Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

cena

cena

antes cenaba fuerte, y ahora 2 yogures, es bueno?
    gracias

Ni bueno ni malo depende de lo que comas el resto del día y si con esos 2 yogures te sacias o pasas hambre.

Malo no,aunque algo escaso sí, pero más que nada depende tu actividad en la mañana del día siguiente. En el caso de que entrenes una tirada larga por la mañana o a esas horas tengas una carrera,es mejor que cenes más fuerte, pues tendrás un buen repuesto de energía aprovechable.

yo lo que quiero es bajar peso, y antes comia casi todos los dias para cenar filete con patatas, ahora 2 yogures, bajare no?

A simple vista sí,pero también depene de tu actividad física,de las calorías que quemas, de las calorías que ingieras en las otras dos comidas,si picas entre horas,etc... ¿Aguantas bien el gusanillo a media noche? Porque en muchos casos,de poco sirve que alguien cene light si luego a las 12 como galletas,madalenas o lo primero que pille por la cocina.

no como más en toda la noche, hasta el desayuno

Una buena opción para que te podamos ayudar es que expliques lo que comes más o menos en todas tu comidas, peso-altura y la actividad física que realizas/ritmo laboral.

Pues yo no lo veo bien, sobre todo lo veo muy poco equilibrado.

Una buena opción en la cena la tienes en las ensaladas,lechuga tomate,,pepino que ultimamente ha dado que hablar,y lo acompañas con un pescado plancha,caballa,atún,salmón o bien si no eres de pescado o no tienes esa opción está los filetes de pollo o pavo y una pieza de fruta (platanos no),manzanas,peras.
    Opciones hay para no dormir con el estomago casi vacio.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

la verdad es que con los 2 yogures me quedo sin hambre, no lo paso mal.

por la mañana desayuno zumo y special k.

para comer cualquier cosa

suelo merendar poca muy poca cosa

y los 2 yogures
    repito antes SIEMPRE cenaba filete y patatas y salsa, digo yo q perdere kilos

mido 1,74 y pesaba hace 2 semanas 85, ahora 80 pero cuesta bajar de ahi...

Cita Originalmente escrito por forocomunio Ver Mensaje
    la verdad es que con los 2 yogures me quedo sin hambre, no lo paso mal.

por la mañana desayuno zumo y special k.

para comer cualquier cosa

suelo merendar poca muy poca cosa

y los 2 yogures
    repito antes SIEMPRE cenaba filete y patatas y salsa, digo yo q perdere kilos

mido 1,74 y pesaba hace 2 semanas 85, ahora 80 pero cuesta bajar de ahi...
    Pues te puedo decir que los especial k no vale para hacer dieta si no para todo lo contario,a pesar de lo que nos quieren vender.
    Tienen una cantidad de hidratos de carbono muy altos,yo tu cambiaría tu desayuno y me plantearia cambiar la cena,ya que 2 yogures es muy pobre,se puede hacer una buena cena sin abusar de las calorias.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

desayuna fruta o pechuga de pavo, come lo que quieras pero en menor cantidad que antes, cena ligero, ensalada + filete o o pescado a la plancha SIN PATATAS FRITAS y a media mañana y media tarde metete fruta, yogourt, frutos secos ( un puñadito ) y añadele mas deporteb del que hicieses antes y veras como tus kilos empiezan a bajar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

gracias, pues vaya tela con los special k que fraude

Cita Originalmente escrito por forocomunio Ver Mensaje
    gracias, pues vaya tela con los special k que fraude
    Si así es,así se aseguran de que lo consumirás como no pierdes.
    Desayuna frutas o pavo nó,ambas juntas es una buena opción,en los desayunos debemos aportas en la dieta proteinas todos los dias.
    Si tomamos solo cereales con leche y si ademas son indrustriales mucho peor que lo primero por el contenido de azucar que les añaden.Saludos.

