Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

cena

Para josemanu y interesados en nuestra querida OMS:

La OMS(=intereses comericales) es una caca por no decir otra cosa más fuerte. Más o menos según te leo, compartes varios de mis pensamientos.

Como ves han actualizado la pirámide y para bien. Han cambiado la famosa pirámide por un plato que aquí podréis ver(imagen adjunta). Obviamente que la han actualizado para bien es una ironía, ahora ya las grasas han sido prácticamente excluidas.
    Todos a seguir una dieta culturista tipo:arroz,pechuga de pollo,brócoli!!!!!

Reemplazan la pirámide alimenticia - Univision Cocina

Os adjunto la foto del plato que ha sido subtituido por la pirámide:

USDA's MyPlate - Home page

cena-myplate-green300x273-jpg

Finalmente que ya es hora de ir a dormir Manoli que es para ti una dieta equilibrada? Porqué comer 5 veces al día y no 3? Porque hacer caso a las recomendaciones de la OMS?
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 10-06-2011 a las 00:42

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    A eso precisamente es a lo que iba, a que lo mismo comerte dos yogures para cenar te deja con mas hambre que tomarte un tomate a rodajas, una tortilla francesa y un trozo de sandia por poner un ejemplo y no sé con cual perderás más peso, lo que sí tengo claro es lo que es mas variado y equilibrado.
    Y bueno, no solo no es cuestion de no pasar hambre, tb se trata de no hacer burradas... y con eso me refiero a las dietas hiperproteicas, disociadas etc...
    Logicamente las dietas hiperproteicas es el extremo opuesto a la dieta donde predomine los hidratos de carbono ( IG medio-alto) e igual de nefasta creando carencias de otros grupos de alimentos que si son beneficiosos para nuestra salud.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2