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Consejos básicos para una dieta sana...de runner

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
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    Consejos básicos para una dieta sana...de runner

    Perdonad si resulta confuso, pero los consejos no los voy a dar, sino a pedir.

    Me gustaría que alguien con conocimiento de causa nos dijera, en pocas palabras (o en muchas si tiene tiempo y/o ganas) qué base de dieta debe tener una persona que, como yo, sale a correr 3-4 veces ala semana haciendo unos 25-30km.

    Mi duda es la cantidad de hidratos adecuada; la cantidad de carne y pescado (proteínas) que sería correcta; cuántos vicios se pueden tener, del tipo "hoy me meto entre pecho y espalda media tableta de Milka"






    Por resumir mi rutina actual (si alguien no quiere que le cuente mi vida, cosa normal, que no lea a partir de aquí ).

    - Desayuno leche con cereales (tipo Kellogs fibra o muesli) o tostadas con tomate, más de lo primero.

    - Comida. Cada semana: 1 ó 2 días legumbres (alubias y lentejas); 3 días carne o pescado (pollo y atún plancha o lubina al horno); 2 días puré de verduras o purrusalda o verduras cocidas; 1 ó 2 días pasta/arroz. Postre: fruta y yogurt denatado; de vez en cuando unas cuantas onzas de chocolate

    - Cena: tortilla francesa, sandwich mixto completo...conservas lata...y alguna pizza de pizzería "casera"
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




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  2. #2
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    Apr 2011
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    Barbate
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    3.262
    No te obsesiones,tal vez,meteria algo de proteina en el desayuno,alguna lonchita jamon,o huevos,por el resto,no creo q te haga ser mejor o peor corredor,si entrenas y no estas cansado,y es compatible con tu desgaste laboral,vamos q no estas chafao durante el dia,entonces,si q deberias ingerir algo mas,de ciertas cantidades.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    Cantabria
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    6.454
    Gracias Jesús.

    La verdad es que me lo planteo más por saber cómo llevar una dieta sana y adecuada que por correr más rápido. No es una obsesión. No soy de los que cuentan calorías, pero estoy intentando crear una rutina de comer bien.

    Además he dejado de fumar, tengo un hambre voraz y me doy miedo
    - OBJETIVOS 2014

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