Yo al desayuno le añadiría algo de pan integral. A media mañana una pieza de fruta. De merienda o fruta y pavo o cafe con leche y 4 galletas maria. De cena verduras, proteinas y algo de fruta tb. La comida pues cosas sanas en cantidades razonables y de todos los grupos alimenticios.
    Vamos, lo que aconseja la OMS entre 50-60% de hidratos, entre un 30-33% de grasas y el resto proteinas. Claro que para no engordar o adelgazar hay que elegir hidratos con bajo indice glucemico y grasas de las buenas, nada de bollos industriales...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo al desayuno le añadiría algo de pan integral. A media mañana una pieza de fruta. De merienda o fruta y pavo o cafe con leche y 4 galletas maria. De cena verduras, proteinas y algo de fruta tb. La comida pues cosas sanas en cantidades razonables y de todos los grupos alimenticios.
    Vamos, lo que aconseja la OMS entre 50-60% de hidratos, entre un 30-33% de grasas y el resto proteinas. Claro que para no engordar o adelgazar hay que elegir hidratos con bajo indice glucemico y grasas de las buenas, nada de bollos industriales...
    En cuestión de alimentacíón la OMS y las indrustrias alimentarias me parecen lo mismo,en mi opinión deberian revisar o actualizar la famosa piramide de la alimentación.

Bueno, yo cuento mi experiencia, que es que con una dieta variada y comiendo de todo (excepto fritos y dulces) he perdido 37 kilos en 9 meses. Sin pasar hambre, sin depresiones ni ansiedad por comer y sobre todo sin recuperar nada desde que "dejé" la dieta hasta hoy (el entrecomillar el dejé lo hago porque despues del alta medica yo he seguido comiendo segun las pautas del medico, aunque obviamente con mas libertad).

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, yo cuento mi experiencia, que es que con una dieta variada y comiendo de todo (excepto fritos y dulces) he perdido 37 kilos en 9 meses. Sin pasar hambre, sin depresiones ni ansiedad por comer y sobre todo sin recuperar nada desde que "dejé" la dieta hasta hoy (el entrecomillar el dejé lo hago porque despues del alta medica yo he seguido comiendo segun las pautas del medico, aunque obviamente con mas libertad).
    Logicamete aunque hayas dejado la dieta de perdida de peso,habrás sacado tus propias conclusiónes de lo que debes comer y que es prescindible para tu dieta en definitiva para tu salud.
    Tenemos que transmitir y predicar que bajar peso (cuando este no es saluable) no es sinonimo de pasar hambre, ademas estamos en una sociedad en que si la comida baja en grasas o sin grasas sirve para no engordar menuda falacia nos quieren vender.
    Enhorabuena.

A eso precisamente es a lo que iba, a que lo mismo comerte dos yogures para cenar te deja con mas hambre que tomarte un tomate a rodajas, una tortilla francesa y un trozo de sandia por poner un ejemplo y no sé con cual perderás más peso, lo que sí tengo claro es lo que es mas variado y equilibrado.
    Y bueno, no solo no es cuestion de no pasar hambre, tb se trata de no hacer burradas... y con eso me refiero a las dietas hiperproteicas, disociadas etc...

Para quien escribe el post:

Te propongo un menú por si te interesa aunque no crea en este tipo de “religión”..

Desayuno: 1 naranja, 1 manzana, leche entera y avena. El zumo tiene las mismas vitaminas y minerales que la naranja pero no contiene fibra. La fibra hace que haya más saciedad, no haya una respuesta insulínica tan alta y cree mayo tránsito intestinal. Los únicos cereales normalitos que venden para mí son la avena y quizás la quinoa(pseudocereal) lo demás viene demasiado procesado(adición de vitaminas post-fabricación pues la que tenían la han perdido,demasiado azúcar, demasiada sal…)

Comida: Ensalada(cebolla,pimiento rojo, algo de jengibre,tomate,lechuga,1/2aguacate)
    Carne de ternera(a la jardinera no estaría mal)/pechuga de pollo

Merienda: Coco, nueces y dos huevos duros.

Cena: Crema de calabacín y un trozo de arenque. 2 yogures enteros.

Para cocinar o aliñar: ghee o mantequilla, aceite de coco o aceite de oliva virgen extra. Todo lo demás es mierda. Quien opine lo contrario que tire la primera piedra jajaja

Quítate de la cabeza los típicos mitos de cenar mucho engorda, cenar H.C engorda, la grasa engorda y estupideces varias, al final del día lo que importa es el computo total de calorías.

Tan válido es hacer 2 comidas que 5 distribúyelas como quieras, si no tienes hambre no tienes porque comer.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima