Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Sobre la salud y los placeres

Sobre la salud y los placeres

Hola a todos!!!
    Como muchos de vosotros, soy un gran aficionado al atletismo. Actualmente llevo una vida bastante agitada, trabajo muchas horas y tengo una serie de responsabilidades que no puedo eludir.
    Aún así, el bienestar físico y mental son mi principal prioridad. Desde hace tiempo salgo a correr por Barcelona antes de cenar, es MUY relajante y te ayuda a mantenerte en forma. Actualmente tengo buena forma física porque también cuido lo que como.. pero aquí viene mi dilema.
    Al ser una persona que hace MUCHOS sacrificios por estar en forma, apenas me doy esa clase de caprichos que te van dando los empujoncitos necesarios para continuar. Yo no bebo, no fumo, y no consumo alimentos que puedan derivar en un aumento de los niveles de colesterol.. etc.
    A todo esto, ya empiezo a tener ganas de comer de vez en cuando algo que me quite el mono de las típicas 'guarradas' que tan ricas están, así que quisiera preguntaros:

¿Con qué productos os dáis vosotros esos pequeños 'caprichos' sin que pasen factura a vuestra imagen?

Quiero ideasss, gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fitmaster Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    Como muchos de vosotros, soy un gran aficionado al atletismo. Actualmente llevo una vida bastante agitada, trabajo muchas horas y tengo una serie de responsabilidades que no puedo eludir.
    Aún así, el bienestar físico y mental son mi principal prioridad. Desde hace tiempo salgo a correr por Barcelona antes de cenar, es MUY relajante y te ayuda a mantenerte en forma. Actualmente tengo buena forma física porque también cuido lo que como.. pero aquí viene mi dilema.