Atletismo
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¿Como suficiente?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Jordi,justamente las barritas energeticas te hacen tener mas avidez de comer y no es saciante.
    Exiten barritas proteicas que son más equilibradas en cuanto hidratos-proteinas y estas si que son mas indicadas.
    En el desayuno metes alimentos muy caloricos,cereales,colacao,miel,galletas,esto está descompesado nutricionalmente y no solo eso sino que con todo eso cuando hagas la digestón volveras a sentir un hambre voraz.
    En el desayuno rebanada de pan integral con pavo y aceite de oliva,yogur sin azucar y pieza de fruta.Saludos
    ya veo que no sé comer
    muchas gracias

  2. #22
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    Pero Jordi no eres tu sólo,es una gran mayoria de esta sociedad de consumo y peor aún, nuestros hijos van a ser cada vez más obesos y a la larga tendrán problemas de salud muy graves,diabetes,colesterol,hipertensos,problemas hormonales,problemas cardiovasculares,un sistema inmune deficiente,etc..
    Todavia estas a tiempo de ir mejorando tu alimentación y la de los tuyos.Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  3. #23
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    No tiene nada que ver, yo como lo mismo que tu mido casi igual y peso 1 o 2 kilos mas, es normal es la contextura fisica tampoco te alarmes, no porque otras personas engorden con eso tu tienes que hacerlo, algunos creen que con eso se engorda porque es normal y tal vez son ellos los que tienen problemas, repito no te preocupes es normal, saludos

  4. #24
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    Mi opinion personal es que comes mucha "basura", deberias comer mas cantidad pero mas sano, eso de la bolleria, lo frito eso solo son calorias vacias que no aportan nada.

  5. #25
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    Jan 2009
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    gracias Bryan, si lo mejor es no obsesionarnos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
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    Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    Mi opinion personal es que comes mucha "basura", deberias comer mas cantidad pero mas sano, eso de la bolleria, lo frito eso solo son calorias vacias que no aportan nada.
    si, voy a reducir los fritos,
    muchas gracias

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por Bryan Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, yo como lo mismo que tu mido casi igual y peso 1 o 2 kilos mas, es normal es la contextura fisica tampoco te alarmes, no porque otras personas engorden con eso tu tienes que hacerlo, algunos creen que con eso se engorda porque es normal y tal vez son ellos los que tienen problemas, repito no te preocupes es normal, saludos
    No se trata de engordar poco mas o menos,si no el efecto que te produce ciertos alimentos,como por ejemplo las barritas energeticas ya que estas son totalmente desequilibradas,por que te la pinten bien en la publicidad o en una caja coloreada y dibujos atractivos no quiere decir que sean desde el punto de vista nutricional buenas.
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  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    No se trata de engordar poco mas o menos,si no el efecto que te produce ciertos alimentos,como por ejemplo las barritas energeticas ya que estas son totalmente desequilibradas,por que te la pinten bien en la publicidad o en una caja coloreada y dibujos atractivos no quiere decir que sean desde el punto de vista nutricional buenas.
    Sí ya lo se, y en verdad tienes mucha razón, pero creo que siendo una persona joven y que hace ejercicio periodicamente tampoco deberia alarmarse y pensar que le va dar un pico de presión, colesterol o alguna otra cosa, es verdad que deberia cambiar un poco la alimentación, como yo poco a poco lo voy haciendo, pero vamos tampoco veo mayor problema en darse algunos gustos, pero si tienes razón, comer eso periodicamente tal vez a la larga podria ser perjudicial
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  9. #29
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    Muchas veces el estómago te pide comida, no porque la necesites, sino porque le has acostumbrado a comer determinada cantidad.
    Los cereales integralen te saciarán, lo que dice Manoli es buen consejo. Puedes comer de vez en cuando grasas saturadas como el queso o los bollos, pero de forma puntual. Las legumbres te aportarán mucha energía y cuando comas grasas saturadas (origen animal) intenta que sean lo mas naturales posibles (mejor queso a bollo).
    Si comes comidas con salsas que sean elaboradas por ti, no tires de Ketchup, salsa cesar,...
    No hace falta una dieta rígida, pero si intentar comer lo más sano y natural posible. Se trata de acostumbrar a tu cuerpo.

