Atletismo
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¿Que tal como chicos? Criticadme !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    2

    ¿Que tal como chicos? Criticadme !

    Bueno tengo 16 años, peso 72 kg y mido 1.80. Realizo running 3 dias a la semana y otros 3 musculacion con 20-25min de bicicleta al final. No busco mucho, simplemente tener mi cuerpo tonificado y fibradisimo, ya que grande para correr lo veo incomodo.
    Aqui mi menu diario:

    Desayuno: Taza de copos de avena con leche desnatada, 3 claras de huevo cocidas y 2 o 3 rodajas de piña natural.

    Almuerzo: Shanwich de jamon york y queso fresco.

    Comida:
    1ªplato: Arroz integral/pasta al huevo/legumbres
    2ª plato: Carne o pescado con verduras

    Merienda(despues de correr o hacer pesas):
    Despues de correr: 1 platano y un shanwich de atun con tomate natural
    Despues de pesas: 6 claras de huevo cocidas, 1 lata de atun y un plátano.

    Cena: Verduras y carne o pescado. Y de postre un vaso de yogurt 0% materia grasa con un puñadito de nueces.


    Que les parece la cosa? Como suficiente? Tengo 16 años y este es el menu que sigo un tiempo porque quiero algo simple y que pueda mantener toda mi vida, no regimenes estrictos.

    Un saludo compis! Espero consejos jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    Ciudad de Salto (Uruguay)
    Edad
    27
    Mensajes
    92
    Desayuno: 3 Claras de huevo lo veo un poco excesivo, ademas lo que contiene mas aportes es la yema (aprox 60kl) y la yema nada mas que 15, aparte lo veo un poco flojo, creo que deberias cambiar la piña por algún plátano y leche desnatada pues... mejor la normal, aparte a al desayuno le agregaría cereales, pasas de uva, o una palta la puedes pisar con ajo y cebolla y haces una mantequilla y la untas en tostada, etc

    Almuerzo: agrégale algún zumo natural con azúcar, licuado, etc.

    Comida: Podrías agregarle polentas, sopas, mazamorra, algún pescado pero frito, el pollo veo que no lo nombraste, es importantisimo tambien

    Merienda: los músculos se muestran más receptivos a reconstruir los depósitos de glucógeno (glucosa almacenada) dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio. Si comes un poco después de haberte ejercitado, puedes minimizar el entumecimiento y dolor de tus músculos. el plátano te lo aconsejo antes o durante el ejercicio físico.
    Alguna bebida isotónica para recuperar las sales y agua obviamente, paté o atún va bien, 6 claras de huevo después de pesas??? quien te dijo esa barbaridad?? dios mio.... SP

    Cena: veo que repites lo mismo que en el segundo plato de la comida, te aconsejo variar, hay otros tipos de carne también, también puedes comer guisantes, lentejas, etc.....


    Saludos
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

    ------------------------------------------------
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