Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Desayuno

Desayuno

Hola a todos,

que tipo de desayuno haceis?

Soy corredor de distancias medias, largas y suelo tomar lo siguiente en el trabajo (soy informático, por lo que no hago esfuerzo físico)

1 Café con leche antes de salir de casa. (7.00 am)

Luego a las 9.am:

1 yogurt desnatado
    medio mollete de mantequilla
    1 platano
    1 zumo de naranja
    3 cucharaditas de miel

qué opinais?, qué tomais vosotros?

hola Browser.
    Hay un dicho que dice asi: "desayuna como un rey, come como un señor y cena como un mendigo"... y veo que tu lo haces a la perfeccion... jajajaj

un desayuno ha de ser "fuerte" y me explico: date cuenta que estás muuuchas horas sin meterle combustible al cuerpo.

los tres ingredientes básicos en el desayuno son: lacteo, cereal y fruta.
    si eres muy estricto te digo algun menú de desayuno, sino lo eres combínalo como quieras. Además dependerá de tu peso-edad-altura

un ejemplo de desayuno completo (no tanto como el tuyo :P) es:
    - café con leche desnatada y sacarina
    - una manzana
    - una racion de 30gr. de cereales special K o derivado de marca blanca ó 1 tostada de pan (4 dedos de grande) con una lonchita fina de pavo/pollo

a mi parecer creo que comes muuucho para desayunar.

Yo te recomendaría y si puedes claro, desayunar esto que te digo a las 7am (es dificil lo se, es acostumbrarse aun asi) y 3-4h despues, a eso de las 10-11am hacer una media mañana. ¿por qué razón? contribuiras a llevar una comida mas moderada para evitar asi la sensación de hambre cuando llegue la hora de la comida.
    un ejemplo de media mañana standard es:
    - fruta + bocadillo pequeño de queso sin grasa con tomate
    - yogurt + cereales
    - pincho de tortilla pequeño en el bar (lo que menos aconsejable es jaja)
    - biofrutas
    - 1 barrita energética...

es mejor desayunar pronto y hacer una media mañana a meterte to junto a las 9am como haces... jejej