  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por Bryan Ver Mensaje
    Sí ya lo se, y en verdad tienes mucha razón, pero creo que siendo una persona joven y que hace ejercicio periodicamente tampoco deberia alarmarse y pensar que le va dar un pico de presión, colesterol o alguna otra cosa, es verdad que deberia cambiar un poco la alimentación, como yo poco a poco lo voy haciendo, pero vamos tampoco veo mayor problema en darse algunos gustos, pero si tienes razón, comer eso periodicamente tal vez a la larga podria ser perjudicial
    Nuestro cuerpo no reacciona a la larga,cuando comemos por ejemplo esa barrita energetica (tomando este ejemplo),el organismo reacciona al momento provocando una producción excesiva de insulina en sangre y estamos produciendo desequibrios hormonales sin darnos cuenta,todo esto ocurre cuando comemos alimentos con indice glucemico medio-alto,dulces,galletas,bolleria,pan,cereales,todo esto produce una negativa respuesta hormonal.Saludos
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  11. #31
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    Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Muchas veces el estómago te pide comida, no porque la necesites, sino porque le has acostumbrado a comer determinada cantidad.
    Los cereales integralen te saciarán, lo que dice Manoli es buen consejo. Puedes comer de vez en cuando grasas saturadas como el queso o los bollos, pero de forma puntual.
    Puntualizando algo más,quien nos pide que ingeramos comida no es nuestro estomago si no nuestro cerebro.
    Podriamos comer mucha cantidad de comida y la cabo de hacer nuestra digestión volveremos a tener ganas de comer y en cambio con la mitad de cantidad de otro tipo de comidas,sentiremos más saciedad por más tiempo.Saludos
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  12. #32
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    Josemanu, esto es una guerra perdida. Mientras la gente se deje influenciar por opiniones ajenas(gubernamentales,sanitarias,publicitarias... )
    Un claro ejemplo de la influencia del marketing en la población y su total desconocimiento de conceptos básicos de nutrición es este anuncio(que no he tardado nada en buscar):

    ‪Anuncio Tulipán 2010‬‏ - YouTube
    Los niños crecerán sanísimos con grasas trans, lo peor de todo es que el gobierno permita este tipo de anuncios, pero es lo que hay, el dinero es más importante que la salud.

  13. #33
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    Quemasuelas
    hablas de generar musculo y correr la maraton.....dos cosas practicamente antagonistas,si como se ve tienes un metabolismo rapido y por lo que comentas supongo que tus entrenos son bastante consistentes tenemos un problema,cuando el organizmo acaba con el glucogeno ("Azucar"),comienza la combustion de las grasas,en tu caso la reserva es minima,por lo cual el organismo pasa a la tercera opcion degradacion oxidacion y destruccion de la masa magra (musculo) para alimentarse,esto lo puedes contrarrestar dentro de lo posible con una dieta hiperproteica tanto a nivel alimenticio,como con la ayuda de un complemento proteico de una proporcion minima de 80% de proteinas,de resto lo que engulles con la dieta que has nombrado es bastante dañino,(grasas hidrogenadas de la bolleria,fritos etc) que si te pueden dar energia pero tambien pueden desatar tu colesterol,la dieta es uno de los factores principales en la consecucion de metas por parte de cualquier deportista tenga la experiencia,edad o preparacion que tenga,somos lo que comemos, yo que tu probaria a comer proteina de calidad en las comidas,ayudarme de algun batido hiperproteico para proteger la degradacion del musculo y a comer hidratos de absorcion lenta antes del entreno para que la reserva de glucogeno sea mayor y el cuerpo tarde mas en pasar a modo supervivencia.
    Saludos

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