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mimdian a dia en entrenos y comidas lo hago bien??

  1. #1
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    mimdian a dia en entrenos y comidas lo hago bien??

    tengo una gran tendencia a engordar asique tengo que entrenar 5 o 6 dias ala semana porque sino engordo enseguda
    os cuento ayer comi macarrones con tomate y huevo pesaba 61,5 kilos,sali a correr 8 km y abdominales(1000)me pese y baje a 60 pero cene queso pechuga de pavo y jamon serrano con 3 vasos de agua y volvi a recuperar los 61,5,asi todos los dias en cuanto como o bebo despues de entrenar engordo lo que adelgaze y no bajo de peso,cierto es que en diciembre pesaba 82 kilos mido 1,60 y llevo saliendo a correr desde febrero okm a 4,45min/km,no como mucho mas normalmente algo de fruta por la tarde y poco mas,que hago mal que no adelgazo con las palizas que me meto?

  2. #2
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    hola, la verdad que no entiendo muy bein tu mensaje, ya que desde diciembre as perdido 22 kilos no? cuando hay mucho sobrepeso se pierde muy rapido, pero cuando ya apenas lo hay cuesta mucho mas perder peso, nada sigue haciendo ejercicio y comiendo bien y seguro que perderas algo mas de peso, pero ahora mismo con 1.60 y 60 kilos estas normal, por cierto que te pesas cada vez que comes algo? no es bueno estar todo el dia encima de la bascula, un saludo y paciencia.

  3. #3
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    pues me peso cada vez que como y cada vez que entreno es que llevo 2 meses estancado y el flotador de la barriga a bajado bastante pero todavia queda algo que no se va,seguire entrenando e intentare pesarme menos

  4. #4
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    lo que si puedes es variar un poco tus entrenos, haces alguna tirada larga? es donde mas grasas se queman, haces series? haces cuestas?.

  5. #5
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    siempre corro el mismo recorrido 8km en carril bici de los cuales 600 metros son en cuesta,intentare correr a un ritmo mas alto el km y correr mas distancia 10km o mas estaria bien?

  6. #6
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    haber piensa que si quieres perder mas peso, o comes menos o entrenas mas, 8km por entreno no son muchos, podrias subir a 10km y el dia que tengas mas tiempo hacer 14 o 15km, pero esto no lo hagas de un dia para el otro, ya que puedes lesionarte y luego es peor.

  7. #7
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    entrenar 3 dias ala semana?10kkm 12km y 14km?por ejemplo lunes 10km miercoles 12 y viernes 14?lo de las series lo llevo mal lo hice un dia y me axfisie intente hacer cambios de ritmo y no podia seguir
    gracias por tus respuestas

  8. #8
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    ahora cuantos dias sales? porque en el primer mensaje pones 5 o 6 dias, si ahora bajas a 3 aunque hagas mas kms estaras en las mismas, lo suyo seria salir 5 dias, 4 a 10km y 1 una tirada mas larga, y lo de las series esque te pasaste de ritmo, la cuestion es apretar pero sin desfondarse.

  9. #9
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    vale pues are lu-mar-mier 10km ju14km vier descanso sab 10km esta bien?

  10. #10
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    esta bien pero son 4 dias seguidos, no seria mejor hacer 3 y 1 de descanso y 2 y 1 de descanso ya que 4 dias seguidos es mucha traya.

  11. #11
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    entonces lunes martes y miercoles 10km . jueves descanso. viernes 14km. sabado 10km y domingo descanso asi mejor verdad? intentare hacerlo,ya te contare,

  12. #12
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    pero no subas tantos kms de golpe, la primera semana en vez de 10km haz 9 y a la siguiente ya puedes hacer 10.

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