Atletismo
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¿Suficiente?

  1. #1
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    Jul 2011
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    ¿Suficiente?

    Hola.
    Desde que el hipotiroidismo (pasajero según el médico de cabecera, aunque ya veremos lo que me dice el endocrino) se ha instalado en mi vida le doy mucha importancia a la comida.

    Hago deporte ahora (caminar, correr y bici) y sé que a consecuencia de eso necesito comer más. Pero no quiero engordar, sino mantenerme en mi peso (unos 64kg para 1'73m de altura). Es decir, si gano en masa muscular por el deporte, ok, pero no quiero que sea por grasa.

    En mi ''dieta'' hay un poco de todo: ensaladas, arroz (quizá es lo que más como, me encanta de todas las maneras), carne (pollo, cerdo,...) a la plancha o frita, comida rápida (hamburguesas, perritos), sanwiches de jamón o jamón york, café con leche, alguna que otra bebida refrescante (naranjada, nestea o cocacola), garbanzos, tostadas, huevos (cocidos o fritos), patatas (fritas normalmente)...

    En general un día normal ahora en verano es esto:
    Desayuno: café con leche y galletas o sandwich
    Comida: arroz blanco, yogurt azucarado o un helado o sandía, con nestea o naranjada
    Merienda, no la hago siempre: café con leche, y si hay hambre galletas
    Cena: tostadas o ensalada

    ¿Créeis que es normal? ¿Añadiríais o suprimiríais algo? Decir que me gusta mucho el dulce, y de vez en cuando también cae una bolsa de patatillas...

    Un saludo.

  2. #2
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    Oct 2010
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    cada cuerpo es distinto asi que las dietas no funcionan igual en todos, si tu te encuentras bien y no te sientes cansada supongo que estas bien alimentada, aunque creo que quiza falta proteina en tus comidas, si las comidas es como explicas un dia normal de verano solo veo las pocas proteinas que te puede aportar el yogur de la mañana

  3. #3
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    Duathor si te sirve de consejo yo de lunes a viernes que es cuando mas me cuido con la comida, ceno todos los dias verduras ya se ensalada, picadillo, mas clara de huevo 4 o 5 claras mas yogurt desnatado, ahi le metes proteinas al cuerpo para que tire de ellas en la noche descansando. Un consejo olvidate de bebidas gaseosas azucaradas, si quieres tomarte algo tomate una bebida isotonica despues de correr, por lo demas agua fresca a diestro y siniestro nada mas sano que eso y otro fallo 5 comidas diarias obligatorio media mañana y merienda pieza de fruta (manzana, kiwi, naranja, etc)

  4. #4
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    Jul 2011
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    ¿Y cuál es la mejor bebida isotónica?

    Bueno, de momento suprimiré las bebidas gaseosas azucaradas y procuraré hacer 5 comidas diarias. A ver qué tal.

    Gracias por los consejos!

  5. #5
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    Cualquier marca, aquarius, marcha hacendado mercadona, etc. Es fundamental comer bien, nada de refrescos, dulces, fritos, todo sobra.

  6. #6
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    Yo te recomendaria,q metieras algo mas en el desayuno de proteina,y en la cena lo mismo,luego tienes q entender q si tu cuerpo de pide comer,nunca es buena negarselo,por querer de bajar de peso,etcc...si entrenas y gastas,y tu tienes hambre,siempre q sea cosas sanas,nunca te hara mal alguno,lo q nos hace engordar es pasarnos con las grasas,y abusar de ciertos alimentos,tipo refrescos,fritos,azucares en exceso,vamos q ingieras mas frutas,verduras,legumbres,y si lo haces tal q asi,y estas bien alimentada en el antes y en el despues de tus entrenos,la vida sera mas feliz.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  7. #7
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    Jesus dime el truco para tener esos abdominales jajajaja y lo que comes y entrenas jajaja

  8. #8
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    ...Pero un heladito o unas patatillas de vez en cuando no hacen daño, no? jejejejeje

    Bueno, gracias por los consejos. Los pondré en práctica, que falta me hacen!

    Saludos.

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    Jesus dime el truco para tener esos abdominales jajajaja y lo que comes y entrenas jajaja
    No se macho,jajaja,apenas hago abdos,alguna epoca mas q otra,y como dice la amiga de mas arriba,no me pribo de algun caprichito,constancia en lo q haces,sobre todo de correr,y una alimentacion lo mas sana posible,ojo q tengo 39 y no 20...jejejeje.

    Cita Originalmente escrito por Duathor Ver Mensaje
    ...Pero un heladito o unas patatillas de vez en cuando no hacen daño, no? jejejejeje

    Bueno, gracias por los consejos. Los pondré en práctica, que falta me hacen!

    Saludos.
    Q si,algun capricho no mata a nadie,solo q el resto sea equilibrada y sana,el resto con los entrenos lo quemaras seguro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  10. #10
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    El que tengo 21 años soy yo, ahora estoy empezando a "asomar" esos abdominales pero todavia me queda mucho, espero tener ese cuerpo cuando llegue a los 40 jajajaja

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    El que tengo 21 años soy yo, ahora estoy empezando a "asomar" esos abdominales pero todavia me queda mucho, espero tener ese cuerpo cuando llegue a los 40 jajajaja
    jajajajaja..hay q pasar muchas penurias para tener un cuerpo asi,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

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