Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda sobre nutricional en tiempos de entrenamiento

Duda sobre nutricional en tiempos de entrenamiento

Nunca me he preocupado mucho de lo que como, y la verdad es que ahora me arrepiento bastante de eso, pero nunca es tarde para empezar, y mi gran duda, a la hora de comer sano, es..:
    que diantres tengo que comer?
    es necesario que como cada dia las 5 piezas de fruta?
    pescado, cada cuanto?
    y la carne? ya no podre comer esas ricas hamburguesas de rata del Burguer king?
    y lo mas importante de todo.. el desayuno, como tiene que ser un buen desayuno? (actualmente desayuno poquito.. 3-4 galletas y un colacao rico rico)

se que son preguntas 'chorras', pero estoy muy perdido en este mundillo, y pido un pelin de ayuda porfavor!!! gracias!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Hola!

La dieta principalmente que sea rica en huevos enteros, verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, carne(la que quieras), pescados(sobretodo pescados pequeños, no interesa abusar por el mercurio que llevan que a la larga se acumula, no se elimina).
    Pescado: 1-2 días por semana.
    Carne: a tu elección.

La carne del Burger King es lo peor que puedes consumir.

Un buen desayuno: un par de frutas o tres/verduras, 3-4 huevos cocidos enteros y si te apetece un puñado pequeño de frutos secos o un yogur entero.
    Con el desayuno que sigues actualmente eres carne de hipoglucemia(llámese pájara).

PD: Si desayunas sólo eso y entrenas por la mañana podrías proba salir en ayunas...

Guau, ya ni me acordaba de este post!!
    Muchas gracias por la información! lo del pescado no lo sabia (mejor pequeño que grande), entreno de tardes, solo salgo por las mañanas cuando hago rodaje largo (normalmente el domingo), me como 1 barrita energética, y me llevo otra junto con medio litro de agua, mis rodajes largos suelen pasar de 1 hora y media y mas de 15km, y por montaña, por eso llevo eso, para no quedarme sin 'gasofa'
    Normalmente por las mañana desayuno cereales, cuando me levanto tengo el estomago cerrado.. desayuno a las 6:30, y cada día a las 9 me trago un bocata de 2/3 de la barra de pan
    también suelo comer pasta unos 4 días a la semana, y la fruta/verdura es mi punto débil.. comere fruta 2-3 veces a la semana como mucho, eso tengo que mejorarlo

Muchas gracias por las indicaciones crack!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario