Atletismo
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a la hora de cenar

  1. #1
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    Jul 2011
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    a la hora de cenar

    Hola sobre esto tengo una pregunta, yo normalmente no me puedo ir a la cama sin un tazon de leche con cacao y cereales, en este caso utilizo muesli y cereales con fibra y frutas, lo he intentado cambiar por fruta y ensaladas, pescado, patatas hervidas con verdura, pero no hay manera si no me tomo la leche no estoy comodo a la hora de dormir, ¿el muesli y los cereales de fibra y fruta son malos a la hora de acostarme?¿me aportan demasiados carbohidratos y/o grasas junto con la leche y el cacao? gracias

  2. #2
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    Sep 2009
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    bufffffff yo lo veo excesivo para cenar, para cenar mas proteinas y menos carbohidratos, lo de que no estas comodo si no te lo tomas es todo mental

  3. #3
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    Jul 2010
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    josedidiot todo depende de cuanto peses ahora y si estás intentando bajar de peso. Si te encuentras en tu peso "ideal". No veo el problema. Si cenando tu tazón de leche con cacao y cereales, duermes mejor. Adelante.

    Tampoco se a que llamas tu tazón. Porque por ahí hay cada tazón, que mas que tazón son palanganas. Pero si no es muy grande, tampoco le veo el problema, mientras hallas cenado pronto o no te hallas metido muchas grasas y carbohidratos.

    Pero si lo que intentas es bajar de peso. Mejor haz lo que te aconseja Ne nike kamen. Carbohidratos antes de dormir, no se queman y se acumulan en forma de grasa como reserva.
    Úlima edición por clockwork fecha: 06-07-2011 a las 12:58

  4. #4
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    Jul 2011
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    Ok gracias, estoy en mi peso ideal, 25 de IMC pero me gustaria rebajar un poco mas 2 o 3 Kgs para notarme mas ligero corriendo, ya estoy haciendo lo que me decis, he dejado mi tazon (1/4 de litro mas o menos) y estoy tirando de patastas cocidas con pescado o ensalada con atun .....me esta costando pero de momento lo llevo bien.

  5. #5
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    Jan 2011
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    Buenas tardes.

    Yo personalmente, no soy partidario de un consumo elevado de HC en la cena (a menos que vayas a competir la mañana siguiente) y menos de un índice glucémico tan alto como las patatas o los cereales.

    Si quieres perder algo de peso, cena ligero, verduras, ensaladas y siempre un aporte de proteínas (huevo, pescado, carne blanca...), la fruta si la puedes evitar en la cena mejor (Para el desayuno es ideal).

    Saludos.

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