hola soy miguel.soy futbolista,pero tuve que dejar el futbol a los 22 años cuando estaba en tercera division.me diagnosticaron transtorno bipolar.pesaba 78 kg.hace 3 meses empeze una dieta y de 92 kg he bajado a 83.amo el futbol y ahora al verme más delgado y rápido hasta he lleghado a soñar que podía volver al futbol.se que parece una locura pero me encanta el futbol y daría lo que fuera por jugar profesionalmente.ahora tengo 35 años pero nunca he dejado de entrenar.me gustaría saber como perder 3 o 4 kg sin dejar de hacer deporte para estar mas o menos en mi peso(1.81cm)y que mi enegia no disminuya.sueño con hacer una pretemporada.ah,y no lo digo yo
"tengo un talento increible"tecnica,habilidad,vision de juego,improvisación,juego de medio punta y con mucha llegada tambien hago goles.la última temporada que jugue anote 10 goles y di 20 asistencias.ya se interesaron por mi algunos equipos.pero no pude seguir.sufrí un golpe muy duro y ahora tengo unas ganas enormes.si alguien me puede aconsejar.