Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

No quiero adelgazar más!

No quiero adelgazar más!

Buenas,

Mi "problema" es el contrario al que tiene mucha gente.No quiero adelgazar más.Tengo 36 años,mido 1.74 y peso 62,5 kg.Siempre he sido de constitución delgada,estilo pajarillo,aunque no estoy flaco.El tema es que he perdido casi 3 kg. desde que en Septiembre me inscribí en el club de atletismo de mi ciudad y empezé a entrenar más dias a la semana y aumenté lógicamente el kilometraje.Normalmente hago medio fondo y una media a la semana de 60 km aproximadamente en 4 o 5 dias según pueda(aunque actualmente estoy parado ya que llevo 2 semanas operado de una hernia inguinal y me quedan 4 más para empezar a trotar).
    Después del rollo mi pregunta es si creeis conveniente que deba tomar algún complemento o suplemento (no sé exactamente la diferencia entre los dos) para ayudar a no quemar tantas "reservas" de mi cuerpo si es que las tengo je,je.Como dato os diré que no me encuentro en mi vida normal ni en los entrenos bajo de energía o fatigado y que como como una lima,siempre lo he hecho.El tema es que sigo adelgazando y ya me preocuparía un poco bajar aun más de mi actual peso.
    En fin ,que me gustaría saber si algún complemento vitamínico o de proteinas me vendría bien basándome en vuestra experiencia,ya que soy bastante ignorante en este tema.

Muchas gracias y un saludo!!
    Te perseguiré hasta alcanzarte

Déjate de suplementos y tonterías... Si estás perdiendo peso es porque hay déficit calórico(a no ser que tengas algún tipo de alteración extraña en tu organismo)
    La solución es más comida y sana. Frutas,verduras,huevos,pescado....

Saludos

Gracias DANIEL230492 por la respuesta.
    He leido algo al principio de tu diario y veo que eres de constitución parecida a la mía,como tú dices de casi "Espíritu Santo" y habiendo visto algo de tu dieta y algo de tus entrenos tu consejo es bienvenido,si no adelgazas con la tralla que te metes ya eso responde perfectamente a mi consulta.
    Eso sí,para seguir tu dieta hay que tener una nevera muy muy grande je,je.
    Ahora en serio,muchas gracias por el consejo,me pondré a ello a ver si resulta.

Un saludo.
    Te perseguiré hasta alcanzarte