes en vez de azucares espero vuestras sabias repuestas mientrastanto un cordial saludo bye..........