Atletismo
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Ayuda en mi nutrición, Por favor (estoy desesperado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Ayuda en mi nutrición, Por favor (estoy desesperado)

    Hola buenas a todos, tengo un grave problema y necesitaría vuestra mas sincera ayuda, me encanta correr, si, me encanta, cuando termino estoy deseando que llegue el día siguiente para correr o la siguiente semana, y suelo hacerlo 4 veces por semana (2 dias, 1 de descanso y 2 dias) con tiempo entre 50-55 minutos por día. En peso me mantengo pero me da miedo bajarlo y quedarme delgado (lo e llegado a bajar, en lugar de ganar masa muscular), no querría dejar esto ya que me gusta, pero veo la necesidad de que como siga asi voy a tener que comer mas por que si no acabare siendo un palo y no se como comer cantidades no exageradas sin engordarme, ademas estoy haciendo un reto de abdominales isometricos y me voy a comprar unas pesas para ejercer musculos, mi objetivo es tener un cuerpo en general FUERTE.

    Tengo entendido que debo de nutrir mi cuerpo a base de hidratos de carbono para recuperar las energias y a protenias para ganar tejido muscular, pero no se que hacer, que hago? como mas a lo bestia o me engordare? no quiero ser un experimento propio de mi mismo, necesito vuestra ayuda.

    La idea es que me aconsejéis como debería de ser un día normal para mi, que platos me recomendáis, con que frecuencia, en que no debo pasarme y las cantidades que debería, y si es bueno o malo repetir platos durante esa semana.

    Mi objetivo es tener un cuerpo FUERTE y siento que si no se nutrirme adecuadamente correr+abdominales+pesas= persona desnutrida, que debo de hacer para ganar masa y no engordar... ademas que en muchos momento me vienen bajones y me desanimo

    Muchas gracias.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    3
    respuesta fácil, batidos de carbos y proteinas antes y después de correr...

    La dificil no la conozco mucho, llega un momento que comes mas de la boca permite comer...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Localización
    Tenerife
    Mensajes
    66
    Lo primero , No te Obsesiones.
    Segundo , come lo que te apetezca por que lo estás quemando cada día.

    Hidratos a Medio día , y Propetinas por la noche ( antes de dormir ).
    Y un complemento Vitamínico.

    Saludos,

  4. #4
    Al igual que el compañero jramirez, lo primero no te obsesiones.
    También un multivitamínico para evitar déficits, teniendo en cuenta el desgaste extra, y claro está, vas a tener que recurrir a batidos (proteínas, carbo), más que nada pq es más limpio. Si quieres más músculo necesitarás más de 2 gramos de proteina por kg/peso corporal.
    Además dosifica las comidas, haz 5-6 a lo largo del día, pero claro, en menor cantidad que lo hacemos cuando hacemos 3 (desayuno, comida, cena). A veces una comida puede representar una pieza de fruta a media mañana y un yogur x ejemplo, o incluso por la tarde puedes tomar un "Biomanan" pero en lugar de como sustituto de comida, como merienda, para ganar peso puede ayudarte.
    Bebe mucha agua y come "limpio".

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