Atletismo
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Consejos sobre desayuno

  1. #1
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    Consejos sobre desayuno

    Hola.
    Bueno, soy de las que desayunan poco y rápido. Un vaso de café con leche y fruta o sandwich (de jamón york la mayoría de veces), o galletas.

    ¿Está bien si luego voy a hacer deporte (bici o correr)? A veces por menos (tareas en el jardín) a media mañana he tenido que comer algo...

    A lo largo del día hago unas 3 comidas principales (desayuno, comida y cena). Siendo la comida la que como más.

    Un saludo.

  2. #2
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    Aug 2009
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    363
    Yo creo que es bueno comer 5 comidas diarias, aunque soy el primero que casi nunca las hace. Considero que una buena alimentación es la base para una buena salud, y por tanto para correr. Si te va bien el desayuno adelante. A mi personalmente me sienta muy mal comer algo 2 o 3 horas antes de empezar a correr, pero eso depende del cuerpo, porque me entra mucha pesadez en la barriga. Ya me gustaria comer algo antes y luego ponerme a correr :P

  3. #3
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    Jul 2011
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    Yo estoy desayunando los dias que corro tras desayunar, un actimel, un yogurt y un platano, estoy empezando ahora tampoco hago entrenamientos que me exijan mucho, sigo un entrenamiento de media maraton y me noto corriendo ligero y con fuerza, cuando vuelvo a casa me tomo un aquarius y sandia en esta epoca fresquita, ¿como lo veis?
    Los dias que corro por las tardes, hago un desayuno muy completo, pan con jamor york, actimel, una pieza de fruta y gelatina, ¿me aconsejais algun cambio?

  4. #4
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    Jan 2011
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    Yo desayuno un vaso de yogurt, alguna manza o banana y poco mas, porque no estaba acostumbrado a desayunar y desde que empece a correr, pues es algo obligatorio diria yo, por suerte tengo digestión muy rapida y a veces salgo 1 hora despues de haber comido al mediodia (acá se hacen solo 4 comidas al dia), mi punto fuerte son las meriendas, ahi si me ago un tazón, con manzana, pera o banana, avena, pasas de uva, cereales, yogurt, etc jajaja
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  5. #5
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    Jul 2011
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    Jejejeje, ¡a comer se ha dicho!

    Total, si luego se pierde... y se recupera...

    Saludos!

  6. #6
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    Jan 2011
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    Ciudad de Salto (Uruguay)
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    jaja es verdad, y mas todos nosotros que le damos caña, nada es mucho! saludos
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  7. #7
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    Jul 2011
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    Madrid
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    Yo desayuno leche con cereales y 2 tostadas con aceite de oliva. Los cereales que tomo ahora es lo que más me aguanta en el cuerpo (copos de arroz y trigo integral con virutas de chocolate), he desayunado muchas cosas y a la hora ya tenía hambre. Realmente es la comida más importante del día y pienso que debería de desayunar incluso más (fruta y fiabre magro como el pavo) pero no soy como los americanos de despertarme 3 horas antes de salir d casa... jejeje.
    Intenta no salir con el desayuno en la boca a correr, las galletas estan bien porque es azúcar que lo vas a usar para correr o simplemente para activarte por la mañana.

  8. #8
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    Dec 2010
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    2
    yO NO DESAYUNO NADA ANTES DE CORRER POR LA MAÑANA,, SOLO SALGO A HACER COMO MUCHO 10 kM, ESO SI CUANDO VUELVO NO PUEDO COMER NADA EN UN BUEN RATO, ME PASA LO MISMO EN LAS CARRERAS A LAS QUE HE IDO, NO PUEDO COMER NADA SOLIDO AL MENOS EN 20 MINUTOS O MEDIA HORA DESPUES DE ACABAR, BEBER SI PERO COMER NADA.
    dE TODAS FORMAS ESO DE LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER CON EL TIPO DE COMPETITIVIDAD QUE QUIERAS, YO NO TENGO GRANDES PRETENSIONES ASI QUE MI ALIMENTACION ES NORMAL, TRES COMIDAS DIARIAS Y ENTRE COMIDAS SOLO FRUTA O ZANAHORIA.

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